Análisis competencial de la escritura académica en español lengua extranjera (ELE) de estudiantes portugueses (2018) ARTICULO Trigo Ibáñez, Ester Núñez Sabarís, Xaquín Aula de encuentro. Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 116-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un Modelo Retórico-Discursivo para el Género Artículo de Investigación en Derecho: El Discurso Académico sobre la Igualdad en la Doctrina Jurídica Nacional
Un Modelo Retórico-Discursivo para el Género Artículo de Investigación en Derecho: El Discurso Académico sobre la Igualdad en la Doctrina Jurídica Nacional Vol. 56 Núm. 112 Pág. 325-350 ARTICULO
2023 Revista signos
Sologuren Insúa, Enrique Agüero San Juan, Claudio Villavicencio Miranda, Luis
Marcadores epistémicos en el género trabajo final de grado en español: variación disciplinar en la escritura de formación académica
Marcadores epistémicos en el género trabajo final de grado en español: variación disciplinar en la escritura de formación académica Núm. 45 Pág. 240-258
2022 Literatura y lingüística
Sologuren Insúa, Enrique Venegas, René
Motivación por la lectura académica de futuros docentes
Motivación por la lectura académica de futuros docentes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 10
2021 Educação & Formação
Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Juárez Calvillo, María Trigo Ibáñez, Ester
Escritura académica en tres escuelas de ingeniería
Escritura académica en tres escuelas de ingeniería Vol. 39 Núm. 1 Pág. 107-130 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Sologuren Insúa, Enrique
Competencia Comunicativa Intercultural Crítica y escritura académica
Competencia Comunicativa Intercultural Crítica y escritura académica Núm. 34 Pág. 169-192 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Leal Rivas, Natasha
Las voces de los agentes dinamizadores en la implementación de un PLC como clave para la transformación de un centro educativo
Las voces de los agentes dinamizadores en la implementación de un PLC como clave para la transformación de un centro educativo Núm. 30 Pág. 37-72 ARTICULO
2019 Tejuelo
Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco García Delgado de Mendoza, Ángela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024