Comunicación organizacional ante el reto de la estrategia multiplataforma y 2.0 (2016) ARTICULO Larrondo Ureta, Ainara El profesional de la información Vol. 25 Núm. 1 Pág. 114-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gabinetes de comunicación en Andalucía
Gabinetes de comunicación en Andalucía Vol. 23 Núm. 1 Pág. 17-32
2024 Revista de comunicación
Almansa Martínez, Ana María Castillero Ostio, Elizabet Castillo Esparcia, Antonio
La transparencia de las formaciones políticas españolas
La transparencia de las formaciones políticas españolas Núm. 138 Pág. 93-110 ARTICULO
2021 REVESCO
Meca Valles, Juan Antonio Guzmán Raja, Isidoro Guzmán Raja, Manuela
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos
Comparación de las estrategias de campaña online para albergar la Agencia Europea de Medicamentos Vol. 29 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Tuñón Navarro, Jorge Catalán Matamoros, Daniel Jesús
Televisión, audiencias y debates electorales
Televisión, audiencias y debates electorales Vol. 29 Núm. 2 Pág. 6 EDITORIAL
2020 El profesional de la información
Rúas Araújo, José Quintas-Froufe, Natalia
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales
Estrategia de comunicación organizacional en redes sociales Vol. 29 Núm. 6 Pág. 32 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Carral, Uxía Tuñón Navarro, Jorge
Los partidos políticos abiertos
Los partidos políticos abiertos Núm. 31 Pág. 63-86 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Díez Garrido, María
Estilos de la comunicación organizacional en la Universidad Estatal de Milagro, para el personal administrativo de la universidad
Estilos de la comunicación organizacional en la Universidad Estatal de Milagro, para el personal administrativo de la universidad Vol. 3 Núm. 3 Pág. 121-144
2019 RECIMUNDO
Tamayo Pacheco, Carlos Manuel Correa Peralta, Mirella Azucena
La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web
La transparencia de los partidos políticos como estrategia electoral. Una evaluación de sus promesas y sus páginas web Núm. 44 Pág. 83-104 ARTICULO
2019 Trípodos
Díez Garrido, María Campos-Domínguez, Eva Calvo, Dafne
Las tecnologías digitales y la regeneración democrática de los partidos políticos españoles y mexicanos
Las tecnologías digitales y la regeneración democrática de los partidos políticos españoles y mexicanos Vol. 27 Núm. 54 Pág. 8 ARTICULO
2019 Perfiles latinoamericanos
Sánchez Medero, Gema
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015 Vol. 26 Núm. 5 Pág. 824-837 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Jivkova Semova, Dimitrina Requeijo Rey, Paula Padilla Castillo, Graciela
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos
Narrativas digitales de los principales partidos políticos de España, Francia, Portugal y Estados Unidos Vol. 26 Núm. 4 Pág. 589-601 ARTICULO
2017 El profesional de la información
García Orosa, Berta Vázquez Sande, Pablo López García, Xosé
Salas de comunicación online de las entidades bancarias en España. Entre el branded content informativo y el repositorio de notas de prensa
Salas de comunicación online de las entidades bancarias en España. Entre el branded content informativo y el repositorio de notas de prensa Vol. 26 Núm. 4 Pág. 744-755 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Costa Sánchez, Carmen
Análisis comparativo de los mensajes de Twitter durante los debates televisados en las elecciones generales en España en 2015 y 2016
Análisis comparativo de los mensajes de Twitter durante los debates televisados en las elecciones generales en España en 2015 y 2016 Vol. 14 Núm. 2 Pág. 209-239 ARTICULO
2017 Teknokultura
Lozano Aguiar, Lara García Orosa, Berta
La imagen política en Twitter. Usos y estrategias de los partidos políticos españoles
La imagen política en Twitter. Usos y estrategias de los partidos políticos españoles Vol. 6 Núm. 1 Pág. 165-195 ARTICULO
2016 Index.comunicación
López Rabadán, Pablo López Meri, Amparo Doménech Fabregat, Hugo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024