Huertas Roig, Assumpció

Doctor/a por la Universitat Rovira i Virgili con la tesis L'escola i la formació de la identitat europea en els adolescents. Tecnologia, Influències socialitzadores i convergència de múltiples identitas. (2007) que ha recibido 1 cita.

Universitat Rovira i Virgili COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P92

Número de publicaciones: 45 (62.2% citado)
Número de citas: 171 (9.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P91 89
Índice h: 8
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.47

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 7
2022 22
2021 20
2020 36
2019 16
2018 21
2017 10
2016 13
2015 10
2014 4
2013 7
2012 2
2011 1
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 0 1
2020 0 15
2019 0 1
2018 0 22
2015 0 37
2014 0 39
2013 0 11
2012 0 5
2011 0 3
2010 0 12
2009 0 17
2007 1 3
2006 1 5
1995 2 0
1996 4 0
1997 4 0
1998 2 0
1999 5 0
2000 1 0
2001 4 0
2002 3 0
2003 0 0
2004 2 0
2005 6 0
2008 1 0
2016 3 0
2017 2 0
2022 4 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 131
20 Capítulo de libro 18
2 Libro 21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Comunicación de destinos turísticos a través de los medios sociales
Artículo ARTICULO 31
2014 La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas
Libro 17
2009 ¿Marcas o genéricos? La comunicación en línea de las marcas farmacéuticas
Artículo ARTICULO 13
2010 Posicionamiento en buscadores de las webs oficiales de capitales de provincia españolas
Artículo ARTICULO 12
2018 El contenido en los medios sociales de los destinos turísticos y la búsqueda de información de los usuarios
Artículo ARTICULO 11
2013 Marcas de destino y evaluación de sitios web
Artículo ARTICULO 11
2020 Gestión comunicativa de crisis de las oficinas nacionales de turismo de España e Italia ante la Covid-19
Artículo ARTICULO 10
2014 La gestión de las marcas de destino y de territorio desde la perspectiva de las relaciones públicas
Artículo ARTICULO 8
2014 Uso y utilidades de las herramientas de análisis online para la evaluación de la comunicación de las marcas de destino a través de los social media
Artículo ARTICULO 8
2014 ¿Utilizan los destinos turísticos los medios sociales para crear diálogo con su públicos?
Capítulo 6
2015 The power of photographs in the communication and public relations of tourist destinations and their brands through Facebook and Flickr
Artículo ARTICULO 6
2018 La comunicación de crisis de Barcelona tras el atentado terrorista
Artículo ARTICULO 5
2006 Ciudades en la web
Capítulo 5
2009 Redacción en relaciones públicas
Libro 4
2018 Credibilidad en los medios sociales de los destinos turísticos
Artículo ARTICULO 3
2020 Análisis de las fotografías y vídeos de Instagram para la creación de un ranking de popularidad de los territorios y los destinos
Artículo ARTICULO 3
2018 Searching and sharing of information in social networks during the different stages of a trip
Artículo ARTICULO 3
2012 ¿Web sites o Social Media?
Capítulo 2
2020 The image of Barcelona in Online Travel Reviews during 2017 Catalan independence process
Artículo ARTICULO 2
2007 Análisis del sector de las Relaciones Públicas en Tarragona
Capítulo 2
2011 Advancing the study of place brands, tourism and reputation management
Artículo ARTICULO 2
2012 Análisis y verificación del Índice de Excelencia de James Grunig
Capítulo 1
2021 El empoderamiento de los turistas
Artículo ARTICULO 1
2012 Análisis cualitativo y perspectiva crítica del Estudio de la Excelencia de James Grunig en el desarrollo profesional de las relaciones públicas en España
Capítulo 1
2011 Las marcas turísticas de destinos
Capítulo 1
2019 How tourism deals with terrorism from a public relations perspective
Artículo ARTICULO 1
2012 La excelencia comunicativa en las organizaciones españolas. Aplicación del estudio "Excellent" de James Grunig en España
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024