Quesada Armenteros, Antonio

Doctor/a por la Universidad de Jaén con la tesis Síntesis y evaluación biológica de 2,4-dinamio-5-nitrosopirimidas como inhibidores de alquilguanina adn alquiltransferasa humana (hagt) (2004) .

Universidad de Jaén EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P86

Número de publicaciones: 27 (44.4% citado)
Número de citas: 112 (8.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P81 97
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 6.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 10
2022 14
2021 19
2020 10
2019 13
2018 11
2017 17
2016 9
2015 4
2014 1
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 6
2020 1 1
2019 0 8
2018 2 2
2017 1 4
2016 3 7
2014 0 83
2009 1 1
2010 5 0
2011 2 0
2012 1 0
2013 2 0
2015 2 0
2022 0 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 110
6 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 Nuevas tecnologías y aprendizaje significativo de las ciencias
Artículo ARTICULO 50
2014 Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación
Artículo ARTICULO 31
2019 Promover la indagación en matemáticas y ciencias
Artículo ARTICULO 8
2016 ¿Lana o metal?
Artículo ARTICULO 7
2021 Changing teachers’ self-efficacy, beliefs and practices through STEAM teacher professional development
Artículo ARTICULO 6
2017 Design and Evaluation of Teaching Materials for Responsible Research and Innovation
Artículo ARTICULO 2
2014 Conectar el aprendizaje por investigación con controversias socio-científicas. Contribuciones del proyecto europeo PARRISE
Capítulo 2
2018 Empowering teachers to bring authenticity and responsive action into the science classroom
Artículo 2
2020 Construcción de una máquina eólica
Artículo ARTICULO 1
2017 Conectando los temas sociocientíficos, la naturaleza de la ciencia y el pensamiento crítico para hacer frente a los retos actuales en la educación científica
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1
2017 Science Teachers as Key Actors in Responsible Research and Innovation
Artículo ARTICULO 1
2009 Construyendo una visión adecuada sobre la naturaleza de la ciencia en futuros maestros
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Apr-2024