La formación inicial de docentes de Educación General Básica en Chile (2011) Sotomayor, Carmen Parodi Sweis, Giovanni Coloma, Carmen Julia Ibáñez, Romualdo Cavada Hrepich, Paula Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 48 Núm. 1 Pág. 28-42
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 FILOLOGIAS 6 LINGUISTICA 4 FILOLOGIA HISPANICA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Errores de ortografía literal en la escritura de estudiantes secundarios chilenos. Núm. 80 Pág. 84-115 | 2024 | Nueva Revista del Pacífico |
Ferreira Cabrera, Anita
Villagra Aburto, Elena
|
Creencias, saberes y prácticas didácticas Vol. 11 Núm. 21 Pág. 41-60 ARTICULO | 2024 | Traslaciones |
Merino Risopatrón, Carolina
Muñoz Amigo, Victoria
|
LEAFID Vol. 11 Núm. 21 Pág. 282-306 ARTICULO | 2024 | Traslaciones |
Jarpa Azagra, Marcela
González Lillo, Emmy
Avendaño San Martín, Carola
Mateo Girona, M. Teresa
|
Multiliteracidad en la asignatura de Lenguaje Vol. 22 Núm. 2 Pág. 10 | 2023 | Ocnos |
Báez Bargellin, Gabriela
Meneses Arévalo, Alejandra
|
Competencia lectora de estudiantes de Pedagogía Vol. 32 Núm. 63 Pág. 222-236 | 2023 | Educación |
San Martín Sepúlveda, Nelly
|
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 304-317 | 2023 | Enunciación |
Hernández Machuca, Diana Carolina
|
Formación e innovación docente en didáctica de la escritura basada en géneros en el grado de Maestro en Educación Primaria Núm. 14 Pág. 79-106 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
García Parejo, Isabel
|
Oportunidades de aprendizaje en programas de formación inicial docente para el aseguramiento de la calidad educativa Vol. 26 Núm. 1 Pág. 303-325 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Vega Godoy, Andrea
|
La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile Vol. 14 Núm. 16 Pág. 21-34 ARTICULO | 2022 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Santander Ramírez, Eduardo
Avendaño Casassas, Mariela
´Parada, Susana
Soto de la Cruz, Patricia
|
Construyendo inclusión a través del lenguaje Vol. 20 Núm. 43 Pág. 345-357 | 2021 | REXE |
Ponce Díaz, Nicolás
Rivero Diegues, Nicole
|
Formación inclusiva del profesorado de primaria en tres regiones chilenas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 117-129 | 2021 | Alteridad |
Valdés Pino, Mauricio Andrés
Calvo Álvarez, María Isabel
Martínez Abad, Fernando
|
Construcción y validación de una Escala de Motivación Lectora para Profesores de Lenguaje y Comunicación (EMLPLC) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO | 2021 | Ocnos |
Jodeck Osses, Mijal
Tapia Salinas, Daniela
Puente Ferreras, Aníbal
|
La formación de los futuros profesores de educación básica en evaluación. ¿Cómo son las oportunidades de aprendizaje que ofrecen las universidades chilenas? Vol. 58 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO | 2021 | Pensamiento educativo |
Navarro Ciudad, Marianela Beatriz
Förster, Carla E.
Méndez Child, Ivonne
Meckes, Lorena
|
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Fuentes Monsalves, Liliana
Davison, Omar
Cocio Seguel, Andrea
Becerra, Rukmini
Aguilar, Paula
|
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile Vol. 57 Núm. 1 Pág. 9 | 2020 | Pensamiento educativo |
Cabello Cádiz, Patricio
Ochoa, Juan Manuel
Felmer Aichele, Patricio Luis
|
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46 | 2019 | Perfiles educativos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Becerra-Lubies, Rukmini
Aguilar Peña, Paula
Cocio Seguel, Andrea
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
|
Evaluación comunicativa y selección de contenidos en contextos escolares vulnerables chilenos Núm. 21 Pág. 2 ARTICULO | 2019 | REDIE |
del Pino Sepúlveda, Miguel
Montanares Vargas, Elisabeth
|
Assessing academic writing Vol. 25 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2019 | Relieve |
Andueza, Alejandra
|
Formación inicial docente para la Educación Inclusiva. Análisis de tres programas chilenos de pedagogía en Educación Básica que incorporan la perspectiva de la educación inclusiva Núm. 46 Pág. 20-52 | 2017 | Calidad en la educación |
San Martín Ulloa, Constanza
Villalobos Dintrans, Cristóbal
Muñoz Valenzuela, Carla
Wyman San Martín, Ignacio
|
Comprensión de textos en soporte digital e impreso y autorregulación del aprendizaje en grupos universitarios de estudiantes de educación Vol. 21 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO | 2017 | Revista Electrónica Educare |
Flores Carrasco, Paula Gabriela
Díaz Mujica, Alejandro E.
Lagos H., Irma
|
Organización discursiva de dos géneros en estudiantes de tres niveles de escolaridad y diferentes grupos sociales Núm. 91 Pág. 168-191 ARTICULO | 2016 | Revista signos |
Aravena Reyes, María Soledad
Figueroa García, Francisco Javier
Quiroga, Riva
Hugo Rojas, Evelyn
|
Paradigmas disciplinares que sustentan la enseñanza de la gramática en profesores en formación Vol. 16 Núm. 3 Pág. 5 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Cisternas Fierro, Irsa
|
Procesos de acreditación de pedagogías Núm. 36 Pág. 53-85 | 2012 | Calidad en la educación |
Domínguez, Macarena
Bascopé, Martín
Carrillo, Carlos
Lorca, Estíbaliz
Olave, Gabriel
Pozo, María de los Ángeles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024