Coloma, Carmen Julia

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Sintaxis compleja y discurso narrativo en escolares con trastorno específico del lenguaje (TEL) (2012) que ha recibido 10 citas.

Número de publicaciones: 30 (73.3% citado)
Número de citas: 224 (4.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 121
Índice h: 10
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 4.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.1
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.83

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 18
2022 24
2021 37
2020 24
2019 28
2018 18
2017 15
2016 15
2015 17
2014 3
2013 6
2012 4
2011 1
2010 1
2009 0
2008 0
2007 2
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2017 0 8
2016 0 3
2015 0 38
2014 1 20
2013 0 29
2012 2 39
2011 3 22
2010 1 32
2009 3 22
2007 2 3
2003 1 7
2004 4 0
2005 1 0
2006 1 0
2008 1 0
2018 1 0
2019 2 0
2020 1 0
2021 2 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 212
2 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Documento de consenso elaborado por el comité de expertos en TEL sobre el diagnóstico
Artículo ARTICULO 23
2011 La formación inicial de docentes de Educación General Básica en Chile
Artículo 22
2014 Discurso narrativo en escolares de 1° básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Artículo ARTICULO 20
2012 Desempeño lector y narrativo en escolares con trastorno específico del lenguaje
Artículo ARTICULO 20
2009 Desarrollo fonológico en niños de 3 a 6 años
Artículo 20
2013 Percepción de los estudiantes de pedagogía sobre su formación inicial
Artículo ARTICULO 19
2010 Desarrollo fonológico en niños de 3 y 4 años según la fonología natural: incidencia de la edad y del género
Artículo 17
2010 Escritura expositiva en tres niveles de escolaridad
Artículo 14
2013 Comprensión de narraciones orales en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 10
2015 Compresión lectora, habilidades lingüísticas y decodificación en escolares con trastorno específico del lenguaje
Artículo ARTICULO 9
2017 Desempeño gramatical y narrativo en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Artículo ARTICULO 8
2012 Comprensión lectora, comprensión oral y decodificación en escolares de 2° y 4° básico de escuelas municipales.
Artículo ARTICULO 7
2003 Terapia para el desarrollo narrativo en niños con trastorno específico del lenguaje
Artículo ARTICULO 7
2016 Decodificación, comprensión lectora y habilidades lingüísticas en escolares con Trastorno Específico del Lenguaje de primero básico
Artículo ARTICULO 3
2015 Reading Comprehension in Children With Specific Language Impairment
Artículo 3
2007 Producción de oraciones complejas en niños de 8 y 10 años
Artículo 3
2015 Gramaticalidad y complejidad en narración y conversación en niños con trastorno específico del lenguaje
Artículo ARTICULO 3
2012 Spanish Acquisition and the Development of PERSL
Capítulo 2
2009 El discurso narrativo y la comprensión lectora en escolares con trastorno específico del lenguaje
Artículo 2
2010 Desempeño en lectura inicial de escolares con TEL que presentan problemas fonológicos o morfosintácticos
Artículo ARTICULO 1
2022 Programa integrado de vocabulario y conciencia fonológica para preescolares con trastorno de desarrollo del lenguaje
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Sep-2024