Algunas percepciones y conductas de los electores sobre la comunicación política y el marketing político (2017) Rivera Aya, Eliasib Naher Suárez Báez, Liliana Catherine Análisis. revista colombiana de humanidades Núm. 91 Pág. 405-437

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de los mensajes empleados para llegar a los votantes durante la campaña de elección
Evaluación de los mensajes empleados para llegar a los votantes durante la campaña de elección Vol. 1 Núm. 2 Pág. 10-22
2023 NEYART
Martínez Reyes, Diana Gisel Muñoz Prieto, Guillermo Octavio Villar Laguna, Víctor Macías Sagarminaga, María Eugenia Astrid Brauer Aguilar, Martha Susana
La afectación al derecho humano a recibir información veraz ocasionado por los políticos en sus campañas electorales
La afectación al derecho humano a recibir información veraz ocasionado por los políticos en sus campañas electorales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 45-60
2020 Ius Humani
Avalos Barreno, Iván
Democracia electoral en Colombia desde una visión de competencia
Democracia electoral en Colombia desde una visión de competencia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 496-511
2018 El Ágora USB
Hernandez Díaz, Juan Carlos Echeverri Martínez, Laura Milena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024