La autopercepción de las habilidades escritoras en el inicio de la etapa universitaria (2018) ARTICULO Boillos Pereira, María del Mar Ensayos. Revista de la Facultad de Educación de Albacete Vol. 33 Núm. 2 Pág. 149-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo planean y se autoperciben en la escritura los estudiantes universitarios?
¿Cómo planean y se autoperciben en la escritura los estudiantes universitarios? Vol. 24 Núm. 1 Pág. 25-34 ARTICULO
2024 Areté
Utria Machado, Leyla Esther Andrade González, Lina Isabel
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería
Percepciones de alfabetización multimodal en estudiantes universitarios del área de ingeniería Vol. 25 Núm. 2 Pág. 266-282
2023 Telos
Torres Orihuela, Guido Barriga Huamán, Miluska Anggie Arenas Cano, Alexander Ramiro
Efecto del Flipped Classroom virtual en la escritura académica
Efecto del Flipped Classroom virtual en la escritura académica Núm. 65 Pág. 121-148 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Chura Quispe, Gilber García Castro, Raúl Alberto Llapa Medina, Martín Pedro Salamanca Chura, Edith Cristina
La secuencia didáctica de escritura como estrategia pedagógica para la mejora progresiva de la redacción y el fomento de la cohesión grupal
La secuencia didáctica de escritura como estrategia pedagógica para la mejora progresiva de la redacción y el fomento de la cohesión grupal Vol. 36 Núm. 2 Pág. 47-59 ARTICULO
2021 Ensayos
Río Fernández, José Luís del
Propuesta didáctica para una primera aproximación a la escritura del artículo científico en Euskera
Propuesta didáctica para una primera aproximación a la escritura del artículo científico en Euskera Vol. 33 Núm. 2 Pág. 11
2020 Revista Portuguesa de Educação
Boillos Pereira, María del Mar Bereziartua Etxeberria, Garbiñe
Aprendizaje metacognitivo en la escritura del inglés como lengua extranjera por estudiantes universitarios
Aprendizaje metacognitivo en la escritura del inglés como lengua extranjera por estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 4 Pág. 539-548 ARTICULO
2019 Mendive
Chumaña Suquillo, Janneth Verónica Jiménez Noboa, Sara Patricia Martínez Verdesoto, César Mauricio
Fundamentos argumentativos y éticos en la escritura académica desde la perspectiva de la formación en Postgrado
Fundamentos argumentativos y éticos en la escritura académica desde la perspectiva de la formación en Postgrado Vol. 4 Núm. 2 Pág. 58-68 ARTICULO
2019 ReHuSo
Torres Terán, Olga Viviana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024