El declive del periodismo inmersivo en España a partir de 2018
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 25
|
7 |
Competencias y perfil profesional de los gestores de medios sociales en los medios de comunicación : apuesta por la automatización robótica de procesos (RPA)
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 31
|
5 |
El discurso fotográfico en los premios World Press Photo (1955-2021): tecnología, política y medios
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 12
|
4 |
Desinformación en España un año después de la COVID-19. Análisis de las verificaciones de Newtral y Maldita
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 9
|
3 |
Sobreexposición e hipersexualización para vender más : percepciones y actitudes sociales sobre las preadolescentes en comunicaciones comerciales
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 14
|
3 |
Política 2.0 en Ecuador. Análisis del discurso y la comunicación política en Facebook
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 10
|
3 |
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcción de un discurso de odio
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 13
|
3 |
Innovación editorial en redes sociales de los verificadores hispanos de la #CoronavirusFactCheck Alliance : contenidos y visión de sus responsables
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 7
|
3 |
Mapa de los grupos de investigación en comunicación en España
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 1
|
2 |
YouTube y el nuevo rumbo de la prensa española
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 27
|
2 |
Aplicación del Proceso Analítico Jerárquico en la comunicación digital de los organismos públicos durante la pandemia de la COVID-19
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 5
|
2 |
Inteligencia artificial aplicada al periodismo : traducción automática y recomendación de contenidos en el proyecto “A European Perspective” (UER)
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 24
|
2 |
La estrategia aplicada a las relaciones públicas en el medio digital : el caso español
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 8
|
2 |
Discursos en Facebook y Twitter sobre el uso educativo de móviles en el aula
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 11
|
1 |
Análisis comparado de la calidad de crónicas deportivas elaboradas por inteligencia artificial y periodistas
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 29
|
1 |
YouTubers y dietas milagros : la difusión de contenidos de salud entre 2020 y 2021
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 22
|
1 |
Calidad web en medios digitales : revisión bibliográfica sobre métodos e indicadores de evaluación general y atributos de confianza
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 3
|
1 |
Un nuevo escenario cibercomunicativo : la cobertura de deportes electrónicos en las televisiones públicas de Europa
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 39
|
1 |
Radiografía del universo sonoro en los estudios de comunicación en España : la aplicación del pódcast en el aula
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 35
|
1 |
Los serious games como estrategia eficiente para la comunicación científica en la pandemia de la Covid-19
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 37
|
1 |
Smart Advertising : Innovación y disrupción tecnológica asociadas a la IA en el ecosistema publicitario
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 28
|
1 |
La comunicación online del Cambio Climático en España
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 4
|
1 |
Potenciando la innovación narrativa en Radio Televisión Canaria. El uso de la realidad aumentada en la cobertura informativa de la erupción volcánica en La Palma
(2022)
Revista Latina de Comunicación Social
Núm. 80
Pág. 32
|
1 |