Contribución de la lectura a la formación en género en el Grado de Educación Social (2014) ARTICULO Bas Peña, Encarna Pérez de Guzmán, Victoria Vargas Vergara, Montserrat Ocnos. revista de estudios sobre lectura Núm. 12 Pág. 129-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Imagen de la mujer en la Literatura Infantil y Juvenil vasca contemporánea
Imagen de la mujer en la Literatura Infantil y Juvenil vasca contemporánea Vol. 18 Núm. 1 Pág. 63-72 ARTICULO
2019 Ocnos
Fernandez Artigas, Eneko Etxaniz Erle, Xabier Rodríguez Fernández, Arantzazu
Incorporación de la perspectiva de género en el TFG
Incorporación de la perspectiva de género en el TFG Vol. 28 Núm. 1 Pág. 11-28 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Aguayo Lorenzo, Eva Freire Esparís, Pilar Lamelas Castellanos, Nélida
Papel socioeducativo de las bibliotecas públicas
Papel socioeducativo de las bibliotecas públicas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 226-236 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Sánchez García, Sandra Yubero Jiménez, Santiago
La Formació i la intervenció dels educadors/es socials en qüestions de gènere
La Formació i la intervenció dels educadors/es socials en qüestions de gènere Núm. 63 Pág. 95-112 ARTICULO
2016 Educació social
Bas Peña, Encarna Pérez de Guzmán, Victoria
La formación y la intervención de los educadores/as sociales en cuestiones de género
La formación y la intervención de los educadores/as sociales en cuestiones de género Núm. 63 Pág. 95-112 ARTICULO
2016 Educación social
Bas Peña, Encarna Pérez de Guzmán, Victoria
Función social de las bibliotecas públicas
Función social de las bibliotecas públicas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 103-112 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Sánchez García, Sandra Yubero Jiménez, Santiago

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024