Estudio de la imagen de destino turístico y el proceso global de satisfacción (2005) San Martín Gutiérrez, Héctor

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Imagen percibida como detonante para la innovación y competitividad empresarial en el sector turístico
Imagen percibida como detonante para la innovación y competitividad empresarial en el sector turístico Vol. 5 Núm. 12 Pág. 8-19
2023 Revista revoluciones
García Serna, Erick Hernández Lobato, Lucio Solís Radilla, María Magdalena
Emociones y valor
Emociones y valor Núm. 35 Pág. 80-99 ARTICULO
2023 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Aragonés Jericó, Cristina Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Three significances of the notion heritage
Three significances of the notion heritage Vol. 20 Núm. 1 Pág. 101-122 ARTICULO
2022 Pasos
Albarrán Periáñez, José David
Imágenes turísticas de las ciudades españolas a partir de la ficción audiovisual
Imágenes turísticas de las ciudades españolas a partir de la ficción audiovisual Núm. 95 Pág. 7 ARTICULO
2022 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Osacar, Eugeni Fraiz Brea, José Antonio Araújo Vila, Noelia
El patrimonio en la imagen turística inducida de Andalucía
El patrimonio en la imagen turística inducida de Andalucía Núm. 48 Pág. 457-490 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Albarrán Periáñez, José David Calle Vaquero, Manuel de la
The role of perceived restorative capacity and crowding on satisfaction
The role of perceived restorative capacity and crowding on satisfaction Vol. 36 Núm. 2 Pág. 265-299 ARTICULO
2021 International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social
Arbelo Hernández, Kevin Delgado Rodríguez, Naira Ruiz, Cristina Hernández Fernaud, Estefanía
Bibliometric study of tourism destination image in Science Direct
Bibliometric study of tourism destination image in Science Direct Vol. 16 Núm. 1 Pág. 97-105
2020 RIAT
Batista Sanchez, Ernesto Pérez Ricardo, Elizabeth del Carmen Serrano Leyva, Beatriz
Diseño de estrategias para mejorar la imagen de hoteles
Diseño de estrategias para mejorar la imagen de hoteles Vol. 18 Núm. 3 Pág. 415-430 ARTICULO
2020 Pasos
Duffus Miranda, Dayana Pons García, Roberto Carmelo
Effect of viewing a series on destination image
Effect of viewing a series on destination image Vol. 3 Núm. 1 Pág. 336-356
2020 Journal of Tourism and Heritage Research
Díez Ossa, Ana María Crespo Almendros, Esmeralda
The impact of performing arts festivals on tourism development
The impact of performing arts festivals on tourism development Vol. 16 Núm. 4 Pág. 45-57
2020 Tourism & Management Studies
Amorim, Daniela Jiménez-Caballero, José Luis Almeida, Paulo
Imagen percibida y lealtad en el turismo académico
Imagen percibida y lealtad en el turismo académico Vol. 39 Núm. 2 Pág. 485-506 ARTICULO
2019 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Rodrigues Soares, Jakson Renner Carvalho, Carlos Neto de Santos, Xosé M.
Percepción de los turistas nacionales sobre la imagen turística de Mazatlán, México
Percepción de los turistas nacionales sobre la imagen turística de Mazatlán, México Núm. 18 Pág. 121-142 ARTICULO
2018 Gran Tour
Vladimir Sánchez Mendoza, Víctor Colado, Bertha Elena Félix Velarde Nava, Jesús Roberto
La imagen del destino turístico
La imagen del destino turístico Vol. 9 Núm. 20 Pág. 14 ARTICULO
2016 TURYDES
Beltrán Bueno, Miguel Ángel Parra Meroño, María Concepción
Medindo a imagem afetiva segundo duas escalas diferentes. Comparação entre a escala tipo Likert ou de diferencial semântico
Medindo a imagem afetiva segundo duas escalas diferentes. Comparação entre a escala tipo Likert ou de diferencial semântico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 38-62
2016 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Rodrigues Soares, Jakson Renner Barreto Lopes, Aurelinda Macedo Castro Gabriel, Larissa Paola Carvalho, Carlos Eduardo
Turismo de naturaleza en áreas protegidas de México. Una propuesta de conservación, aprovechamiento y desarrollo local en el Nevado de Toluca
Turismo de naturaleza en áreas protegidas de México. Una propuesta de conservación, aprovechamiento y desarrollo local en el Nevado de Toluca Núm. 36 Pág. 339-365 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Sánchez Jasso, Jessica Mariana Cebrián Abellán, Francisco
Imagen, lealtad y promoción turística. Análisis con ecuaciones estructurales
Imagen, lealtad y promoción turística. Análisis con ecuaciones estructurales Vol. 13 Núm. 3 Pág. 629-648 ARTICULO
2015 Pasos
Álvarez-Sousa, Antonio
Dirigir la empresa turística para satisfacer al consumidor
Dirigir la empresa turística para satisfacer al consumidor Vol. 7 Núm. 16 Pág. 8 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Aproximaciones teóricas y conceptuales para una definición del estado del arte de la comunicación de los destinos turísticos
Aproximaciones teóricas y conceptuales para una definición del estado del arte de la comunicación de los destinos turísticos Núm. 20 Pág. 211-236
2012 Andamios
de San Eugenio Vela, Jordi
Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista
Análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista Vol. 57 Núm. 4 Pág. 253-286
2012 Contaduría y administración
Matos Cámara, Rafael Fabricio San Martín Gutiérrez, Sonia
La interpretación de la realidad del destino por parte de los turistas
La interpretación de la realidad del destino por parte de los turistas Vol. 10 Núm. 5 Pág. 477-494 ARTICULO
2012 Pasos
Andrade, María
Imagen percibida - satisfacción. La analogía para complacer al cliente
Imagen percibida - satisfacción. La analogía para complacer al cliente Vol. 21 Núm. 3 Pág. 706-727
2012 Estudios y perspectivas en turismo
Carballo Cruz, Edianny Nápoles Nápoles, Yainelys Carballo Ramos, Elme Emelio
Propuesta de procedimiento para medir la imagen de hoteles en la Región Central
Propuesta de procedimiento para medir la imagen de hoteles en la Región Central Vol. 2 Núm. 5 Pág. 18 ARTICULO
2009 TURYDES
Duffus Miranda, Dayana Carmelo Pons, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-May-2024