Programa integrado de vocabulario y conciencia fonológica para preescolares con trastorno de desarrollo del lenguaje (2022) ARTICULO Coloma, Carmen Julia Silva Contreras, Macarena Barbieri, Zulema de Rojas, Daniela Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 57 Pág. 241-256

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo Cognitivo en las Dimensiones de la Conciencia Fonológica en Niños de Segundo Grado de Educación Básica de la Escuela Manuel Gómez Abad del Período 2023- 2024
Desarrollo Cognitivo en las Dimensiones de la Conciencia Fonológica en Niños de Segundo Grado de Educación Básica de la Escuela Manuel Gómez Abad del Período 2023- 2024 Vol. 7 Núm. 5 Pág. 647-670
2023 Ciencia Latina
Barreto Zúñiga, William Wladimir Fernández Álvarez, Juana Emilia Guisella Verónica, Morán Llerena Yolanda Edita, Morán Llerena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024