COGNICIONES DISTRIBUÍDAS (1993) Salomon, Gavriel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Multimodalidad y regulación metacognitiva en el aprendizaje de la evolución
Multimodalidad y regulación metacognitiva en el aprendizaje de la evolución Vol. 41 Núm. 1 Pág. 5-24
2023 Enseñanza de las ciencias
Pérez, Gastón Gómez Galindo, Alma Adrianna González Galli, Leonardo
La universidad en la pospandemia
La universidad en la pospandemia Núm. 24 Pág. 11 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Lion, Carina
¿Usar o habitar? Internet como entorno educativo
¿Usar o habitar? Internet como entorno educativo Núm. 522 Pág. 107-111 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
Suárez Guerrero, Cristóbal
Un itinerario digital para el aprendizaje-servicio ubicuo
Un itinerario digital para el aprendizaje-servicio ubicuo Vol. 23 Núm. 1 Pág. 111-128 ARTICULO
2020 RIED
Tapia Sasot, María Rosa
La práctica educativa bajo el lente de la teoría de la actividad
La práctica educativa bajo el lente de la teoría de la actividad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 159-176 ARTICULO
2020 IPSA SCIENTIA
De Vincenzi, Ariana Marcano, Dairaliz Macri, Alejandra
Los docentes de ciencias naturales y el “Programa Conectar Igualdad” en la ciudad de Córdoba (Argentina)
Los docentes de ciencias naturales y el “Programa Conectar Igualdad” en la ciudad de Córdoba (Argentina) Vol. 29 Núm. 56 Pág. 109-130
2018 Ciencia, Docencia y Tecnología
Occelli, Maricel Ester Garcia Romano, Leticia
Impacto sobre el uso de Dispositivos Móviles como herramienta didáctica en el aprendizaje educativo, social y cultural en alumnos de octavo semestre de la carrera de Administración modalidad Semiescolarizada en la UACyA de la UAN
Impacto sobre el uso de Dispositivos Móviles como herramienta didáctica en el aprendizaje educativo, social y cultural en alumnos de octavo semestre de la carrera de Administración modalidad Semiescolarizada en la UACyA de la UAN Vol. 19 Núm. 20 Pág. 139-163 ARTICULO
2018 EDUCATECONCIENCIA
Miralrio Hernández, Bulmaro Leonardo Rodríguez Jiménez, Adry Asunción Salcedo Montoya, Miriam Angélica Catalina Rojas García, Beatriz
Identificación de dificultades en el aprendizaje del concepto de la derivada y diseño de un OVA como mediación pedagógica
Identificación de dificultades en el aprendizaje del concepto de la derivada y diseño de un OVA como mediación pedagógica Vol. 15 Núm. 20 Pág. 137-153
2017 Revista Científica General José María Córdova
Gutiérrez Mendoza, Lucía Buitrago Alemán, María Rocío Ariza Nieves, Luz Mary
La metacognición institucional como herramienta para la mejora de la gestión de la convivencia escolar
La metacognición institucional como herramienta para la mejora de la gestión de la convivencia escolar Vol. 16 Núm. 3 Pág. 11
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Ossa Cornejo, Carlos Javier Figueroa Céspedes, Ignacio Rodríguez Rojas, Felipe Francisco
Cognición y retórica
Cognición y retórica Vol. 72 Núm. 273 Pág. 997-1018 ARTICULO
2016 Pensamiento
Arenas-Dolz, Francisco
Los videojuegos que entretienen a los niños
Los videojuegos que entretienen a los niños Núm. 55 Pág. 48-67 ARTICULO
2016 Anàlisi
Feijóo, Beatriz García González, Aurora
Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas
Avances y retos en la promoción de la innovación didáctica con las tecnologías emergentes e interactivas Vol. 50 Núm. 1 Pág. 67-83 ARTICULO
2014 Educar
Aguaded Gómez, José Ignacio Cabero Almenara, Julio
Innovar para educar: Uso de los dispositivos móviles en la enseñanza y aprendizaje del inglés
Innovar para educar: Uso de los dispositivos móviles en la enseñanza y aprendizaje del inglés Vol. 19 Núm. 1 Pág. 771-779 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Nuez Placeres, Graciela de la Sánchez Suárez, José A.
La práctica educativa desde la perspectiva de los fondos de conocimiento e identidad
La práctica educativa desde la perspectiva de los fondos de conocimiento e identidad Vol. 25 Núm. 2 Pág. 189-211 ARTICULO
2013 Teoría de la educación
Esteban Guitart, Moisès Saubich, Xènia
La formación del profesorado y el uso pedagógico de las TIC
La formación del profesorado y el uso pedagógico de las TIC Núm. 38 Pág. 4-14 ARTICULO
2013 RED
Fainholc, Beatriz Nervi Haltenhoff, Hugo Romero, Rosita Halal, Carol
Reflexiones en torno a las problemáticas asociadas al cambio conceptual en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ingenierías
Reflexiones en torno a las problemáticas asociadas al cambio conceptual en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ingenierías Núm. 13 Pág. 159-174
2013 Ciencia y tecnología
Civale, Omar Oscar
Entorn de l'origen de la teoria sociocultural
Entorn de l'origen de la teoria sociocultural Vol. 15 Núm. 2 Pág. 179-192 ARTICULO
2013 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Suárez Guerrero, Cristóbal
Blended-learning
Blended-learning Núm. 39 Pág. 1 ARTICULO
2012 Edutec
Morán, Lourdes
Análisis textual-discursivo y pedagógico-discursivo de la interacción comunicativa en foros formativos online
Análisis textual-discursivo y pedagógico-discursivo de la interacción comunicativa en foros formativos online Vol. 15 Núm. 1 Pág. 51-77 ARTICULO
2012 RIED
Morán, Lourdes Álvarez, Guadalupe
Rasgos del contexto para la promoción del desarrollo académico y la creatividad
Rasgos del contexto para la promoción del desarrollo académico y la creatividad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 159-179 ARTICULO
2012 REICE
Garello, María Virginia Rinaudo, María Cristina
El contenido epistémico de dos tipos de estudios universitarios y el tamaño de la clase en relación con variables objetivas
El contenido epistémico de dos tipos de estudios universitarios y el tamaño de la clase en relación con variables objetivas Vol. 16 Núm. 49 Pág. 625-647
2011 Revista mexicana de investigación educativa
Dominino, Martín Castellaro, Mariano Andrés Roselli, Néstor Daniel
El liderazgo docente en comunidades de práctica
El liderazgo docente en comunidades de práctica Vol. 47 Núm. 2 Pág. 237-252 ARTICULO
2011 Educar
Ávalos, Beatrice
Teoría del aprendizaje colaborativo y teoría de la representación social
Teoría del aprendizaje colaborativo y teoría de la representación social Vol. 2 Núm. 2 Pág. 173-191 ARTICULO
2011 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Roselli, Néstor Daniel
Where is cognition if we talk about the teaching of English as an international language?
Where is cognition if we talk about the teaching of English as an international language? Núm. 20 Pág. 39-45 ARTICULO
2011 Encuentro
Falabella, María Eugenia
La inclusión de nuevas tecnologías en las buenas prácticas de enseñanza de español en educación media
La inclusión de nuevas tecnologías en las buenas prácticas de enseñanza de español en educación media Vol. 2 Núm. 17 Pág. 81-97
2010 Cuadernos de Investigación Educativa
Gómez Azziz, Marina
La formación científico-tecnológica digital en educación superior
La formación científico-tecnológica digital en educación superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2010 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Fainholc, Beatriz
Curso de ingreso virtual para educación virtual
Curso de ingreso virtual para educación virtual Vol. 13 Núm. 1 Pág. 191-208 ARTICULO
2010 RIED
Flores, Claudia Guidi, Mabel
De cómo las TICs podrían colaborar en la innovación socio-tecnológico-educativa en la formación superior y universitaria presencial
De cómo las TICs podrían colaborar en la innovación socio-tecnológico-educativa en la formación superior y universitaria presencial Vol. 11 Núm. 1 Pág. 53-79 ARTICULO
2008 RIED
Fainholc, Beatriz
Modelo tecnológico en línea de Aprendizaje electrónico mixto (o "Blended learning") para el desarrollo profesional docente de estudiantes en formación, con énfasis en el trabajo colaborativo virtual
Modelo tecnológico en línea de Aprendizaje electrónico mixto (o "Blended learning") para el desarrollo profesional docente de estudiantes en formación, con énfasis en el trabajo colaborativo virtual Núm. 21 Pág. 2 ARTICULO
2008 RED
Fainholc, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024