Sintaxis compleja y discurso narrativo en escolares con trastorno específico del lenguaje (TEL) (2012) Coloma, Carmen Julia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfil sintáctico de niños con y sin Trastornos del Desarrollo del Lenguaje
Perfil sintáctico de niños con y sin Trastornos del Desarrollo del Lenguaje Vol. 53 Núm. 104 Pág. 619-642 ARTICULO
2020 Revista signos
Crespo Allende, Nina María Alfaro Faccio, Pedro Góngora Costa, Begoña Alvarado Barra, Carola Marfull Villanueva, Daphne
Marcadores discursivos en niños de 7 años con trastorno específico del lenguaje
Marcadores discursivos en niños de 7 años con trastorno específico del lenguaje Núm. 58 Pág. 93-114
2020 RLA
Asenjo, Sara Nazar, Rogelio
El desarrollo típico y atípico de la subordinación en español. Estudio en dos poblaciónes
El desarrollo típico y atípico de la subordinación en español. Estudio en dos poblaciónes Núm. 41 Pág. 353-381
2020 Literatura y lingüística
Crespo Allende, Nina María Alvarado Barra, Carola Sepúlveda, Jeannette Figueroa Leighton, Alejandra
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Vol. 51 Núm. 98 Pág. 264-284 ARTICULO
2018 Revista signos
Del Valle Hernández, Gemma Acosta Rodríguez, Víctor M. Ramírez Santana, Gustavo Mario
Complejidad sintáctica y construcción de narración. Análisis de una tarea de recontado en niños de preescolar
Complejidad sintáctica y construcción de narración. Análisis de una tarea de recontado en niños de preescolar Núm. 69 Pág. 91-113 ARTICULO
2017 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Crespo Allende, Nina María Koza, Walter Sotelo, Eva
Intervención en problemas de fluidez en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Intervención en problemas de fluidez en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Vol. 39 Núm. 3 Pág. 481-498 ARTICULO
2016 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Acosta Rodríguez, Víctor M. Ramírez Santana, Gustavo Mario Hernández Expósito, Sergio
Complejidad sintáctica en narraciones de niños con desarrollo típico, trastorno específico del lenguaje y discapacidad intelectual
Complejidad sintáctica en narraciones de niños con desarrollo típico, trastorno específico del lenguaje y discapacidad intelectual Núm. 28 Pág. 27-41 ARTICULO
2016 Sintagma
Alfaro Faccio, Pedro Crespo Allende, Nina María Alvarado Barra, Carola
La medición por criterio de la narrativa en niños con trastorno específico del lenguaje
La medición por criterio de la narrativa en niños con trastorno específico del lenguaje Vol. 35 Núm. 3 Pág. 114-122 ARTICULO
2015 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Crespo Allende, Nina María Góngora Costa, Begoña Figueroa Leighton, Alejandra
Estimulación de la vía auditiva
Estimulación de la vía auditiva Vol. 8 Núm. 1 Pág. 134-147 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Ibáñez Martínez, María Julia Muro Jiménez, Belén
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 33 Núm. 4 Pág. 165-171 ARTICULO
2013 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024