Utilizar las matemáticas para resolver problemas reales (2008) ARTICULO Vicente Martín, Santiago Dooren, Wim Van Verschaffel, Lieven Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 20 Núm. 4 Pág. 391-406
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El rol de las tareas realistas en la interpretación del residuo de la división aritmética Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1 | 2020 | Uni-pluriversidad |
Zapata Cardona, Lucía
|
Análisis del rol del profesor en la gestión de una actividad de modelización mediante un estudio de caso único Vol. 33 Núm. 2 Pág. 47-62 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Gallart Palau, César
Ferrando, Irene
García Raffi, Lluís Miquel
|
Magnitudes y su medida en el currículo de primaria en España (1945-2013) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 340-352 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Díaz Barriga, Ángel
Cañadas Santiago, María Consuelo
Picado Alfaro, Miguel
Rico Romero, Luis
Castro Martínez, Encarnación
|
Diseño e implementación de tareas de modelización con iPad®'s Vol. 9 Núm. 1 Pág. 35-56 ARTICULO | 2016 | Modelling in Science Education and Learning |
Diago Nebot, Pascual David
Ortega Pons, Miriam
Puig Espinosa, Luis Rafael
Ferrando, Irene
|
La aplicación del conocimiento contextualizado en la resolución de problemas matemáticos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 351-362 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Jiménez, Laura
|
El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1155-1182 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Jiménez Márquez, Laura
Ramos Pardo, Francisco Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024