El proceso de construcción simbólica de la opinión pública en un espacio televisivo cubano (2019) ARTICULO Rendón Portelles, Tania Martínez Morgado, Ailén Rosa Carmona, Leyané Dueñas Question Vol. 1 Núm. 64 Pág. 28-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia Núm. 28 Pág. 317-327
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Martín, Álvaro García-Borrego, Manuel
Pautas de comunicación audiovisual en los canales en español de los menores youtubers
Pautas de comunicación audiovisual en los canales en español de los menores youtubers Núm. 28 Pág. 677-687
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Montes Vozmediano, Manuel Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio
Publicidad y construcción de un imaginario social
Publicidad y construcción de un imaginario social Vol. 27 Núm. 1 Pág. 241-254 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Elizundia, Alicia María Alvarez Yaulema, Myriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024