Evaluación de lengua escrita y dependencia de lo literal (2009) Ruiz Flores, Maite

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escritura en formación inicial docente
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escritura en formación inicial docente Vol. 21 Núm. 4 Pág. 87-99
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Troncoso Lobos, Jacqueline del Carmen
Carencias en el uso de la coma en la producción escrita de estudiantes chilenos de segundo año de educación media
Carencias en el uso de la coma en la producción escrita de estudiantes chilenos de segundo año de educación media Vol. 58 Núm. 2 Pág. 290-318 ARTICULO
2023 Boletín de filología
Ferreira Cabrera, Anita Elejalde Gómez, Jessica Villagra Aburto, Elena
Treatment of history content and written expression in texts for foreign students in compulsory education in Spain
Treatment of history content and written expression in texts for foreign students in compulsory education in Spain Núm. 6 Pág. 85-108 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Olmo Ibáñez, María Teresa del López Vega, Antonio Villarrubia Zúñiga, María Soledad
Análisis de las habilidades ortográficas en español del estudiantado universitario en Ecuador
Análisis de las habilidades ortográficas en español del estudiantado universitario en Ecuador Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie Palacios Briones, Fátima Elizabeth Gómez Parra, María Elena Espejo Mohedano, Alberto Roberto
La secuencia didáctica de escritura como estrategia pedagógica para la mejora progresiva de la redacción y el fomento de la cohesión grupal
La secuencia didáctica de escritura como estrategia pedagógica para la mejora progresiva de la redacción y el fomento de la cohesión grupal Vol. 36 Núm. 2 Pág. 47-59 ARTICULO
2021 Ensayos
Río Fernández, José Luís del
Escritura colaborativa en línea. Un estudio de la revisión textual compartida en la formación inicial de maestros
Escritura colaborativa en línea. Un estudio de la revisión textual compartida en la formación inicial de maestros Núm. 36 Pág. 59-73 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Saneleuterio, Elia Gómez-Devís, M-Begoña
Los procesos de revisión textual en entornos virtuales de aprendizaje. Evaluar para aprender en la universidad
Los procesos de revisión textual en entornos virtuales de aprendizaje. Evaluar para aprender en la universidad Núm. 24 Pág. 72-88 ARTICULO
2020 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Gómez-Devís, M-Begoña Saneleuterio, Elia
Escritura epistémica de estudiantes universitarios en un sistema de actividad de cognición distribuida
Escritura epistémica de estudiantes universitarios en un sistema de actividad de cognición distribuida Vol. 25 Núm. 86 Pág. 519-547
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Hernández Rojas, Gerardo Cossío Gutiérrez, Elda Friné Martínez Compeán, María Eugenia
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO
2020 Revista signos
Errázuriz Cruz, María Constanza Fuentes Monsalves, Liliana Davison, Omar Cocio Seguel, Andrea Becerra, Rukmini Aguilar, Paula
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46
2019 Perfiles educativos
Errázuriz Cruz, María Constanza Becerra-Lubies, Rukmini Aguilar Peña, Paula Cocio Seguel, Andrea Davison, Omar Fuentes Monsalves, Liliana
La autopercepción de las habilidades escritoras en el inicio de la etapa universitaria
La autopercepción de las habilidades escritoras en el inicio de la etapa universitaria Vol. 33 Núm. 2 Pág. 149-160 ARTICULO
2018 Ensayos
Boillos Pereira, María del Mar
Desarrollo de la competencia metalingüística en Secundaria mediante la producción de microtextos
Desarrollo de la competencia metalingüística en Secundaria mediante la producción de microtextos Núm. 18 Pág. 6-25 ARTICULO
2018 Huarte de San Juan
Allué Villanueva, Consuelo
Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio
Preconceptos y enseñanza de la escritura y la lectura en la formación inicial de los estudiantes de Magisterio Núm. 9 Pág. 105-120 ARTICULO
2018 Investigaciones Sobre Lectura
Díez Mediavilla, Antonio E. Güemes Suárez, Luis Felipe Molina Molina, María
Creencias y prácticas de escritura. Comparación entre distintas comunidades académicas
Creencias y prácticas de escritura. Comparación entre distintas comunidades académicas Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1093-1119 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Hernández, Gerardo Rodríguez Varela, Erika I.
Análisis competencial de la escritura académica en español lengua extranjera (ELE) de estudiantes portugueses
Análisis competencial de la escritura académica en español lengua extranjera (ELE) de estudiantes portugueses Vol. 20 Núm. 2 Pág. 116-139 ARTICULO
2018 Aula de encuentro
Trigo Ibáñez, Ester Núñez Sabarís, Xaquín
Escritura y evaluación entre iguales en la formación inicial de maestros
Escritura y evaluación entre iguales en la formación inicial de maestros Núm. 8 Pág. 3 ARTICULO
2018 Letra 15
Gómez-Devís, M-Begoña Saneleuterio, Elia
La evaluación de lenguas en un colegio plurilingüe
La evaluación de lenguas en un colegio plurilingüe Vol. 10 Núm. 3 Pág. 28-46 ARTICULO
2017 Bellaterra
Mate, Zita
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos
Teorías implícitas acerca de la comprensión de textos Núm. 87 Pág. 29-53 ARTICULO
2015 Revista signos
Makuc, Margarita Larrañaga Rubio, Elisa
Un entorno b-learning para la promoción de la escritura académica de estudiantes universitarios
Un entorno b-learning para la promoción de la escritura académica de estudiantes universitarios Vol. 19 Núm. 61 Pág. 349-375
2014 Revista mexicana de investigación educativa
Hernández, Gerardo Sánchez, Patricia Rodríguez Varela, Erika I. Caballero Becerril, R. Stephanie Martínez Martínez, Mariana
Dependència de la literalitat d’una font de referència : anàlisi d’un text de primer curs d’universitat
Dependència de la literalitat d’una font de referència : anàlisi d’un text de primer curs d’universitat Vol. 7 Núm. 2 Pág. 54-69 ARTICULO
2014 Bellaterra
Coromina Subirats, Jordina
La rúbrica de autoevaluación como herramienta para mejorar la comprensión y elaboración de textos
La rúbrica de autoevaluación como herramienta para mejorar la comprensión y elaboración de textos Núm. 39 Pág. 79-90 ARTICULO
2014 Lenguaje y textos
Cano, Ángel Gregorio Ortiz Ballesteros, Antonia María
Los abogados y las palabras
Los abogados y las palabras Vol. 19 Núm. 1 Pág. 39-69 ARTICULO
2012 Revista de derecho
Coloma Correa, Rodrigo Agüero San Juan, Claudio
Integración de competencias curriculares en lengua castellana y literatura
Integración de competencias curriculares en lengua castellana y literatura Núm. 33 Pág. 73-82 ARTICULO
2011 Lenguaje y textos
Martínez Ezquerro, Aurora

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024