El conocimiento compartido (1988) Edwards, Derek Mercer, Neil
- Número de citas: 104 (1.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 84 PSICOLOGIA 8 FILOLOGIAS 6 LINGUISTICA 4 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 ANTROPOLOGIA 1 DEPORTE 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Interactional linguistics and teaching Spanish as a foreign language Núm. 3 Pág. 94-111 | 2024 | Linguo Didáctica |
Carmona García, Juan Pablo
|
Desarrollo de la competencia argumentativa a través de la propuesta "Wonder Ponder. Filosofía visual para niños" Núm. 13 Pág. 103-125 | 2023 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Aparicio Ibarreche, Maite
Tabernero Sala, Rosa
Calvo Valios, Virginia
|
Construyendo mediaciones genuinas: la experiencia de un practicante del Profesorado en Ciencias Biológicas en una institución de acogida de Nivel Superior Vol. 15 Núm. 28 Pág. 11 | 2022 | Bio-grafía |
Martín Mancini, Miguel
|
Práctica docente y aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 27 Núm. 1 Pág. 5 | 2022 | Enunciación |
Gallardo Fernández, Isabel María
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Primary Educational Strategies in Times of Digital Curriculum Núm. 40 Pág. 66-81 ARTICULO | 2021 | Digital Education Review |
Gallardo Fernández, Isabel María
Monsalve Lorente, Laura
Aguasanta Regalado, Miriam Elizabeth
|
ACTIVIDADES E INTERACCIONES EN CLASES PARA PROMOVER LA COMPRENSIÓN LECTORA Vol. 37 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO | 2021 | Lingüística |
Román, Ivonne Fuentes
Osorio, Elizabeth Donoso
Herrera, Carolina
|
Comunicación y creatividad Vol. 33 Núm. 2 Pág. 227-236 ARTICULO | 2021 | Revista de enseñanza de la física |
Escudero Álvaro, Consuelo
Zalazar García, Daniela
|
El discurso pedagógico en la enseñanza de conceptos en química con el uso del texto escolar Núm. 52 Pág. 49-72 ARTICULO | 2020 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Certad Villarroel, Pedro Andrés
Ramírez, Tulio
|
Estrategia metodológica para el estudio de la enseñanza de contenidos procedimentales mediante análisis del discurso en las clases de laboratorio Vol. 32 Núm. 1 Pág. 59-73 ARTICULO | 2020 | Revista de enseñanza de la física |
Iturralde, Cristina
Rocha, Adriana
|
Interacción y comprensión Vol. 48 Núm. 1 Pág. 60-83 | 2020 | Lenguaje |
Bruno Zenklusen, María Victoria
|
Análisis del discurso para la formación y reflexión del profesor de biología Núm. 1 Pág. 2108-2116 | 2019 | Bio-grafía |
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel
|
Creando contextos de comprensión Vol. 42 Núm. 2 Pág. 21-41 | 2018 | Educación |
Bustos Ibarra, Andrea
Montenegro, Cintia
Sandoval Santana, Wilma Lorena
Melo-Letelier, Giselle
|
Cartas conversacionales para aprender a debatir Núm. 91 Pág. 49-55 ARTICULO | 2018 | Alambique |
Farró Gràcia, Laura
Lope, Sílvia
|
El modelo de Influencia Educativa Distribuida Núm. 58 Pág. 1 ARTICULO | 2018 | RED |
Coll Salvador, César
Engel Rocamora, Anna
|
La relación tutora entre estudiantes en una clase multigrado de México Vol. 6 Núm. 45 Pág. 27-40 | 2018 | Nodos y nudos |
Lara Corro, Erik S.
Juárez Bolaños, Diego
|
Estructura factorial de la EEDAS y frecuencia de uso de las estrategias docentes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 85-106 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Méndez Hinojosa, Luz Marina
|
Networking and professional development among teachers of Early Childhood Education Núm. 23 Pág. 243-256 ARTICULO | 2017 | Foro de Educación |
Mérida Serrano, Rosario
González Alfaya, María Elena
Olivares García, María de los Ángeles
|
Diseño y evaluación de un proceso de formación en habilidades comunicativas para la docencia Núm. 2 Pág. 57-71 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Sanjuán Álvarez, Marta
Senís Fernández, Juan
Moral Barrigüete, Cristina del
|
Marco para el análisis de impacto del posgrado en la práctica de los docentes de ciencias Núm. 0 Pág. 313-318 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Riva Lara, María de Jesús de la
Paz Ruiz, Vicente
|
Evaluación de un Proyecto de Aula en Formación Profesional Núm. 10 Pág. 90-97 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Fabregat Pitarch, Antonio
Gallardo Fernández, Isabel María
|
Estrategias pedagógicas colaborativas en las prácticas escolares en educación básica Vol. 13 Núm. 1 Pág. 83-104 | 2017 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Echeverry Arcila, Claudia Patricia
Quintero Vergara, Helmer
Gutiérrez Giraldo, Martha Cecilia
|
Estudio etnográfico sobre el nivel de cooperación en un equipo de baloncesto infantil Núm. 123 Pág. 53-60 ARTICULO | 2016 | Apunts |
Arumí, Joan
Martín Horcajo, Montserrat
|
Concepciones de las maestras sobre la enseñanza de la composición escrita en educación infantil Vol. 72 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Educación |
Ríos García, Isabel
Fernández Martínez, Pilar
|
Biopoder y etnobotánica Núm. 10 Pág. 31-47 ARTICULO | 2016 | Revista Temas |
Rodríguez Baños, Jeyver
|
La tarea escolar Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO | 2016 | Revista Internacional de Educación y Aprendizaje |
Rodríguez Triana, Zulema Elisa
|
Estrategia colaborativa para lograr motivación y competencias en microbiología. Caso Vol. 7 Núm. 13 Pág. 388-405 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Berrelleza Reyes, Cecilia
Osuna Martínez, Irma
Salazar Soto, Dora Yaqueline
Ruiz Xicotencatl, Juan
|
La actividad metaverbal en la enseñanza de la argumentación oral en niños de tercer grado de básica primaria Núm. 25 Pág. 49-69 ARTICULO | 2016 | Zona próxima |
Arias, Maria Alejandra
Tolmos Saponara, Daniel
|
Análisis observacional del discurso docente del profesorado de educación física en formación a través de patrones comunicativos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 171-182 ARTICULO | 2016 | Cuadernos de psicología del deporte |
García Fariña, Abraham
Jiménez Jiménez, Francisco
Anguera Argilaga, María Teresa
|
La activación de conocimientos previos (ACP) Núm. 27 Pág. 111-130 ARTICULO | 2015 | Didáctica. Lengua y literatura |
Llamazares Prieto, Teresa
|
Los silencios de niños hablantes de chinanteco en diversas situaciones escolares Vol. 33 Núm. 35 Pág. 93-115 | 2015 | Anthropologica |
Rebolledo Angulo, Valeria
|
Formación para el mundo del trabajo desde la resolución de problemas Núm. 7 Pág. 35-39 COMUNICACION_CONGRESO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Fabregat Pitarch, Antonio
Gallardo Fernández, Isabel María
|
Effect of teaching practices and literacy knowledge on classroom interactions at the beginning of schooling Vol. 27 Núm. 1 Pág. 125-157 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
|
Conversación, construcción colectiva de conocimientos y producción textual Vol. 1 Núm. 2 Pág. 179-190 | 2015 | Oralidad-es |
Rojas Pulido, Yolanda
|
Aprender como forma de relación en Educación Infantil Vol. 30 Núm. 2 Pág. 37-52 ARTICULO | 2015 | Ensayos |
Gallardo Fernández, Isabel María
|
Análisis de la interacción verbal entre profesores y estudiantes de enfermería en contextos de aula y hospital Núm. 32 Pág. 117-139 ARTICULO | 2014 | Enseñanza & Teaching |
Benavente Sanguino, María José
Lucero Fustes, Manuel
Cubo Delgado, Sixto
|
40 años en las aulas de Secundaria Núm. 451 Pág. 74-77 ARTICULO | 2014 | Cuadernos de pedagogía |
Sánchez-Enciso, Juan
|
¿Cómo se Llama? ¿Qué Significa? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7 | 2014 | Psykhe |
Menti, Alejandra
Rosemberg, Celia Renata
|
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria Núm. 41 Pág. 161-176 | 2014 | Calidad en la educación |
Chávez, Jorge
Jaramillo, Claudia
|
Prácticas de enseñanza y aprendizaje creativo para una educación inclusiva en la formación inicial del profesorado Vol. 7 Núm. 1 Pág. 30-45 ARTICULO | 2014 | Revista de Educación Inclusiva |
Vigo Arrazola, María Begoña
Soriano Bozalongo, Juana
|
Didacticidad e interacción: Núm. 13 Pág. 85-107 ARTICULO | 2014 | Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation |
Monferrer Palmer, Aina
Ríos, Isabel
|
Aprendizaje colaborativo en comunidades de práctica en entornos de exclusión social. Un análisis de interacciones Núm. 362 Pág. 402-428 ARTICULO | 2013 | Revista de educación |
Luque Cubero, María José
Lalueza Sazatornil, José Luis
|
Estrategias discursivas para la construcción colaborativa del conocimiento en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 25 Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO | 2013 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Engel Rocamora, Anna
Onrubia Goñi, Javier
|
La pregunta como instrumento de lectura de narraciones Núm. 16 Pág. 9-24 ARTICULO | 2013 | Contextos educativos |
González García, Javier
|
La construcción discursiva del conocimiento científico en el aula Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2013 | Educación y educadores |
Rey Herrera, Johanna
Candela Martín, María Antonia
|
Los diálogos construidos y los contenidos elaborados en clases dedicadas a la comprensión de textos, en aulas chilenas. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 113-122 ARTICULO | 2013 | Psicología educativa |
Iturra Herrera, Carolina
|
El coteaching como herramienta de avance de un proyecto de AICLE en primaria Núm. 0 Pág. 3588-3594 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Valdés Sánchez, Laura
Espinet Blanch, Mariona
Aguas, Mercè
Dallari, Lucia
|
Una mirada psicoeducativa al aprendizaje: qué sabemos y hacia dónde vamos Núm. 40 Pág. 3 ARTICULO | 2013 | Sinéctica |
Hernández Rojas, Gerardo
Díaz Barriga, Frida
|
Explicaciones narrativas integradas y modelización en la enseñanza de la biología Vol. 31 Núm. 1 Pág. 11-28 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Gómez Galindo, Alma Adrianna
|
Construcción del conocimiento en educación infantil Vol. 63 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2013 | Revista Iberoamericana de Educación |
Gallardo Fernández, Isabel María
|
Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los conocimientos previos de los niños Vol. 24 Núm. 4 Pág. 449-460 ARTICULO | 2012 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Llamazares Prieto, Teresa
Bigas Salvador, Montserrat
|
La interacción comunicativa en clases de ciencias naturales. Un análisis didáctico a través de circuitos discursivos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 178-195 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Longhi, Ana Lía de
Ferreyra Fagiuoli, Horacio Ademar
Peme Aranega, Carmen
Quse, Ligia
|
Análisis textual-discursivo y pedagógico-discursivo de la interacción comunicativa en foros formativos online Vol. 15 Núm. 1 Pág. 51-77 ARTICULO | 2012 | RIED |
Morán, Lourdes
Álvarez, Guadalupe
|
Análisis de los intercambios conversacionales durante las prácticas de laboratorio desde un Instrumento de Estrategias Discursivas Participativas (ESTDIPA) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 67-78 | 2012 | Journal of Behavior, Health & Social Issues |
Ruiz Carrillo, Edgardo
Suárez Castillo, Patricia
Meraz Martínez, Samuel
Sánchez de Tagle Herrera, Rafael
|
El análisis de la interacción en el aula en el marco del trabajo por proyectos Vol. 15 Núm. 4 Pág. 43-55 ARTICULO | 2012 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Gómez Jové, Judit
Navarro Sierra, José Luis
Jové Monclús, Glòria
|
Aplicaciones contemporáneas de la teoría Vygotskiana en educación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 95-113 ARTICULO | 2011 | Educación y Desarrollo Social |
Esteban Guitart, Moisès
|
Las categorías conceptuales para el estudio de la construcción conjunta del conocimiento en el aula Vol. 12 Núm. 3 Pág. 299-317 ARTICULO | 2011 | Education in the knowledge society (EKS) |
Domínguez, María Alejandra
Stipcich, María Silvia
|
La ficha cualitativa como herramienta etnográfica para evidenciar el favorecimiento del desarrollo del pensamiento tecnológico de niños y niñas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 112-122 | 2011 | Revista Científica |
Lopez, Diana Patricia
Betancur Taborda, Martha Cecilia
Palacio N., Olga
Torres, Rolando
|
Investigando el agua en bachillerato Núm. 70 Pág. 21-30 ARTICULO | 2010 | Investigación en la escuela |
Fernández Arroyo, J.
|
¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias? Vol. 8 Núm. 20 Pág. 163-194 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Prados Gallardo, María del Mar
Cubero, Mercedes
Mata Benítez, Manuel Luis de la
|
Escriure a l'educació infantil, primària i secundària Núm. 1 Pág. 186-210 ARTICULO | 2010 | Innovib |
Alzina Seguí, Pere Jaume
|
Prácticas Educativas Constructivistas en Clases de Ciencias. Propuesta de un Instrumento de Análisis Vol. 8 Núm. 1 Pág. 26-44 ARTICULO | 2010 | REICE |
Fernández, María Teresa
Tuset Bertrán, Ana María
Paz Ross, Guadalupe de la
Leyva Pacheco, Ana Cecilia
Alvídrez, Adalberto
|
¿Qué significa el currículum? (adelanto) Núm. 34 Pág. 9 OTRO | 2010 | Sinéctica |
Gimeno Sacristán, José
|
Validación de los criterios de Johnson y Johnson (1992) como indicadores de evaluación de actitudes cooperativas Vol. 28 Núm. 2 Pág. 205-222 ARTICULO | 2010 | Educatio siglo XXI |
Cañabate Ortiz, Dolors
Carmen Martín, Luis del
Gómez Alemany, Isabel
|
Entornos virtuales asíncronos como contextos de aprendizaje colaborativo Núm. 67 Pág. 81-96 ARTICULO | 2009 | Investigación en la escuela |
Conde Rodríguez, Ángeles
Shum, Grace
|
Escritura colaborativa en línea Vol. 12 Núm. 2 Pág. 33-55 ARTICULO | 2009 | RIED |
Bustos Sánchez, Alfonso
|
Análisis de Interacciones en Clases de Español de Primer Grado de Primaria Vol. 43 Núm. 3 Pág. 466-478 ARTICULO | 2009 | Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology |
Bazán Ramírez, Aldo
Martínez Monroy, Xóchitl V.
Trejo Urieta, Maritza
|
Dimensiones interdisciplinares de la comunicación familiar temprana Núm. 38 Pág. 69-85 | 2009 | Familia |
Barrio del Campo, José Antonio del
Castro Zubizarreta, Ana
Ibáñez, A.
|
Reflexiones sobre el valor del diálogo en la Enseñanza de la Matemática Núm. 18 Pág. 29-40 ARTICULO | 2009 | Unión |
Rocerau, María Cristina
Vilanova, Silvia Lucía
Oliver, María Isabel
Vecino, María Susana
Valdez, Guillermo
|
Adaptaciones cognitivo-lingüísticas del profesor a los comportamientos comunicativos de los alumnos Núm. 345 Pág. 301-328 ARTICULO | 2008 | Revista de educación |
Fernández Antelo, Inmaculada
Cuadrado Gordillo, Isabel
|
Análisis de los usos reales de las TIC en contextos educativos formales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2008 | REDIE |
Coll Salvador, César
Mauri Majós, Teresa
Onrubia Goñi, Javier
|
Un acercamiento a la construcción del conocimiento en las aulas universitarias a partir del análisis del discurso de profesores y alumnos Núm. 62 Pág. 47-60 | 2007 | Investigación en la escuela |
Prados Gallardo, María del Mar
Cubero Pérez, Rosario
|
Debates en el aula preescolar a partir de cuentos Vol. 29 Núm. 118 Pág. 54-78 | 2007 | Perfiles educativos |
González García, Javier
|
Aprendizaje y psicología histórico-cultural Núm. 62 Pág. 5-16 | 2007 | Investigación en la escuela |
Cubero Pérez, Rosario
Cubero, Mercedes
Santamaría Santigosa, Andrés
Saavedra Macías, Francisco Javier
Yossef Bernal, Juan José
|
La transición de los tipos de información en la comprensión de cuentos Núm. 10 Pág. 139-157 ARTICULO | 2007 | Educación XX1 |
González García, Javier
|
Formatos de lectura conjunta de narraciones infantiles Núm. 25 Pág. 93-102 ARTICULO | 2006 | Pedagogía y saberes |
González García, Javier
|
La construcción conjunta del conocimiento desde la vivencia del propio aprendizaje Núm. 52 Pág. 69-78 | 2004 | Investigación en la escuela |
Gallardo, Isabel María
Altava Rubio, Vicenta
|
La enseñanza-aprendizaje de la actitud de solidaridad en el aula Vol. 62 Núm. 229 Pág. 419-438 | 2004 | Revista española de pedagogía |
Traver Martí, Joan Andrés
García López, Rafaela
|
La práctica del profesorado universitario desde el análisis estratégico del discurso Núm. 49 Pág. 89-101 | 2003 | Investigación en la escuela |
Ruiz Carrillo, Edgardo
Villuendas Giménez, María Dolores
Bretones Román, Antonio
|
¿Y si trabajan en grupo...? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 427-442 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Dumrauf, Ana G.
Colinvaux, D.
Cordero, Silvina
|
Los recursos informáticos en la escuela de la sociedad de la información Núm. 29 Pág. 125-144 ARTICULO | 2002 | Educar |
Bosco, Alejandra
|
El gusano de seda procede de la China Núm. 43 Pág. 97-103 | 2001 | Investigación en la escuela |
Ríos García, Isabel
|
El cambio de las concepciones de los estudiantes a través del conocimiento compartido Núm. 45 Pág. 89-102 | 2001 | Investigación en la escuela |
Medrano Samaniego, María Concepción
|
Estrategias discursivas y recursos semióticos en la construcción de sistemas de significados compartidos entre profesor y alumnos Núm. 45 Pág. 21-32 | 2001 | Investigación en la escuela |
Onrubia, J.
Coll Salvador, César
|
Maestros y alumnos conversando Núm. 45 Pág. 7-20 | 2001 | Investigación en la escuela |
Cubero Pérez, Rosario
|
Constructivismo y formación inicial del profesorado. Las concepciones de los estudiantes de Magisterio sobre la naturaleza y el cambio de las ideas del alumnado de Primaria Núm. 42 Pág. 55-65 ARTICULO | 2000 | Investigación en la escuela |
García Díaz, José Eduardo
Cubero Pérez, Rosario
|
El discurso del profesor y del alumno Vol. 18 Núm. 2 Pág. 201-216 | 2000 | Enseñanza de las ciencias |
Longhi, Ana Lía de
|
Organización social del aula, formas de interactividad y mecanismos de influencia educativa Núm. 39 Pág. 49-62 | 1999 | Investigación en la escuela |
Rochera, María José
Onrubia Goñi, Javier
Gispert Pastor, Inés de
|
Preguntar, debatir, indagar, compartir, cuestionar, reconsiderar, concluir... Para aprender Núm. 38 Pág. 45-64 | 1999 | Investigación en la escuela |
Ramos García, Joaquín
|
La práctica docente cotidiana en el aula Núm. 31 Pág. 63-71 | 1997 | Investigación en la escuela |
Salgueiro Caldeira, Anna Maria
|
La intervenció educativa en escriptura: un art o una tècnica? Núm. 3 Pág. 48-50 ARTICULO | 1997 | L'Arc |
Alzina Seguí, Pere Jaume
|
Los informes de evaluación en ciencias Núm. 30 Pág. 99-108 | 1996 | Investigación en la escuela |
Rodríguez Barreiro, Luis María
Gutiérrez Muzquiz, Félix Angel
Molledo Cea, Jesús
Fernández Manzanal, Rosario
|
Para buscar contenido a la educación intercultural Núm. 26 Pág. 69-81 | 1995 | Investigación en la escuela |
Lluch Balaguer, Xavier
|
El hombre de la calle, el científico y el alumno Núm. 23 Pág. 8-16 | 1994 | Investigación en la escuela |
Rodrigo López, María José
|
Interacción social, discurso y aprendizaje en el aula Núm. 21 Pág. 21-30 | 1993 | Investigación en la escuela |
Mata Benítez, Manuel Luis de la
|
La construcción discursiva de la ciencia en el aula Núm. 21 Pág. 31-38 | 1993 | Investigación en la escuela |
Candela Martín, María Antonia
|
Relaciones afectivas, comprensión social y juego dramático en la educación escolar Núm. 15 Pág. 29-44 | 1991 | Investigación en la escuela |
Ortega Ruiz, Rosario
|
Entrevista con Derdk Edwards Núm. 12 Pág. 69-76 | 1990 | Investigación en la escuela |
Ortega Ruiz, Rosario
Luque Lozano, Alfonso
|
Modelos para el análisis de la interacción: un esquema básico para la construcción de categorías Vol. 2 Núm. 2 Pág. 151-172 ARTICULO | 1990 | Psicothema |
Coto Ezama, Esteban
Fontanil Gómez, Yolanda
|
Investigación etnográfica en el aula Núm. 11 Pág. 13-24 | 1990 | Investigación en la escuela |
Candela Martín, María Antonia
|
Del diseño y desarrollo curricular como marco de la formación del profesorado Núm. 10 Pág. 23-32 | 1990 | Investigación en la escuela |
Santos Guerra, Miguel Ángel
|
El papel del profesor en la construcción social del conocimiento Núm. 10 Pág. 33-50 | 1990 | Investigación en la escuela |
Edwards, Derek
|
Aprendiendo con los hechos sociales en cooperación Núm. 11 Pág. 71-76 | 1990 | Investigación en la escuela |
Lucio-Villegas, Emilio
|
El grupo aula como un sistema de relaciones socioafectivas Núm. 10 Pág. 51-60 | 1990 | Investigación en la escuela |
Ortega Ruiz, Rosario
|
Algunas teorías para la comprensión de los fenómenos interactivos en el aula Núm. 8 Pág. 27-34 | 1989 | Investigación en la escuela |
Ortega Ruiz, Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024