Modelo tecnológico en línea de Aprendizaje electrónico mixto (o "Blended learning") para el desarrollo profesional docente de estudiantes en formación, con énfasis en el trabajo colaborativo virtual (2008) ARTICULO Fainholc, Beatriz RED. revista de educación a distancia Núm. 21 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-88 ARTICULO
2018 REICE
Carranza Alcántar, María del Rocío Caldera Montes, Juan Francisco
El Aprendizaje Híbrido y la educación digital del profesorado universitario
El Aprendizaje Híbrido y la educación digital del profesorado universitario Vol. 1 Núm. 1 Pág. 53-69
2018 Revista Cátedra
Balladares Burgos, Jorge
Incidencia de los entornos virtuales de aprendizaje en la calidad de la educación superior, desde el contexto colombiano
Incidencia de los entornos virtuales de aprendizaje en la calidad de la educación superior, desde el contexto colombiano Vol. 10 Núm. 2 Pág. 11-24
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
González Guerrero, Karolina Berdugo Silva, Norma Constanza Mórtigo Rubio, Adriana Mercedes
La dramatización radiofónica de contenidos en la formación inicial del profesorado
La dramatización radiofónica de contenidos en la formación inicial del profesorado Núm. 6 Pág. 201-217 ARTICULO
2016 IJERI
Cózar Gutiérrez, Ramón Zagalaz Cachinero, Juan
Teorías y modelos sobre el aprendizaje en entornos conectados y ubicuos. Bases para un nuevo modelo teórico a partir de una visión crítica del “conectivismo”
Teorías y modelos sobre el aprendizaje en entornos conectados y ubicuos. Bases para un nuevo modelo teórico a partir de una visión crítica del “conectivismo” Vol. 16 Núm. 1 Pág. 69-102 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Zapata Ros, Miguel
Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes
Creando contenidos curriculares digitales de Ciencias Sociales para Educación Primaria. Una experiencia TPACK para futuros docentes Vol. 33 Núm. 3 Pág. 147-168 ARTICULO
2015 Educatio siglo XXI
Cózar Gutiérrez, Ramón Zagalaz Cachinero, Juan Sáez López, José Manuel
Educación a distancia virtual para el posgrado en ciencias en educación en la UACh. Bases de un modelo
Educación a distancia virtual para el posgrado en ciencias en educación en la UACh. Bases de un modelo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 99-118 ARTICULO
2014 Calidad en la Educación Superior
Caballero Caballero, Clara Victorino Ramírez, Liberio Almaguer Vargas, Gustavo
El modelo b-learning implementado en la asignatura simulación
El modelo b-learning implementado en la asignatura simulación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 149-166 ARTICULO
2011 RIED
Durán, Elena B. Costaguta, Rosanna N. Gola, Mariela
La tecnologia instruccional y educación a distancia
La tecnologia instruccional y educación a distancia Núm. 7 Pág. 1
2011 Tlatemoani
Camacho González, Francisca Yolanda Benítez Cortés, Rubén Paúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024