El discurso narrativo y la comprensión lectora en escolares con trastorno específico del lenguaje (2009) Coloma, Carmen Julia Alarcón Bañares, Paula Revista de psicología general y aplicada. Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología Vol. 62 Núm. 3 Pág. 147-158
- Número de citas: 2 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Compresión lectora, habilidades lingüísticas y decodificación en escolares con trastorno específico del lenguaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO | 2015 | Revista de Investigación en Logopedia |
Coloma, Carmen Julia
Sotomayor, Carmen
Barbieri, Zulema de
Silva Trujillo, Macarena
|
Discurso narrativo en escolares de 1° básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Núm. 84 Pág. 3-20 ARTICULO | 2014 | Revista signos |
Coloma, Carmen Julia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024