Revisión bibliográfica de la marca corporativa: (2021) ARTICULO Pereira Villazón, Tatiana Portilla Manjón, Idoia Rodríguez Salcedo, Natalia Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 32 Pág. 159-185

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de compra de los clientes en el sector de la moda y la belleza en el Ecuador
El marketing de influencias y su efecto en la decisión de compra de los clientes en el sector de la moda y la belleza en el Ecuador Núm. 38 Pág. 207-226
2024 Doxa Comunicación
Gonzalez Marin, Nivia Carolina Guiracocha Arriciaga, Rosa Virginia Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024