La competencia colaborativa en la formación inicial de maestros AICLE (2019) ARTICULO López Hernández, Alfonso Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers Núm. 378 Pág. 31-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del enfoque AICLE en las habilidades de escritura de los alumnos
Influencia del enfoque AICLE en las habilidades de escritura de los alumnos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 74-93
2024 Telos
Rojas González, Javier Luna Lara, Eduardo Pizarro Romero, Johanna
La codocencia para la formación docente en educación integrada
La codocencia para la formación docente en educación integrada Vol. 7 Núm. 2 Pág. 95-109
2023 Ápice
Greca Dufranc, Ileana María Ortiz Revilla, Jairo Alonso Centeno, Almudena Sanz de la Cal, Esther
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+CLIL education Núm. 9 Pág. 195-212 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Sanz de la Cal, Esther Ortiz Revilla, Jairo Alonso Centeno, Almudena Greca Dufranc, Ileana María
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura
Estrategias colaborativas para el diseño de ambientes blended learning en lectura Vol. 27 Núm. 2 Pág. 266-288
2022 Enunciación
Quitián Bernal, Sandra Patricia González Martínez, Juan
CLIL teacher’s initial education
CLIL teacher’s initial education Núm. 29 Pág. 104-119 ARTICULO
2021 Encuentro
Gutiérrez Gamboa, Mónica Custodio Espinar, Magdalena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Aug-2024