Imagen positiva (1993) Villafañe Gallego, Justo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación y archivos
Comunicación y archivos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-17
2023 Culturas
Molina López, Marilín Isis Delgado López, Yorlis López Milanés, Maritza
La relación entre las redes sociales y la confianza pública en una situación de emergencia
La relación entre las redes sociales y la confianza pública en una situación de emergencia Núm. 29 Pág. 337-346
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Piqueiras Conlledo, Paloma Perales García, Cristina
Propuesta teórica-metodológica de gestión de comunicación de crisis para la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Propuesta teórica-metodológica de gestión de comunicación de crisis para la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil Pág. 467-494
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Knezevich Pilay, Teresa Trelles Rodríguez, Irene Alcívar Avilés, María Josefina
El desarrollo de nuevas narrativas y formatos en el campo de la comunicación
El desarrollo de nuevas narrativas y formatos en el campo de la comunicación Núm. 24 Pág. 11-16 EDITORIAL
2022 adComunica
Marzal Felici, José Javier Casero Ripollés, Andreu
Violencia laboral contra las mujeres del área de salud en la atención al COVID-19 en México
Violencia laboral contra las mujeres del área de salud en la atención al COVID-19 en México Vol. 29 Núm. 4 Pág. 1
2022 CIENCIA ergo-sum
Fierro Moreno, Eréndira Ortiz Reyes, Francisca Ariadna
Revisión bibliográfica de la marca corporativa:
Revisión bibliográfica de la marca corporativa: Núm. 32 Pág. 159-185 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Pereira Villazón, Tatiana Portilla Manjón, Idoia Rodríguez Salcedo, Natalia
La comunicación interna como área estratégica para la innovación a través de la gestión del cambio y la felicidad organizacional
La comunicación interna como área estratégica para la innovación a través de la gestión del cambio y la felicidad organizacional Núm. 20 Pág. 131-148 ARTICULO
2021 Obra digital
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
Disrupción digital contra procrastinación tecnológica
2021 Universidad de Málaga
Serrano Suárez, Víctor
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones
La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones
2021 Universidad de Málaga
Calleja-Reina, María Antonia
El papel de la tipografía en la percepción de una marca
El papel de la tipografía en la percepción de una marca Vol. 8 Núm. 16 Pág. 11-20 ARTICULO
2020 Grafica
Hontanilla Pizarro, Beatriz
La identidad de los barrios de Buenos Aires y la marca ciudad
La identidad de los barrios de Buenos Aires y la marca ciudad Vol. 9 Núm. 19 Pág. 79-96 ARTICULO
2020 Communication papers
Pizarro, Marcela Fernández Pedemonte, Damián Pereira Vázquez, Dolores
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España
Portavoces oficiales y estrategia audiovisual en la crisis de la Covid-19 en España Vol. 29 Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO
2020 El profesional de la información
García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José Rodríguez Pallares, Miriam
Las problemáticas comunicacionales de los emprendimientos dinámicos de base tecnológica
Las problemáticas comunicacionales de los emprendimientos dinámicos de base tecnológica Vol. 15 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
Mizraji Berta, María José
Análisis del ranking Great Place to Work y de los premios del Observatorio de Comunicación Interna
Análisis del ranking Great Place to Work y de los premios del Observatorio de Comunicación Interna Vol. 28 Núm. 5 Pág. 21 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Castro Martínez, Andrea Díaz-Morilla, Pablo
Gestión estratégica como plataforma impulsora del capital social en las Pymes
Gestión estratégica como plataforma impulsora del capital social en las Pymes Vol. 4 Núm. 8 Pág. 571-590 ARTICULO
2019 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Bermudez Mejias, Walter Antonio Urueta Vélez, Luis Mariano
El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones
El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones Núm. 13 Pág. 65-85 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Fernández Rincón, Antonio Raúl
Construcción de la imagen país Cuba
Construcción de la imagen país Cuba Núm. 44 Pág. 241-256
2019 Cuadernos.Info
Rodríguez Bazán, Grettel Rodríguez Ayala, Raúl Espinosa Perdomo, Lisvel
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación Vol. 9 Núm. 17 Pág. 97-116 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Fernández Rincón, Antonio Raúl Hellín Ortuño, Pedro Antonio
Tendencias de investigación sobre comunicación organizacional
Tendencias de investigación sobre comunicación organizacional Vol. 28 Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Míguez González, María Isabel Costa Sánchez, Carmen
Gestión de la comunicación interna a través de las aplicaciones para móviles. Caso de estudio
Gestión de la comunicación interna a través de las aplicaciones para móviles. Caso de estudio Núm. 22 Pág. 113-126 ARTICULO
2018 Prisma Social
Puebla Martínez, Belén Farfán Montero, Juana
Comunicación de la Identidad Cooperativa centrada en la Responsabilidad Social. Más allá de la publicidad comercial
Comunicación de la Identidad Cooperativa centrada en la Responsabilidad Social. Más allá de la publicidad comercial Núm. 134 Pág. 107-126 ARTICULO
2017 Chasqui
García, Clara Inés
Image of Camino de Santiago
Image of Camino de Santiago Vol. 12 Núm. 2 Pág. 38-46
2016 Tourism & Management Studies
Andrade, María Caamaño-Franco, Íria
El comportamiento organizacional y su importancia para la administración de empresas
El comportamiento organizacional y su importancia para la administración de empresas Vol. 2 Núm. 4 Pág. 498-510
2016 Dominio de las Ciencias
Molina Sabando, Lizandro A. Briones Véliz, Ítalo B. Arteaga Coello, Helen S.
La responsabilidad social corporativa y la huella en el comportamiento del consumidor
La responsabilidad social corporativa y la huella en el comportamiento del consumidor Vol. 3 Núm. 4 Pág. 463-475
2016 Revista UNIANDES Episteme
Quintana Lombeida, María Dolores Benalcázar Carvajal, Luis Alfonso Larrea Paredes, María De Lourdes
Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales
Principales componentes de la imagen corporativa de entidades culturales Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO
2016 Culturas
Ramis Carrasco, María Pérez Cabañero, Carmen
Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en los grados universitarios catalanes en el curso académico 2015-2016
Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en los grados universitarios catalanes en el curso académico 2015-2016 Vol. 6 Núm. 11 Pág. 213-234 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Matilla, Kathy Hernández Martínez, Salvador Compte Pujol, Marc
La construcción retórica de los logos corporativos
La construcción retórica de los logos corporativos Vol. 27 Núm. 2 Pág. 257-277 ARTICULO
2015 Arte, individuo y sociedad
Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco
Relaciones con los medios a finales del siglo XIX: antecedentes de los comunicados de prensa en la prensa malagueña
Relaciones con los medios a finales del siglo XIX: antecedentes de los comunicados de prensa en la prensa malagueña Vol. 6 Núm. 1 Pág. 59-82 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Reina Estévez, Jesús
Brand image and lexicographic analysis
Brand image and lexicographic analysis Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-162 ARTICULO
2015 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
La construcción retórica del swoosh de Nike
La construcción retórica del swoosh de Nike Núm. 14 Pág. 470-513 ARTICULO
2015 Prisma Social
Llorente Barroso, Carmen García García, Francisco
Conception and strategic management of publics in the energy companies in Spain
Conception and strategic management of publics in the energy companies in Spain Vol. 28 Núm. 1 Pág. 79-94 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Oliveira dos-Santos, Andrea Capriotti, Paul Matilla, Kathy
Análisis de la identidad visual de las principales empresas del sector de la fotografía digital
Análisis de la identidad visual de las principales empresas del sector de la fotografía digital Vol. 6 Núm. 2 Pág. 181-194 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Bermejo Blas, Ana Montes Vozmediano, Manuel
Comunicación e imagen de los servicios sanitarios
Comunicación e imagen de los servicios sanitarios Núm. 14 Pág. 1-28 ARTICULO
2015 Prisma Social
Becerra Muñoz, Elena Reina Estévez, Jesús Victoria Mas, Juan Salvador
Transparency and communication: Kipling's six questions
Transparency and communication: Kipling's six questions Vol. 6 Núm. 2 Pág. 83-97 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Baraibar Díez, Elisa Odriozola Zamanillo, María Dolores
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo Núm. 20 Pág. 102-117 ARTICULO
2015 Questiones publicitarias
Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo Blay Arráez, Rocío
La importancia de la comunicación externa en las universidades ante los nuevos desafíos de la educación superior en Ecuador
La importancia de la comunicación externa en las universidades ante los nuevos desafíos de la educación superior en Ecuador Núm. 3 Pág. 22 ARTICULO
2015 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Aguirre Jiménez, Silvia León López, Perla
"Youtube" como heramienta de marketing turístico de Galicia
"Youtube" como heramienta de marketing turístico de Galicia Núm. 12 Pág. 69-85 ARTICULO
2014 Redmarka
Crespo Pereira, Verónica
Gestión de la comunicación en el sector no lucrativo español
Gestión de la comunicación en el sector no lucrativo español Núm. 30 Pág. 94-105 ARTICULO
2013 Revista de Comunicación de la SEECI
Fernández Torres, María Jesús
Radiografía de la Universidad de Alicante a través de las noticias emitidas en el Diario Información
Radiografía de la Universidad de Alicante a través de las noticias emitidas en el Diario Información Vol. 4 Núm. 1 Pág. 145-167 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Monteagudo, Eliseo Hidalgo Marí, Tatiana
La política de comunicación proactiva de las instituciones públicas para combatir crisis
La política de comunicación proactiva de las instituciones públicas para combatir crisis Núm. 68 Pág. 19-28 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo Cantalapiedra González, María José
La comunicación integral, un factor determinante en la gestión de la empresa ecuatoriana
La comunicación integral, un factor determinante en la gestión de la empresa ecuatoriana Vol. 32 Núm. 63 Pág. 110-128
2013 Signo y pensamiento
Paladines Galarza, Fanny Yolanda Valarezo González, Karina Yaguache Quichimbo, Jenny
La gestión de intangibles en la Dirección de Comunicación Coorporativa. Estudio sobre el DirCom en las organizaciones de Reino Unido
La gestión de intangibles en la Dirección de Comunicación Coorporativa. Estudio sobre el DirCom en las organizaciones de Reino Unido Núm. 17 Pág. 27-56 ARTICULO
2013 Doxa Comunicación
González Oñate, Cristina Monleón López, Patricia
Comunicación de crisis: compilación y revisión de teorías y taxonomías prácticas desde una perspectiva cualitativa
Comunicación de crisis: compilación y revisión de teorías y taxonomías prácticas desde una perspectiva cualitativa Núm. 124 Pág. 51-67 ARTICULO
2013 Vivat Academia
García Ponce, Damián Smolak Lozano, Emilia
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
La creación de imagen de marca en los Canales Infantiles
La creación de imagen de marca en los Canales Infantiles Núm. 3 Pág. 37-54 ARTICULO
2012 Miguel Hernández Communication Journal
Melgarejo Moreno, Irene Rodríguez Rosell, María del Mar
La imagen
La imagen Vol. 6 Núm. 12 Pág. 240-254 ARTICULO
2012 CLIO América
Silva Guerra, Harold
La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas
La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas Núm. 120 Pág. 1-20 ARTICULO
2012 Vivat Academia
Gómez Nieto, Begoña Tapia Frade, Alejandro Díaz Chica, Oscar
La comunicación corporativa a través de las páginas Web
La comunicación corporativa a través de las páginas Web Vol. 9 Núm. 17 Pág. 156-170 ARTICULO
2012 Global Media Journal México
Gómez Nieto, Begoña Tapia Frade, Alejandro
Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público
Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público Vol. 6 Núm. 1 Pág. 81 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
González Romo, Zahaira Fabiola Contreras-Espinosa, Ruth S.
Análisis Web de las 50 grandes empresas publicitarias
Análisis Web de las 50 grandes empresas publicitarias Núm. 2 Pág. 119-140 ARTICULO
2011 Miguel Hernández Communication Journal
Gómez Nieto, Begoña Tapia Frade, Alejandro
Imagen, comunicación e identidad, en televisión local
Imagen, comunicación e identidad, en televisión local Núm. 2 Pág. 41-64 ARTICULO
2011 Miguel Hernández Communication Journal
Torres Figueroa, Oneibys
La comunicación corporativa a través de las páginas Web: el caso de las universidades españolas
La comunicación corporativa a través de las páginas Web: el caso de las universidades españolas Núm. 13 Pág. 115-143 ARTICULO
2011 Doxa Comunicación
Tapia Frade, Alejandro Gómez Nieto, Begoña
Hacer televisión desde la comunicación, propuesta de rediseño de la identidad visual corporativa de Telecubanacán
Hacer televisión desde la comunicación, propuesta de rediseño de la identidad visual corporativa de Telecubanacán Vol. 2 Núm. 1 Pág. 158-188 ARTICULO
2011 Revista Mediterránea de Comunicación
Torres Figueroa, Oneibys Díaz-Guzmán Corrales, Kirk
La función estratégica del Dircom en España en 2010
La función estratégica del Dircom en España en 2010 Vol. 1 Núm. 2 Pág. 11-23 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Matilla, Kathy Marca Francés, Guillem
Estudio de la imagen de marca por medio de esquemas cognitivos
Estudio de la imagen de marca por medio de esquemas cognitivos Vol. 7 Núm. 12 Pág. 13 ARTICULO
2011 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo
Estudio de la imagen corporativa de las resistencias de mayores en el sector solidario
Estudio de la imagen corporativa de las resistencias de mayores en el sector solidario Núm. 71 Pág. 175-202 ARTICULO
2011 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Tous Zamora, Dolores Bermúdez González, Guillermo José
Relaciones públicas 2.0 (y Educomunicación). ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico
Relaciones públicas 2.0 (y Educomunicación). ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico Núm. 3 Pág. 72-96 ARTICULO
2011 Fonseca, Journal of Communication
Silva Robles, Carmen Elías Zambrano, Rodrigo
El escaparate online de la empresa
El escaparate online de la empresa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2010 Icono14
Becerra Muñoz, Elena
Las PYMES y su imprescindible necesidad de comunicación
Las PYMES y su imprescindible necesidad de comunicación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 16 ARTICULO
2010 Icono14
Argerich Pérez, Javier
RSE y RRPP
RSE y RRPP Núm. 33 Pág. 125-139 ARTICULO
2010 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Lattuada, Paola
Para estudiar la comunicación de los gobiernos
Para estudiar la comunicación de los gobiernos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7-48 ARTICULO
2010 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Canel Crespo, María José Sanders, Karen
De la identidad organizacional a la comunicación corporativa
De la identidad organizacional a la comunicación corporativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 76
2010 Contribuciones a la Economía
Cano Pino, Grisel Bauzá Vázquez, Eriberto
Relaciones Públicas, Responsabilidad Social Corporativa e Imagen Pública en la actual crisis
Relaciones Públicas, Responsabilidad Social Corporativa e Imagen Pública en la actual crisis Núm. 103 Pág. 27-41 ARTICULO
2009 Vivat Academia
Solano Santos, Luis Felipe
Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva andalucía. De la amistad al amor:Campaña Andalucía te quiere (2008)
Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva andalucía. De la amistad al amor:Campaña Andalucía te quiere (2008) Núm. 14 Pág. 34-48 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Guarinos Galán, Virginia
La Responsabilidad Social Corporativa
La Responsabilidad Social Corporativa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2009 Icono14
García Guardia, María Luisa Llorente Barroso, Carmen
Comunicación y Transparencia en las Organizaciones Sociales
Comunicación y Transparencia en las Organizaciones Sociales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2009 Icono14
Herranz de la Casa, José María Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
La publicidad como táctica de respuesta a las situaciones de crisis
La publicidad como táctica de respuesta a las situaciones de crisis Núm. 14 Pág. 64-78 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Torres Romay, Emma
La relación imagen
La relación imagen Vol. 2 Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO
2009 TURYDES
Escobar Aguiar, Eduardo Felipe
¿Influye la imagen de responsabilidad social en la intención de compra? El papel de la identificación del consumidor con la empresa
¿Influye la imagen de responsabilidad social en la intención de compra? El papel de la identificación del consumidor con la empresa Núm. 19 Pág. 10-23 ARTICULO
2008 Universia Business Review
Bigné Alcañiz, José Enrique Currás Pérez, Rafael
La figura del "Dircom"
La figura del "Dircom" Núm. 35 Pág. 83-93 ARTICULO
2007 Anàlisi
Morales-Lugo, Francisca Enrique Jiménez, Ana María
El patrocini i el mecenatge cultural com a elements estratègics de les relacions públiques
El patrocini i el mecenatge cultural com a elements estratègics de les relacions públiques Núm. 34 Pág. 271-286 ARTICULO
2006 Anàlisi
Vinyals Corney, Manel
Las relaciones públicas internas como factor de gestión empresarial
Las relaciones públicas internas como factor de gestión empresarial Núm. 34 Pág. 193-208 ARTICULO
2006 Anàlisi
Castillo Esparcia, Antonio
Persistencia de modelos de diseño gráfico en las páginas web
Persistencia de modelos de diseño gráfico en las páginas web Vol. 1 Núm. 1 Pág. 174-230 ARTICULO
2003 Icono14
García Guardia, María Luisa
La percepción de las Denominaciones de Origen Mancha y Valdepeñas de España
La percepción de las Denominaciones de Origen Mancha y Valdepeñas de España Vol. 8 Núm. 14 Pág. 51-68 ARTICULO
2002 Revista agroalimentaria
Jiménez Zarco, Ana Isabel
Opinión de los veterinarios de atención primaria de Andalucía sobre la gestión de su ejercicio profesional
Opinión de los veterinarios de atención primaria de Andalucía sobre la gestión de su ejercicio profesional Vol. 73 Núm. 5 Pág. 563-576 ARTICULO
1999 Revista española de salud pública
Conti Cuesta, Francisco Baena Parejo, María Isabel Pinzón Pulido, Sandra Arlette
La arquitectura de la empresa: un elemento al servicio de la comunicación integral
La arquitectura de la empresa: un elemento al servicio de la comunicación integral Núm. 5 Pág. 75-86 ARTICULO
1996 Questiones publicitarias
Caro-González, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024