Representación composicional (CoDa) de la agenda-setting de la opinión sobre política de los principales grupos de medios españoles en las elecciones generales de 2015 (2018) ARTICULO Blasco Duatis, Marc Sáez Zafra, Marc Fernández García, Nuria Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 31 Núm. 2 Pág. 1-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019)
Orígenes y desarrollo de la teoría de la agenda setting en Comunicación. Tendencias en España (2014-2019) Vol. 29 Núm. 4 Pág. 18 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ardèvol Abreu, Alberto Isaac Gil de Zúñiga Navajas, Homero McCombs, Maxwell E.
Análisis de sentimiento de la agenda de los partidos políticos españoles en Twitter durante la Moción de Censura de 2018
Análisis de sentimiento de la agenda de los partidos políticos españoles en Twitter durante la Moción de Censura de 2018 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 185-198 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Blasco Duatis, Marc Coenders, Germà

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024