Evaluación de lengua escrita y dependencia de lo literal (2009) Ruiz Flores, Maite
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 FILOLOGIAS 7 FILOLOGIA HISPANICA 6 LINGUISTICA 5 FILOLOGIA MODERNA 2 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escritura en formación inicial docente Vol. 21 Núm. 4 Pág. 87-99 | 2024 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Troncoso Lobos, Jacqueline del Carmen
|
Carencias en el uso de la coma en la producción escrita de estudiantes chilenos de segundo año de educación media Vol. 58 Núm. 2 Pág. 290-318 ARTICULO | 2023 | Boletín de filología |
Ferreira Cabrera, Anita
Elejalde Gómez, Jessica
Villagra Aburto, Elena
|
Treatment of history content and written expression in texts for foreign students in compulsory education in Spain Núm. 6 Pág. 85-108 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Olmo Ibáñez, María Teresa del
López Vega, Antonio
Villarrubia Zúñiga, María Soledad
|
Análisis de las habilidades ortográficas en español del estudiantado universitario en Ecuador Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie
Palacios Briones, Fátima Elizabeth
Gómez Parra, María Elena
Espejo Mohedano, Alberto Roberto
|
La secuencia didáctica de escritura como estrategia pedagógica para la mejora progresiva de la redacción y el fomento de la cohesión grupal Vol. 36 Núm. 2 Pág. 47-59 ARTICULO | 2021 | Ensayos |
Río Fernández, José Luís del
|
Escritura colaborativa en línea. Un estudio de la revisión textual compartida en la formación inicial de maestros Núm. 36 Pág. 59-73 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Saneleuterio, Elia
Gómez-Devís, M-Begoña
|
Los procesos de revisión textual en entornos virtuales de aprendizaje. Evaluar para aprender en la universidad Núm. 24 Pág. 72-88 ARTICULO | 2020 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Gómez-Devís, M-Begoña
Saneleuterio, Elia
|
Escritura epistémica de estudiantes universitarios en un sistema de actividad de cognición distribuida Vol. 25 Núm. 86 Pág. 519-547 | 2020 | Revista mexicana de investigación educativa |
Hernández Rojas, Gerardo
Cossío Gutiérrez, Elda Friné
Martínez Compeán, María Eugenia
|
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Fuentes Monsalves, Liliana
Davison, Omar
Cocio Seguel, Andrea
Becerra, Rukmini
Aguilar, Paula
|
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46 | 2019 | Perfiles educativos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Becerra-Lubies, Rukmini
Aguilar Peña, Paula
Cocio Seguel, Andrea
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
|
La autopercepción de las habilidades escritoras en el inicio de la etapa universitaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 149-160 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Boillos Pereira, María del Mar
|
Desarrollo de la competencia metalingüística en Secundaria mediante la producción de microtextos Núm. 18 Pág. 6-25 ARTICULO | 2018 | Huarte de San Juan |
Allué Villanueva, Consuelo
|
Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio Núm. 9 Pág. 105-120 ARTICULO | 2018 | Investigaciones Sobre Lectura |
Díez Mediavilla, Antonio E.
Güemes Suárez, Luis Felipe
Molina Molina, María
|
Creencias y prácticas de escritura. Comparación entre distintas comunidades académicas Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1093-1119 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Hernández, Gerardo
Rodríguez Varela, Erika I.
|
Análisis competencial de la escritura académica en español lengua extranjera (ELE) de estudiantes portugueses Vol. 20 Núm. 2 Pág. 116-139 ARTICULO | 2018 | Aula de encuentro |
Trigo Ibáñez, Ester
Núñez Sabarís, Xaquín
|
Escritura y evaluación entre iguales en la formación inicial de maestros Núm. 8 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | Letra 15 |
Gómez-Devís, M-Begoña
Saneleuterio, Elia
|
La evaluación de lenguas en un colegio plurilingüe Vol. 10 Núm. 3 Pág. 28-46 ARTICULO | 2017 | Bellaterra |
Mate, Zita
|
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos Núm. 87 Pág. 29-53 ARTICULO | 2015 | Revista signos |
Makuc, Margarita
Larrañaga Rubio, Elisa
|
Un entorno b-learning para la promoción de la escritura académica de estudiantes universitarios Vol. 19 Núm. 61 Pág. 349-375 | 2014 | Revista mexicana de investigación educativa |
Hernández, Gerardo
Sánchez, Patricia
Rodríguez Varela, Erika I.
Caballero Becerril, R. Stephanie
Martínez Martínez, Mariana
|
Dependència de la literalitat d’una font de referència : anàlisi d’un text de primer curs d’universitat Vol. 7 Núm. 2 Pág. 54-69 ARTICULO | 2014 | Bellaterra |
Coromina Subirats, Jordina
|
La rúbrica de autoevaluación como herramienta para mejorar la comprensión y elaboración de textos Núm. 39 Pág. 79-90 ARTICULO | 2014 | Lenguaje y textos |
Cano, Ángel Gregorio
Ortiz Ballesteros, Antonia María
|
Los abogados y las palabras Vol. 19 Núm. 1 Pág. 39-69 ARTICULO | 2012 | Revista de derecho |
Coloma Correa, Rodrigo
Agüero San Juan, Claudio
|
Integración de competencias curriculares en lengua castellana y literatura Núm. 33 Pág. 73-82 ARTICULO | 2011 | Lenguaje y textos |
Martínez Ezquerro, Aurora
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024