El discurso narrativo y la comprensión lectora en escolares con trastorno específico del lenguaje (2009) Coloma, Carmen Julia Alarcón Bañares, Paula Revista de psicología general y aplicada. Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología Vol. 62 Núm. 3 Pág. 147-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Compresión lectora, habilidades lingüísticas y decodificación en escolares con trastorno específico del lenguaje
Compresión lectora, habilidades lingüísticas y decodificación en escolares con trastorno específico del lenguaje Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2015 Revista de Investigación en Logopedia
Coloma, Carmen Julia Sotomayor, Carmen Barbieri, Zulema de Silva Trujillo, Macarena
Discurso narrativo en escolares de 1° básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Discurso narrativo en escolares de 1° básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Núm. 84 Pág. 3-20 ARTICULO
2014 Revista signos
Coloma, Carmen Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024