El sentido de la lectura crítica en contexto. (2016) ARTICULO Cardona Torres, Paula Andrea Londoño, David Alberto Katharsis. Revista de Ciencias Sociales Núm. 22 Pág. 375-401

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Afianzamiento de las habilidades argumentativas de jóvenes universitarios noveles en Envigado
Afianzamiento de las habilidades argumentativas de jóvenes universitarios noveles en Envigado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11
2023 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Londoño Vásquez, David Alberto
La alfabetización académica en la enseñanza de la contaduría publica
La alfabetización académica en la enseñanza de la contaduría publica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 5
2022 LÚMINA
Molina Mora, Francisco Rendón Álvarez, Bibiana Rincón Soto, Carlos Augusto
Planeación didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora
Planeación didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora Vol. 20 Núm. 2 Pág. 96-106 ARTICULO
2021 Ocnos
Canquiz Rincón, Liliana Mayorga Sulbarán, Denis Sandoval Fontalvo, Cynthia
Lectura y escritura en un programa formador de maestros para la infancia
Lectura y escritura en un programa formador de maestros para la infancia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 7
2020 Enunciación
Gutiérrez Vega, Ingrit
La lectura crítica
La lectura crítica Vol. 41 Núm. 78 Pág. 297-319 ARTICULO
2020 Lingüística y Literatura
Granados Robles, Diana Carolina Londoño Vásquez, David Alberto
Análisis crítico del discurso como metodología de comprensión de las ideologías
Análisis crítico del discurso como metodología de comprensión de las ideologías Vol. 1 Núm. 4 Pág. 505-521
2019 Revista Innova Educación
Núñez, Javier
Las configuraciones didácticas, una posibilidad de la lectura crítica en el primer ciclo de primaria
Las configuraciones didácticas, una posibilidad de la lectura crítica en el primer ciclo de primaria Vol. 8 Núm. 15 Pág. 105-129 ARTICULO
2019 Ciencias sociales y educación
Berrío Ortiz, Maryori Cartagena Villegas, Leidy Caterine Giraldo Ramírez, Sandra Liliana Gómez Mejía, Andrés Felipe
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal
Lectura crítica en el aula en relación con dimensiones inferencial y literal Núm. 23 Pág. 265-279
2019 Educación y Ciencia
Pinto, Jenny Paola Rojas, Sandra Patricia
Secuencia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora
Secuencia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora Vol. 20 Núm. 1 Pág. 37-46 ARTICULO
2018 Horizontes Pedagógicos
Correa Ospina, Erika Martínez Farfán, Isabel Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024