La activación de conocimientos previos (ACP) (2015) ARTICULO Llamazares Prieto, Teresa Didáctica. Lengua y literatura Núm. 27 Pág. 111-130
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La comprensión de textos específicos en estudiantes de Educación Básica Vol. 4 Núm. 5 Pág. 86 | 2023 | Latam |
Bravo, María Fernanda
Garzón Vaca, Mirian Silvana
|
Estrategia pedagógica para la comprensión de textos expositivos, en estudiantes de cuarto grado de educación básica primaria de una institución educativa oficial de la ciudad de Cali, Colombia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 304 | 2023 | Latam |
Cobo Forero, Ingridth
Rodríguez Valencia, Gustavo
|
El lector al centro: análisis del enfoque didáctico de literacidad cultural Núm. 56 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Sinéctica |
Alcocer Vázquez, Eloísa
Balderas Garza, Myrna
Ix Caamal, Jafet
|
El sentido de una comprensión de textos con sentido. Un estudio de caso. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 92-106 ARTICULO | 2020 | ReHuSo |
Acosta Gómez, Israel
Suárez Meana, José Manuel
Águila Consuegra, Maritza Esther
Betancourt Rodríguez, Gladys
Rodríguez Álvarez, Maidelys
|
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento escolar Vol. 5 Núm. 9 Pág. 145-167 ARTICULO | 2019 | Areté |
González López, Mariela
|
Factores que influyen en el aprendizaje de la comprensión lectora y de la composición escrita Núm. 3 Pág. 67-82 ARTICULO | 2015 | Investigaciones Sobre Lectura |
Llamazares Prieto, Teresa
Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Sánchez Rodríguez, Susana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024