Utilizar las matemáticas para resolver problemas reales (2008) ARTICULO Vicente Martín, Santiago Dooren, Wim Van Verschaffel, Lieven Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 20 Núm. 4 Pág. 391-406

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol de las tareas realistas en la interpretación del residuo de la división aritmética
El rol de las tareas realistas en la interpretación del residuo de la división aritmética Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1
2020 Uni-pluriversidad
Zapata Cardona, Lucía
Análisis del rol del profesor en la gestión de una actividad de modelización mediante un estudio de caso único
Análisis del rol del profesor en la gestión de una actividad de modelización mediante un estudio de caso único Vol. 33 Núm. 2 Pág. 47-62 ARTICULO
2018 Ensayos
Gallart Palau, César Ferrando, Irene García Raffi, Lluís Miquel
Magnitudes y su medida en el currículo de primaria en España (1945-2013)
Magnitudes y su medida en el currículo de primaria en España (1945-2013) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 340-352 ARTICULO
2016 Profesorado
Díaz Barriga, Ángel Cañadas Santiago, María Consuelo Picado Alfaro, Miguel Rico Romero, Luis Castro Martínez, Encarnación
Diseño e implementación de tareas de modelización con iPad®'s
Diseño e implementación de tareas de modelización con iPad®'s Vol. 9 Núm. 1 Pág. 35-56 ARTICULO
2016 Modelling in Science Education and Learning
Diago Nebot, Pascual David Ortega Pons, Miriam Puig Espinosa, Luis Rafael Ferrando, Irene
La aplicación del conocimiento contextualizado en la resolución de problemas matemáticos
La aplicación del conocimiento contextualizado en la resolución de problemas matemáticos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 351-362 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Jiménez, Laura
El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas
El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1155-1182 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Jiménez Márquez, Laura Ramos Pardo, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024