arrow_back Volver a las revistas citantes
IDR 2022

Revista Latina de Comunicación Social

Citas procedentes de El profesional de la información

Total de citas: 59

Artículo citante Citas emitidas
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 2 Pág. 11 5
Análisis de los estudios universitarios en Publicidad en España : Propuesta de formación online para el futuro profesional (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 6 4
Twitter content curation as an antidote to hybrid warfare during Russia’s invasion of Ukraine (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 3 Pág. 11 3
Las innovaciones periodísticas más destacadas en España (2010-2020) : características e impacto organizacional, industrial y social (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 3 Pág. 14 3
Accountability of unaccountable institutions : oversight of the press, social networks, and the Spanish Parliament over the Spanish king emeritus (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 4 Pág. 17 2
Bringing journalism back to its roots : examining fact-checking practices, methods, and challenges in the Mediterranean context (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 2 Pág. 18 2
La formación universitaria sobre Publicidad y Relaciones Públicas en España tras 50 años de historia : qué y cómo enseñamos (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 7 2
Influencers with physical disabilities on Instagram : Features, visibility and business collaboration (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 6 Pág. 15 2
Enseñanza técnico-digital en los estudios de Periodismo en España : hacia una formación híbrida genérica y especializada en lenguajes y formatos (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 5 2
La voz del periodismo en las redes sociales : cartografía y funciones del community manager de medios informativos como nuevo actor de la comunicación periodística (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 3 Pág. 16 2
Thanks for joining our life : Intimacy as performativity on YouTube parenting vlogs (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 4 Pág. 3 2
Artificial intelligence strategies in European public broadcasters : Uses, forecasts and future challenges (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 20 2
Back to Fukushima : Perceptions and effects of an immersive journalism story (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 19 2
Body and diet as sales pitches : Spanish teenagers’ perceptions about influencers’ impact on ideal physical appearance (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 4 Pág. 4 1
Pasado, presente y futuro de la enseñanza universitaria del ciberperiodismo : métodos y tendencias (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 2 1
Paradigm changes and new challenges for media education : Review and science mapping (2000-2021) (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 6 Pág. 1 1
The value of podcasts to journalism : analysis of digital native media brands’ offerings, production and publishing in Spain (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 5 1
Transparency of government healthcare websites : a predictive model based on the main public administrations of Chile, Colombia, Ecuador, and Spain (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 13 1
Knowing how to share and to protect oneself : key factors on digital cybercritical education for children (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 6 Pág. 6 1
Brussels will pay for everything. The shaping of the European public sphere before NextGenerationEU (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 3 Pág. 3 1
Estudios de grado, master y doctorado en Comunicación en España tras los 50 años de su instauración (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 3 1
Twitter interaction between audiences and influencers. Sentiment, polarity, and communicative behaviour analysis methodology (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 6 Pág. 14 1
Profile of digital slow journalism audiences in Argentina, Colombia, and Mexico (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 3 Pág. 15 1
The sound of responsibility : evolution of the use of radio advertising as a corporate social responsibility (CSR) communication channel before and after Covid-19. A significant increase (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 17 1
Characteristics of the Spanish podcast sphere. Between democratization and commercial logic (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 4 1
Intellectual and thematic structure of Communication research in Scopus (1980–2020). A comparative perspective among Spain, Europe, and Latin America (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 9 1
Radio does not die on the air : Podcasting and on-demand broadcast strategies among speech-based radio stations (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 6 1
Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 15 1
Fan fiction y prácticas de lectoescritura transmedia en Wattpad : una exploración de las competencias narrativas y estéticas de adolescentes (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 2 Pág. 9 1
Map of scientific research on Communication in Spain : study fronts and rankings of authors, publications and institutions (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 1 Pág. 10 1
Integrated research model for web interfaces : toward a taxonomy of quantitative and qualitative analysis for digital native media (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 6 Pág. 17 1
Big data in radio broadcasting companies : applications and evolution (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 7 1
No habit, no listening. Radio and generation Z : snapshot of the audience data and the business strategy to connect with it (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 10 1
Effects of narrative-persuasive frames on Twitter regarding blood donation : pride versus empathy and people versus numbers (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 4 Pág. 6 1
The daily news podcast ecosystem from the strategy and business model perspectives (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 5 Pág. 9 1
How do legacy and digital media curate coronavirus content. An assessment of newsletters from the USA and four European countries (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 3 Pág. 17 1
Photojournalism and Covid-19 : representation and invisibility during the first confinement in Spain (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 2 Pág. 20 1
Comunicación mediática y social en el entorno de crisis, polarización e inconformismo colombiano (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 3 Pág. 12 1
Elections and fact-checking in Portugal : the case of the 2019 and 2022 legislative elections (2022) El profesional de la información Vol. 31 Núm. 6 Pág. 16 1