San Martín Gutiérrez, Héctor

Doctor/a por la Universidad de Cantabria con la tesis Estudio de la imagen de destino turístico y el proceso global de satisfacción (2005) que ha recibido 22 citas.

Universidad de Cantabria ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

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Ámbito Citas
ECONOMÍA 53
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 5
2022 10
2021 8
2020 11
2019 2
2018 6
2017 6
2016 9
2015 8
2014 3
2013 3
2012 15
2011 4
2010 2
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 2
2015 0 4
2013 0 1
2010 0 17
2009 3 1
2008 3 10
2006 0 31
2005 4 24
2001 1 3
2002 4 0
2003 0 0
2004 0 0
2007 1 0
2011 1 0
2012 1 0
2014 0 0
2016 2 0
2017 0 0
2018 2 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
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Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 67
8 Capítulo de libro 1
2 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Análisis de la imagen en turismo mediante técnicas estructuradas y no estructuradas
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2010 Los factores estímulo y personales como determinantes de la formación de la imagen de marca de los destinos turísticos
Artículo ARTICULO 16
2008 Análisis del efecto moderador de la estructura de la interdependencia sobre la relación entre la confianza y la satisfacción en relaciones fabricante-distribuidor
Artículo ARTICULO 5
2015 Perceived influence on behavior of user-generated content on social network sites: An empirical application in the hotel sector
Artículo ARTICULO 4
2008 La satisfacción del turista. Un modelo cognitivo-afectivo en turismo.
Artículo ARTICULO 4
2001 Turismo de reuniones
Artículo 3
2006 Estudio de la imagen de destino turístico y el proceso global de satisfacción
Libro 3
2019 Servicios “smart” y valor de los destinos turísticos inteligentes
Artículo ARTICULO 2
2005 El proceso de elección de una agencia de viajes
Artículo 2
2010 Un enfoque de gestión de la imagen de marca de los destinos turísticos basado en las características del turista
Artículo 1
2009 Análisis de los efectos moderadores de la experiencia y la involucración sobre la relación satisfacción-lealtad en turismo.
Capítulo 1
2008 El proceso global de satisfacción bajo múltiples estándares de comparación
Artículo ARTICULO 1
2006 Recomendaciones para la comercialización de los espacios naturales protegidos
Artículo 1
2013 La adopción de las tecnologías de gestión en el sector comercial minorista
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-May-2024