Contribución de la lectura a la formación en género en el Grado de Educación Social (2014) ARTICULO Bas Peña, Encarna Pérez de Guzmán, Victoria Vargas Vergara, Montserrat Ocnos. revista de estudios sobre lectura Núm. 12 Pág. 129-148
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 2 EDUCACION 4 COMUNICACION 2 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Imagen de la mujer en la Literatura Infantil y Juvenil vasca contemporánea Vol. 18 Núm. 1 Pág. 63-72 ARTICULO | 2019 | Ocnos |
Fernandez Artigas, Eneko
Etxaniz Erle, Xabier
Rodríguez Fernández, Arantzazu
|
Incorporación de la perspectiva de género en el TFG Vol. 28 Núm. 1 Pág. 11-28 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Aguayo Lorenzo, Eva
Freire Esparís, Pilar
Lamelas Castellanos, Nélida
|
Papel socioeducativo de las bibliotecas públicas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 226-236 ARTICULO | 2016 | El profesional de la información |
Sánchez García, Sandra
Yubero Jiménez, Santiago
|
La Formació i la intervenció dels educadors/es socials en qüestions de gènere Núm. 63 Pág. 95-112 ARTICULO | 2016 | Educació social |
Bas Peña, Encarna
Pérez de Guzmán, Victoria
|
La formación y la intervención de los educadores/as sociales en cuestiones de género Núm. 63 Pág. 95-112 ARTICULO | 2016 | Educación social |
Bas Peña, Encarna
Pérez de Guzmán, Victoria
|
Función social de las bibliotecas públicas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 103-112 ARTICULO | 2015 | El profesional de la información |
Sánchez García, Sandra
Yubero Jiménez, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024