La formación del profesorado y el uso pedagógico de las TIC (2013) ARTICULO Fainholc, Beatriz Nervi Haltenhoff, Hugo Romero, Rosita Halal, Carol RED. revista de educación a distancia Núm. 38 Pág. 4-14
- Número de citas: 33 (3.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 COMUNICACION 4 MULTIDISCIPLINAR 2 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 36-56 | 2023 | Revista Cátedra |
Revelo Rosero, Jorge Enrique
Yaguana Campos, Ana
Cadena Heredia, Verónica
Andrade Erazo, Clara
|
La tradicional docencia presencial y la virtual a distancia Núm. 15 Pág. 67-86 | 2023 | Espejo de Monografías de Comunicación Social |
López Gómez, Antía María
Magalhães, Luísa
|
La formación de profesores de educación básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 153-163 | 2022 | Revista Sociedad & tecnología |
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
|
Autoevaluación y toma de decisiones para mejorar la competencia oral en Educación Secundaria Vol. 1 Núm. 62 Pág. 83-99 ARTICULO | 2022 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Gràcia, Marta
Alvarado Izquierdo, Jesús María
Nieva Ramos, Silvia
|
Imagen educativa de la tecnología en la COVID-19. La mirada del alumnado de Magisterio con mención TIC Vol. 19 Núm. 2 Pág. 177-188 ARTICULO | 2022 | Teknokultura |
Suárez Guerrero, Cristóbal
Lloret Català, María del Carmen
Lizandra Mora, Jorge
|
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia Vol. 27 Núm. 96 Pág. 14 | 2022 | Utopía y praxis latinoamericana |
Esteve Mon, Francesc Marc
Llopis Nebot, María Ángeles
Adell Segura, Jordi
|
Satisfacción del profesorado de primaria respecto a su formación en el uso de las TIC Núm. 7 Pág. 47-60 | 2022 | Crónica |
Quiñonez Pech, Sergio Humberto
Cisneros-Cohernour, Edith J.
|
Aproximación a la competencia digital docente en la formación profesional Vol. 21 Núm. 67 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | RED |
Suárez Guerrero, Cristóbal
Ros Garrido, Alicia
Lizandra Mora, Jorge
|
Innovación y reinvención en la distancia Vol. 7 Núm. 12 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Trayectorias Universitarias |
Mariela González, Anabel
Pérez, Patricia Susana
Abal, Adrián Alejandro
Procopio Rodríguez, Melina
Tanevitch, Andrea
|
Attitude of higher education teacher in virtual education Vol. 6 Núm. 7 Pág. 543-565 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Chicaíza Chicaíza, Rosa María
Carrillo Pataron, Martha Elva
Coutinho dos Santos, Jardel
|
La enseñanza y la gestión de emociones Vol. 5 Núm. 10 Pág. 489-514 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Astudillo Calderón, Jacqueline Fátima
Chasi Zurita, Jorge Humberto
Flores Roha, Luis Alberto
|
La aplicación de la metodología tecno-pedagógica virtual en la formación inclusiva del profesorado Vol. 5 Núm. 10 Pág. 389-423 ARTICULO | 2020 | Polo del Conocimiento |
Mejia Caguana, Digna Roció
Finol de Franco, Mineira
Morales Caguana, Edgar Fredy
|
Uso de una herramienta digital como recurso de desarrollo profesional para mejorar la competencia comunicativa oral de alumnos de educación infantil y primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 135-149 ARTICULO | 2020 | Revista de Investigación en Logopedia |
Gràcia, Marta
Jarque Moyano, Maria Josep
Riba Campos, Carles-Enric
Vega Llobera, Fàtima
|
Tendencias Pedagógicas y Herramientas Digitales en el Aula Vol. 6 Núm. 1 Pág. 16-39 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
López Espinoza, Dany Cristian
Azuero Azuero, Ángel Enrique
|
Usos comunicativos de las nuevas tecnologías entre los menores. Percepción de sus profesores sobre oportunidades y riesgos digitales Núm. 18 Pág. 43-57 ARTICULO | 2019 | Mediaciones sociales |
Catalina-García, Beatriz
López de Ayala López, María Cruz
Martínez-Pastor, Esther
|
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education Núm. 35 Pág. 170-185 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Romero, Rosita
Riquelme Plaza, Irma
Halal Orfali, Carol
|
Technical and didactic knowledge of the Moodle LMS in Higher Education Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-33 ARTICULO | 2019 | NAER |
Cabero Almenara, Julio
Arancibia Muñoz, María Luisa
Del Prete, Annachiara
|
Conocimiento y práctica pedagógica de los docentes en escolares con inatención, hiperactividad e impulsividad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 66-76 ARTICULO | 2019 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Rivera Porras, Diego
Carrillo Sierra, Sandra Milena
Silva Monsalve, Gloria
Galvis Velandia, Laura Nataly
|
Aplicación de un modelo emergente para la formación investigadora del profesorado Núm. 1 Pág. 105-126 ARTICULO | 2019 | ArtyHum |
Villaciervos Moreno, Patricia
|
Sistemas de redes sociales docentes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 2 | 2018 | Revista Academia y Virtualidad |
Ramírez Ochoa, María Isabel
Cázares Durán, Araceli de Jesús
Torres Ortiz, Jesús Eduardo
|
Nivel de desempeño autopercibido por futuras educadoras de párvulos sobre el uso pedagógico de TIC Vol. 12 Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | Panorama |
Flores Lueg, Carolina
Mena Bastías, Carmen Patricia
Arteaga González, Patricia
Navarrete Troncoso, Eliana Lucía
Gajardo Rodríguez, Ana
|
Estrategias Pedagógicas Aplicadas a la Educación con Mediación Virtual para la Generación del Conocimiento Global Vol. 11 Núm. 5 Pág. 11-18 ARTICULO | 2018 | Formación Universitaria |
Martínez, Olga
Steffens, Ernesto J.
Ojeda, Decired C.
Hernández, Hugo G
|
Presencia docente en ambientes de aprendizaje mediados por Tecnologías de la Información y la Comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 52-64 ARTICULO | 2018 | Hamut´ay |
Rojas Montero, John Alexander
|
Transformando la docencia: Vol. 9 Núm. 2 Pág. 259-274 ARTICULO | 2018 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Bermudez Rodríguez, Francisco
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
|
Significaciones atribuidas por futuras educadoras de párvulos a las TIC incorporadas en su proceso formativo Vol. 18 Núm. 3 Pág. 19 ARTICULO | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Flores Lueg, Carolina
Mena Bastías, Carmen
Navarrete Troncoso, Eliana Lucía
Arteaga González, Patricia Eugenia
Gajardo Rodríguez, Ana
|
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO | 2018 | RED |
Sarsa Garrido, Javier
Lorenzo Lacruz, Juan
Blasco Serrano, Ana Cristina
|
Los imponderables de la tecnología educativa en la formación del profesorado Vol. 14 Núm. 3 Pág. 11-22 ARTICULO | 2015 | RELATEC |
Peirats Chacón, José
Muñoz Moreno, José Luis
San Martín Alonso, Ángel
|
Orientación del trabajo independiente y el uso de las TIC / Focus of independent study and the use of ICT Vol. 8 Núm. 14 Pág. 83-91 | 2015 | Revista Ciencia UNEMI |
Aguirre Borja, Patricia
Maridueña Macancela, Jaqueline
Ledesma Acosta, Brigita
|
Comparativo del uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) por Profesores de Dos Universidades Públicas de México Vol. 8 Núm. 2 Pág. 11-18 | 2015 | Formación Universitaria |
Lagunes Domínguez, Agustín
Torres Gastelú, Carlos Arturo
Flores-García, María A
Rodríguez-Figueroa, Armando
|
Uso de gestores de aprendizaje en el pregrado de la Universidad Nacional Abierta de Venezuela Vol. 6 Núm. 1 Pág. 60-75 ARTICULO | 2014 | Apertura |
Guzmán Guerra, Wendy Josefina
Martín Hernández, María de los Angeles
Rojas Pírez, Luisa Elvira
|
Las cibercomunidades de aprendizaje (cCA) en la formación del profesorado Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO | 2014 | RED |
Murua Anzola, Iñaki
Cacheiro González, María Luz
Gallego Gil, Domingo José
|
Evaluación del uso de las bases de datos electrónicas en la docencia universitaria de la Universidad de Huelva Núm. 40 Pág. 5-10 ARTICULO | 2014 | RED |
Infante Moro, Alfonso
Torres Díaz, Juan Carlos
Infante Moro, Juan Carlos
Muñoz Vázquez, María
|
Competencia digital docente Núm. 9 Pág. 55-70 ARTICULO | 2014 | Hachetetepé |
Flores, Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024