Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35 (2017) ARTICULO Durántez Stolle, Patricia El profesional de la información Vol. 26 Núm. 2 Pág. 228-237

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Information on refugees in the European Parliament’s virtual press room
Information on refugees in the European Parliament’s virtual press room Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-78
2023 Catalan journal of communication & cultural studies
Labio-Bernal, Aurora Taboada Castell, Claudia
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador
El rol de las redes sociales para futuros periodistas. Manejo, uso y comportamiento de estudiantes y profesores universitarios de Ecuador Núm. 49 Pág. 146-165
2021 Cuadernos.Info
Martínez Sanz, Raquel Arribas Urrutia, Amaia
Las salas de prensa virtual como herramientas de Relaciones Públicas para la comunicación con los medios en Cuba
Las salas de prensa virtual como herramientas de Relaciones Públicas para la comunicación con los medios en Cuba Vol. 11 Núm. 22 Pág. 5-26 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Taboada Castell, Claudia Merchán Mota, Iker Cantalapiedra González, María José
Activismo político de los presidentes de empresa del IBEX 35 ante los retos políticos, sociales y medioambientales
Activismo político de los presidentes de empresa del IBEX 35 ante los retos políticos, sociales y medioambientales Vol. 28 Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Manfredi Sánchez, Juan Luis
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda Núm. 24 Pág. 99-134 ARTICULO
2019 Prisma Social
Paricio Esteban, Pilar Femenía Almerich, Sandra Olmo Arriaga, Josep Lluís del Sánchez Valle, María
Storytelling digital en comunicación corporativa
Storytelling digital en comunicación corporativa Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1127-1138 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Mañas Viniegra, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024