El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones (2019) ARTICULO Fernández Rincón, Antonio Raúl Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Núm. 13 Pág. 65-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas Vol. 9 Núm. 18 Pág. 105-113 ARTICULO
2021 Grafica
Bonales Daimiel, Gema Mañas Viniegra, Luis Jiménez Gómez, Isidro
La Bauhaus
La Bauhaus Núm. 27 Pág. 130-150 ARTICULO
2021 Ars Brevis
Marín Torné, Francesc-Xavier
Tendencias en el diseño de identidad visual de las marcas de automóviles
Tendencias en el diseño de identidad visual de las marcas de automóviles Vol. 25 Núm. 2 Pág. 1-23 ARTICULO
2021 Redmarka
Carcavilla Puey, Fernando
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa
Las Marcas gráficas adaptativas en la estrategia digital de la identidad visual corporativa Núm. 20 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Carballo, Fernando Martín San Román, Juan Ramón Galindo Rubio, Fernando
The Visual-Digital Identity of Corporate Brands
The Visual-Digital Identity of Corporate Brands Núm. 48 Pág. 135-151 ARTICULO
2020 Trípodos
Mañas Viniegra, Luis Santos Silva, Dora Liberal Ormaechea, Sheila

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024