La satisfacción del turista. Un modelo cognitivo-afectivo en turismo. (2008) ARTICULO Rodríguez del Bosque, Ignacio A. San Martín Gutiérrez, Héctor Annals of Tourism Research en Español Vol. 10 Núm. 1 Pág. 122-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gender and Tourist Satisfaction
Gender and Tourist Satisfaction Núm. 61 Pág. 135-149 ARTICULO
2022 Revista portuguesa de estudos regionais
Vieira, José Antonio Cabral Silva, Francisco José Ferreira Teixeira, João C. A .
Imagen percibida - satisfacción. La analogía para complacer al cliente
Imagen percibida - satisfacción. La analogía para complacer al cliente Vol. 21 Núm. 3 Pág. 706-727
2012 Estudios y perspectivas en turismo
Carballo Cruz, Edianny Nápoles Nápoles, Yainelys Carballo Ramos, Elme Emelio
El confort como una importante dimensión de calidad en la hotelería
El confort como una importante dimensión de calidad en la hotelería Vol. 4 Núm. 9 Pág. 26 ARTICULO
2011 TURYDES
Escobar Aguiar, Eduardo Felipe
Del desarrollo de capacidades de aprendizaje a la satisfacción del cliente en una instalación hotelera
Del desarrollo de capacidades de aprendizaje a la satisfacción del cliente en una instalación hotelera Núm. 2 Pág. 82-101 ARTICULO
2011 Investigaciones Turísticas
Carballo Cruz, Edianny Carballo Ramos, Elme Emelio Yera Toledo, Raciel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024