Porto Rioboo, Ana María

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Las aproximaciones al proceso de aprendizaje en estudiantes universitarios (1994) que ha recibido 10 citas.

Universidade da Coruña EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación

Número de publicaciones: 44 (43.2% citado)
Número de citas: 146 (3.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 91
Índice h: 5
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 8
2022 10
2021 11
2020 16
2019 15
2018 14
2017 13
2016 10
2015 13
2014 9
2013 6
2012 5
2011 3
2010 3
2009 0
2008 2
2007 0
2006 0
2005 3
2004 1
2003 1
2002 0
2001 0
2000 2
1999 0
1998 0
1997 1
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 2 3
2013 2 13
2012 0 55
2011 4 24
2009 2 10
2008 2 13
2007 1 3
2005 0 1
1996 1 2
1995 0 5
1994 0 10
1993 1 2
1991 4 2
1990 0 3
1992 2 0
1997 2 0
1998 0 0
1999 5 0
2000 6 0
2001 5 0
2002 0 0
2003 1 0
2004 1 0
2006 1 0
2010 0 0
2014 1 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 122
18 Capítulo de libro 12
3 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Motivación escolar y rendimiento
Artículo ARTICULO 55
2011 Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con alto y bajo rendimiento escolar
Artículo ARTICULO 24
2013 Estrategias de aprendizaje, autoconcepto y rendimiento académico en la adolescencia
Artículo ARTICULO 13
2008 Contextos multiculturales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria
Artículo ARTICULO 11
2009 Determinantes motivacionales y aprendizaje en el alumnado de educación secundaria con alto y bajo rendimiento académico
Capítulo 5
2009 Las teorías sobre los enfoques de aprendizaje
Capítulo 4
2015 Habilidades cognitivas, autoeficacia y estrategias de aprendizaje
Artículo ARTICULO 3
1995 Motivación, cognición y rendimiento académico
Artículo 3
1990 La estructura cognitiva de los niños bilingües y no bilingües
Artículo 3
1993 El punto de vista del alumno acerca del aprendizaje
Capítulo 2
2007 Estilos atribucionales del alumnado de educación secundaria con alto y bajo rendimiento escolar
Artículo 2
1996 Enfoques de aprendizaje y procesos cognitivos en situaciones educativas
Artículo 2
1991 Análisis diferencial de las habilidades psicolingüísticas en alumnos-as de rendimiento alto y bajo
Artículo 2
2008 Motivacion y aprendizaje en el alumnado de educacion secundaria y rendimiento academico: un analisis desde la diversidad e inclusion educativa.
Artículo 2
1995 Las aproximaciones al proceso de aprendizaje en estudiantes universitarios
Libro 2
2009 Estilos atribucionales y metas académicas del alumnado de educación secundaria y bachillerato
Capítulo 1
2005 Enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y usos lingüísticos (castellano/parlantes vs bilingües) en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 1
2007 Autoconceito e procesos de aprendizaxe no alunado de formación profesional de Galicia
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Apr-2024