La importancia de leer y el proceso de liberación (1984) Freire, Paulo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lecturas pedagógicas del Trabajo Social en con-texto
Lecturas pedagógicas del Trabajo Social en con-texto Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13
2024 Trabajo social (Universidad Nacional de Colombia)
Castro Sánchez, Clara Patricia
Una clase de literatura
Una clase de literatura Vol. 27 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Aranda, Pablo Alejandro
Ciudadanía(s) y sexualidad(es) de niñeces y adolescencias en la Ley de Educación Sexual Integral 26.150/06
Ciudadanía(s) y sexualidad(es) de niñeces y adolescencias en la Ley de Educación Sexual Integral 26.150/06 Vol. 27 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO
2023 Praxis Educativa
Mazzola, Florencia Clara
Hablar por hablar
Hablar por hablar Vol. 52 Núm. 2 Pág. 167-174 ARTICULO
2023 Aula abierta
Amar Rodríguez, Victor Manuel
Concepciones sobre la escritura en los docentes en formación durante el confinamiento
Concepciones sobre la escritura en los docentes en formación durante el confinamiento Núm. 101 Pág. 49-54
2023 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Sánchez Castellón, Ligia Sánchez Castellón, Emilce Beatriz
La lectura del patrimonio cultural, documental natural e inmaterial
La lectura del patrimonio cultural, documental natural e inmaterial Núm. 32 Pág. 189-208
2023 Contextos educativos
Ramírez Leyva, Elsa Margarita
La literatura como recurso
La literatura como recurso Pág. 1
2023 Didáctica aplicada a la educación primaria
Silvestre Miralles, Alicia Rebaciuc, Valentina
Resultados de aprendizaje y estudio
Resultados de aprendizaje y estudio Pág. 131-146
2023 Aportes de la filosofía al campo educativo
Prada Dussán, Maximiliano
Formación ciudadana:
Formación ciudadana: Vol. 14 Núm. 1 Pág. 31-47
2023 Revista Senderos Pedagógicos
Sabina Herrera Mantilla, Johanna Nidia Tuay Sigua, Rosa
Estrategias didácticas en la producción de textos narrativos en estudiantes del III ciclo - Ugel 03 – Lima
Estrategias didácticas en la producción de textos narrativos en estudiantes del III ciclo - Ugel 03 – Lima Vol. 6 Núm. 24 Pág. 145-167
2023 Igobernanza
Hernández Oré, Hilda Giovanna Sánchez Pinedo, Doris
Educomunicación
Educomunicación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 4
2023 Rastros Rostros
Alvarez Idarraga, Nelly Johana Suarez Mira, Gustavo Adolfo
Apunts per a una visió crítica de les Biblioteques Humanes dins la funció social de la biblioteca pública
Apunts per a una visió crítica de les Biblioteques Humanes dins la funció social de la biblioteca pública Núm. 48 Pág. 7 ARTICULO
2022 BiD
Draper Martínez, Sergi
Freire i Simondon, lo inèdit viable. Alfabetitzar enel modus d'existència dels objectes tècnics
Freire i Simondon, lo inèdit viable. Alfabetitzar enel modus d'existència dels objectes tècnics Núm. 47 Pág. 51-66
2022 Quaderns d'educació contínua
Jiménez García, Marco Antonio Valle Vázquez, Ana María
Modos de pensamiento. Un desafío de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la actualidad
Modos de pensamiento. Un desafío de los procesos de enseñanza-aprendizaje en la actualidad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1
2022 Dissertare
Morales Carrero, Jesús Alfredo
Mediación literaria como ética de cuidado en contextos adversos
Mediación literaria como ética de cuidado en contextos adversos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2022 Ocnos
Veliz, Soledad García González, Macarena Arizpe, Evelyn
La comprensión lectora a través de la lectura crítica de paratextos
La comprensión lectora a través de la lectura crítica de paratextos Vol. 62 Núm. 100 Pág. 267-298
2022 Letras
Figuera Contreras, José Gabriel Hernández Monterrey, Brayan Wilfredo Perales de Hernández, Annygabriella
La autobiografía como estrategia exploratoria de las experiencias de aprendizaje en estudiantes de reciente ingreso a la universidad
La autobiografía como estrategia exploratoria de las experiencias de aprendizaje en estudiantes de reciente ingreso a la universidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 5
2022 Dissertare
Morales Carrero, Jesús Alfredo
El fomento de la lectura en la escuela
El fomento de la lectura en la escuela Núm. 98 Pág. 40-46 ARTICULO
2022 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Bombini, Gustavo Lomas García, Carlos
La cultura académica y la praxis pedagógica
La cultura académica y la praxis pedagógica Vol. 24 Núm. 1 Pág. 15-31 ARTICULO
2022 Revista Intercontinental de Psicología y Educación
Sánchez Gutiérrez, Rolando
Refortalecimiento: Beyond prevention, Empowerment and Intervention in an Impoverish Community in Puerto Rico
Refortalecimiento: Beyond prevention, Empowerment and Intervention in an Impoverish Community in Puerto Rico Vol. 31 Núm. 1 Pág. 109-124
2022 Revista Colombiana de Psicología
Vázquez Rivera, Carlos Rojas Livia, Jacquelinee
Procesos Populares
Procesos Populares Vol. 6 Núm. 2 Pág. 268-293 ARTICULO
2021 Revista educación, política y sociedad
Villarreal Tique, Hermes
Paulo Freire, un árbol que camina
Paulo Freire, un árbol que camina Núm. 55 Pág. 7-9 EDITORIAL
2021 Pedagogía y saberes
Torres Carrillo, Alfonso
Acompañamiento mediacional para desarrollar la competencia escritural de estudiantes de maestría
Acompañamiento mediacional para desarrollar la competencia escritural de estudiantes de maestría Vol. 5 Núm. 2 Pág. 68-80
2021 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Villegas, Maria Margarita González, Fredy Enrique
Concientización y criticismo. Aportaciones de Raymond Williams y Paulo Freire a la educación de personas adultas
Concientización y criticismo. Aportaciones de Raymond Williams y Paulo Freire a la educación de personas adultas Núm. 38 Pág. 57-67 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
Lucio-Villegas, Emilio
Freire como pedagogo intercultural
Freire como pedagogo intercultural Núm. 38 Pág. 46-56 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
Vila Merino, Eduardo Salvador Sierra Nieto, J. Eduardo Álvarez Jiménez, Victoria E.
De la tierra al huerto
De la tierra al huerto Vol. 50 Núm. 3 Pág. 705-712 ARTICULO
2021 Aula abierta
Martín Alonso, Diego Sierra Nieto, J. Eduardo Caparrós Martín, Ester Blanco García, Nieves
"No one will criticize you"
"No one will criticize you" Vol. 11 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2021 REMIE
Álvarez Guerrero, Garazi Martínez de la Hidalga, Zoe Villardón Gallego, Lourdes
Crítica de la cultura e investigación educativa en venezuela
Crítica de la cultura e investigación educativa en venezuela Núm. 81 Pág. 365-378
2021 Educere
Colmenares de Guirigay, Rosa Alba
Justicia social e inequidad en la formación científica y tecnológica de jóvenes rurales en la región Maya de México:
Justicia social e inequidad en la formación científica y tecnológica de jóvenes rurales en la región Maya de México: Vol. 9 Núm. 1 Pág. 19-39 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
J. González González, Roger Cisneros-Cohernour, Edith J.
El sentido de la comunicación en adolescentes de una Casa Hogar en Chiapas
El sentido de la comunicación en adolescentes de una Casa Hogar en Chiapas Vol. 3 Núm. 11 Pág. 52-66 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Rodríguez Aguilar, Verónica
Lectura, experiencia y aprendizaje
Lectura, experiencia y aprendizaje Vol. 11 Núm. 25 Pág. 47-73 ARTICULO
2020 Praxis & Saber
Juliao Vargas, Carlos
Narrativas de aprendizaje artístico en la infancia
Narrativas de aprendizaje artístico en la infancia Núm. 15 Pág. 47-56 ARTICULO
2020 Arteterapia
Martínez López de Castro, Rut
Conflicto armado en Colombia y escritura de cuentos infantiles
Conflicto armado en Colombia y escritura de cuentos infantiles Núm. 89 Pág. 30-35 ARTICULO
2020 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Rebellón Osorio, Melania
El teatro como estrategia didáctica para abordar las violencias en contextos escolares
El teatro como estrategia didáctica para abordar las violencias en contextos escolares Vol. 5 Núm. 2 Pág. 98-120 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Rodríguez Mogollón, Michael Gómez Merchán, Eric
Teatro foro y pedagogía activa como estrategia para la gestión de conflictos y la transformación social
Teatro foro y pedagogía activa como estrategia para la gestión de conflictos y la transformación social Vol. 20 Núm. 2 Pág. 134-149 ARTICULO
2020 Palobra
Maldonado Avendaño, Jaqueline Mosquera Téllez, Jemay
De-generar la formación docente en Educación Física
De-generar la formación docente en Educación Física Vol. 22 Núm. 4 Pág. 148 ARTICULO
2020 Educación Física y Ciencia
Bazán, Eugenia Bilo, Mayra Brandán, Tatiana Castro, Franco Gravano, Ornella Mármol, Nicolas Labaké, Leticia Rexach, Patricia Ciccone, Santiago Vieites, Manuel F.
Representaciones transmedia en entornos de lectura analógica
Representaciones transmedia en entornos de lectura analógica Núm. 14 Pág. 5-36 ARTICULO
2019 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Hernández Ortega, José
Voces y dramatizados de reivindicación
Voces y dramatizados de reivindicación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 163-182 ARTICULO
2019 Index.comunicación
Sánchez Cabrera, Noemí Gabriela
Noción de la educomunicación en las organizaciones intergubernamentales
Noción de la educomunicación en las organizaciones intergubernamentales Núm. 148 Pág. 23-40 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Torres Toukoumidis, Ángel Romero Rodríguez, Luis Miguel Aguaded Gómez, José Ignacio
Habilidades de lectura crítica en los libros de texto de educación secundaria
Habilidades de lectura crítica en los libros de texto de educación secundaria Vol. 52 Núm. 99 Pág. 181-206 ARTICULO
2019 Revista signos
Zárate Pérez, Adolfo
El coronel sí tiene quien le lea
El coronel sí tiene quien le lea Vol. 6 Núm. 2 Pág. 87-107
2019 Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo
Restrepo Perez, Katherine Aragón, Inés Martínez Monterrosa, Alberto
La teoría en la formación de profesionales de la educación
La teoría en la formación de profesionales de la educación Pág. 19-44
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Gil Cantero, Fernando Lorenzo Moledo, María del Mar Trilla Bernet, Jaume
La teoría pedagógica como codicia de sentido y macroenunciado de transformación
La teoría pedagógica como codicia de sentido y macroenunciado de transformación Pág. 85-88
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Gil del Pino, María del Carmen
Acompañamiento dialógico y la integración de la tutoría al plan de estudios. Lógicas y prácticas en tensión
Acompañamiento dialógico y la integración de la tutoría al plan de estudios. Lógicas y prácticas en tensión Vol. 18 Núm. 77 Pág. 117-139
2018 Innovación Educativa
Saldaña Cortez, Jesica Sidec
Fundamentación curricular para una pedagogía de la teología. Reflexiones en perspectiva crítico-liberadora
Fundamentación curricular para una pedagogía de la teología. Reflexiones en perspectiva crítico-liberadora Núm. 48 Pág. 111-126
2018 Pedagogía y saberes
Santamaría Rodríguez, Juan Esteban Mantilla Fuentes, Balbino
La formación inicial del profesorado. Un proceso democrático
La formación inicial del profesorado. Un proceso democrático Vol. 32 Núm. 92 Pág. 107-122 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Soler García, Caterí Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora Aguilar Trujillo, Diego
Una propuesta pedagógica frente a la lectura crítica de textos filosóficos en una institución educativa del departamento de Santander
Una propuesta pedagógica frente a la lectura crítica de textos filosóficos en una institución educativa del departamento de Santander Vol. 39 Núm. 118 Pág. 177-193 ARTICULO
2018 Cuadernos de Filosofía Latinoamericana
Macias Uribe, Henry Alberto
Aportes de Paulo Freire a la Investigación y a la Lectura Crítica
Aportes de Paulo Freire a la Investigación y a la Lectura Crítica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 175-192 ARTICULO
2018 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Morales, Jesús
Proposiciones Teóricas para la Formación de la Ciudadanía Mediadas por la Tecnología
Proposiciones Teóricas para la Formación de la Ciudadanía Mediadas por la Tecnología Vol. 3 Núm. 7 Pág. 268-288 ARTICULO
2018 Revista Scientific
Martínez de Padrón, Tania Margarita
Y la literatura, ¿cómo va en la enseñanza de la lengua materna?
Y la literatura, ¿cómo va en la enseñanza de la lengua materna? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 74-86
2018 Enunciación
García Dussán, Eder
Las adaptaciones de clásicos de la Literatura Universal para Educación Primaria
Las adaptaciones de clásicos de la Literatura Universal para Educación Primaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO
2017 Revista Fuentes
Rodríguez Chaparro, Lidia
¿Es la agroecología un extensionismo participativo? El caso de las escuelas campesinas en México
¿Es la agroecología un extensionismo participativo? El caso de las escuelas campesinas en México Vol. 9 Núm. 1 Pág. 170-183
2017 Kavilando
Gómez Martínez, Emanuel Mata García, Bernardino González Santiago, María Virginia
Las obviedades de los lenguajes en la vida del aula escolar
Las obviedades de los lenguajes en la vida del aula escolar Vol. 19 Núm. 1 Pág. 38-59 ARTICULO
2017 Plumilla Educativa
Valencia González, Gloria Clemencia López Gil, Martha Elena
Historia de la Lectura
Historia de la Lectura Núm. 37 Pág. 145-152 OTRO
2017 Información, cultura y sociedad
Parada, Alejandro E.
El teatro foro como espacio de resistencia
El teatro foro como espacio de resistencia Núm. 184 Pág. 81-106 ARTICULO
2017 Documentación social
Fernández-Aballí Altamirano, Ana
Discursos y género, en relatos de hombres y mujeres
Discursos y género, en relatos de hombres y mujeres Vol. 17 Núm. 1 Pág. 176-191 ARTICULO
2017 El Ágora USB
Ortiz Casallas, Elsa María
La escuela no es una empresa, ni la educación un negocio
La escuela no es una empresa, ni la educación un negocio Vol. 17 Núm. 21 Pág. 65-78 ARTICULO
2017 Praxis Pedagógica
Espinosa Gómez, Deyby Rodrigo
La DLL en la universidad pública
La DLL en la universidad pública Núm. 45 Pág. 29-42 ARTICULO
2017 Lenguaje y textos
Aguilar, Consol
Reflexión y transformación pedagógica
Reflexión y transformación pedagógica Vol. 71 Núm. 1 Pág. 9-28 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Olmos Roa, Andrea Sánchez, Marta Correa Reyes, Alfonso S.
El sentido de la lectura crítica en contexto.
El sentido de la lectura crítica en contexto. Núm. 22 Pág. 375-401 ARTICULO
2016 Katharsis
Cardona Torres, Paula Andrea Londoño, David Alberto
Desarrollo de habilidades relativas a la producción escrita. Análisis de una intervención didáctica mediada por los relatos de vida
Desarrollo de habilidades relativas a la producción escrita. Análisis de una intervención didáctica mediada por los relatos de vida Vol. 17 Núm. 1 Pág. 152-171 ARTICULO
2016 Plumilla Educativa
Casañas Vásquez, Esperanza Cuellar Cañón, Yasmín Isabel Grisales Grisales, María Carmenza
El cómic
El cómic Núm. 30 Pág. 119-128 ARTICULO
2016 Educación y ciudad
Chacón Méndez, Adriana
Deserción/permanencia escolar:
Deserción/permanencia escolar: Núm. 27 Pág. 166-176 ARTICULO
2016 Revista de investigaciones UCM
Valdés Henao, Carolina Peláez Alarcón, Rodrigo
El videoblog en el aula de Lengua y Literatura de Secundaria. Una propuesta práctica
El videoblog en el aula de Lengua y Literatura de Secundaria. Una propuesta práctica Vol. 14 Núm. 3 Pág. 33-49 ARTICULO
2016 REICE
Blanch Marcos de León, Montserrat Betancort Santos, Sonia Martínez Avidad, Mayra
De la reflexión a la acción. Relato de la experiencia RoadsMOOC, como viaje educomunicativo de transformación personal y social
De la reflexión a la acción. Relato de la experiencia RoadsMOOC, como viaje educomunicativo de transformación personal y social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 81-97 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
San Millán, Nuria C. Mazzucchelli, Patricia
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento Vol. 12 Núm. 2 Pág. 225-241
2015 Revista Lasallista de investigación
García Llorente, Héctor Javier
Educación, presente y potencia
Educación, presente y potencia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 153-158 ARTICULO
2015 El Ágora USB
Cuesta Moreno, Oscar Julián
Biopolíticas neoliberales de acción socioeducativa. Cómo los profesionales de la intervención social educativa se convierten en garantes de una nueva realidad
Biopolíticas neoliberales de acción socioeducativa. Cómo los profesionales de la intervención social educativa se convierten en garantes de una nueva realidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 26-48 ARTICULO
2015 RISE
Bellera Solá, Jaume
Prácticas pedagógicas de formación política en la infancia
Prácticas pedagógicas de formación política en la infancia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 99-111 ARTICULO
2015 Infancias Imágenes
Avellaneda Avellaneda, Yenny Tatiana
Paulo Freire. La Educación como instrumento para la Justicia Social
Paulo Freire. La Educación como instrumento para la Justicia Social Vol. 4 Núm. 1 Pág. 9-20 ARTICULO
2015 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Lucio-Villegas, Emilio
Artefactos culturales y alfabetización en la era digital
Artefactos culturales y alfabetización en la era digital Vol. 26 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO
2014 Teoría de la educación
Martos Núñez, Eloy Martos García, Alberto Eloy
Contribución de la lectura a la formación en género en el Grado de Educación Social
Contribución de la lectura a la formación en género en el Grado de Educación Social Núm. 12 Pág. 129-148 ARTICULO
2014 Ocnos
Bas Peña, Encarna Pérez de Guzmán, Victoria Vargas Vergara, Montserrat
Fotoetnografía educativa: una ruta para comprender la cultura corporal escolarizada.
Fotoetnografía educativa: una ruta para comprender la cultura corporal escolarizada. Vol. 62 Núm. 1 Pág. 119-141 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Moreno Gómez, William
Percepciones sobre la autoevaluación en la formación de profesores de educación física
Percepciones sobre la autoevaluación en la formación de profesores de educación física Vol. 13 Núm. 52 Pág. 719-735 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Moreno Doña, Alberto Trigueros Cervantes, Carmen Rivera García, Enrique
El camarote de Darwin
El camarote de Darwin Vol. 10 Núm. 2 Pág. 242-256 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cuvi, Nicolás Georgii, Cristina Guarderas Albuja, Paz Arce, María Fernanda
El poder de las palabras y las palabras del poder
El poder de las palabras y las palabras del poder Núm. 5 Pág. 9-28
2013 Revista PACA
Lomas García, Carlos
Lectoescritura, TIC y espacio público en la sociedad moderna mexicana
Lectoescritura, TIC y espacio público en la sociedad moderna mexicana Vol. 61 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Ayala Castellanos, Joel
Lengua, cultura y sociedad
Lengua, cultura y sociedad Núm. 60 Pág. 77-91 ARTICULO
2012 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Lomas García, Carlos Tusón Valls, Amparo
Tertulias literarias y lectura dialógica
Tertulias literarias y lectura dialógica Núm. 36 Pág. 35-42 ARTICULO
2012 Lenguaje y textos
Alonso Olea, María José Padrós Cuxart, María
El poder de las palabras y las palabras del poder
El poder de las palabras y las palabras del poder Núm. 58 Pág. 9-21 ARTICULO
2011 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Lomas García, Carlos
La flexibilidad estricta en la Lectura y la Escritura
La flexibilidad estricta en la Lectura y la Escritura Vol. 7 Núm. 12 Pág. 4 ARTICULO
2011 Poliantea
Rodríguez Barón, Constanza
Da educação da decepção à educação do optimismo. Recuperar o verdadeiro sentido da educação
Da educação da decepção à educação do optimismo. Recuperar o verdadeiro sentido da educação Vol. 9 Núm. 1 Pág. 48-55 ARTICULO
2011 Revista de investigación en educación
Bezerra Barbosa, Fátima
Lectura dialógica y transformación de las comunidades de aprendizaje
Lectura dialógica y transformación de las comunidades de aprendizaje Núm. 67 Pág. 31-44 ARTICULO
2010 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Aguilar, Consol Padrós Cuxart, María Pulido Rodríguez, Miguel Ángel Alonso Olea, María José
La alfabetización digital, un componente decisivo para el acceso y la participación de las personas con discapacidad intelectual en el tercer entorno
La alfabetización digital, un componente decisivo para el acceso y la participación de las personas con discapacidad intelectual en el tercer entorno Núm. 248 Pág. 24-30 ARTICULO
2010 Comunicación y Pedagogía
Arroyave Palacio, Margarita María Ramírez Salazar, Doris Adriana
La relevancia formativa de las pantallas
La relevancia formativa de las pantallas Núm. 30 Pág. 73-77 ARTICULO
2008 Comunicar
Huergo, Jorge A.
La formación de psicólogos a través de proyectos
La formación de psicólogos a través de proyectos Núm. 63 Pág. 101-126 ARTICULO
2008 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Moreno López, Salvador Cervantes Rodríguez, Sofía
¿Qué sabemos de las narraciones infantiles como construcción social?
¿Qué sabemos de las narraciones infantiles como construcción social? Núm. 62 Pág. 75-86
2007 Investigación en la escuela
González García, Javier
Leer para entender y transformar el mundo
Leer para entender y transformar el mundo Vol. 8 Núm. 1 Pág. 57-67 ARTICULO
2003 Enunciación
Lomas García, Carlos
Textos y contextos de la persuación
Textos y contextos de la persuación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6-12
2001 Enunciación
Lomas García, Carlos
La detección de necesidades y la intervención socioeducativa
La detección de necesidades y la intervención socioeducativa Núm. 21 Pág. 67-84 ARTICULO
1997 Educar
Orcasitas García, José Ramón
El educador crítico. Algunas aproximaciones
El educador crítico. Algunas aproximaciones Núm. 10 Pág. 5-49
1992 Anales de pedagogía
Sáez Carreras, Juan Palazón Romero, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024