Habilidades de lectura crítica en los libros de texto de educación secundaria (2019) ARTICULO Zárate Pérez, Adolfo Revista signos. estudios de lingüística Vol. 52 Núm. 99 Pág. 181-206

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectiva interdisciplinaria
Perspectiva interdisciplinaria Vol. 8 Núm. 4 Pág. 8070-8089
2024 Ciencia Latina
Gallo Espín, Erika Alexandra Galarza Garcés, Tatiana Vanessa Paucar Tinajero, Pablo Patricio Solís López, Daniela Elizabeth López Pazmiño, Mónica Narciza
Rincón de lectura amigable
Rincón de lectura amigable Vol. 5 Núm. 4 Pág. 6
2024 Latam
Moran León, Willian Raynnier Silva León, Evelyn Johanna Cabezas González, Diliana Ivanova Reyes Maruri, Kerly Vanessa
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de educación artística
Estrategias de aprendizaje y comprensión lectora en estudiantes de educación artística Núm. 29 Pág. 65-78
2023 Revista de Investigacion Psicologica
Tolentino, Rodolfo E. Robles, Herbert
Comprensión lectora, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en universitarios
Comprensión lectora, estilos de aprendizaje y rendimiento académico en universitarios Vol. 25 Núm. 3 Pág. 2
2023 Quaderns de Psicología
Sánchez Domínguez, Juan Pablo Telumbre Terrero, Juan Yovani Pozo Osorio, Merari Cristel González Pérez, Shiray
La psicolingüística en la formación de profesores de lengua castellana
La psicolingüística en la formación de profesores de lengua castellana Vol. 44 Núm. 83 Pág. 165-188 ARTICULO
2023 Lingüística y Literatura
Rojas García, Ilene
Programa estratégico lector para desarrollar el pensamiento crítico-creativo en estudiantes de secundaria
Programa estratégico lector para desarrollar el pensamiento crítico-creativo en estudiantes de secundaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 159-175
2022 Revista Innova Educación
Muñoz, César Ruíz, Aurelio
Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil
Desarrollo y adquisición de competencias de literacidad crítica en Educación Infantil Núm. 38 Pág. 39-67 ARTICULO
2022 Foro educacional
Ortega Sánchez, Delfín Lázaro Caballero, Elena
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo
Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo Vol. 36 Núm. 97 Pág. 71-90 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Trigo Ibáñez, Ester Saiz Pantoja, Roberto Sánchez Arjona, Eva Romero Oliva, Manuel Francisco
Estudio neurocientífico sobre el proceso de lectura en estudiantes de educación primaria con libros de texto en papel y digital
Estudio neurocientífico sobre el proceso de lectura en estudiantes de educación primaria con libros de texto en papel y digital Núm. 16 Pág. 1-31 ARTICULO
2021 Investigaciones Sobre Lectura
Onieva López, Juan Lucas Maqueda Cuenca, Eugenio Felipe Morales, Andrea García Ruiz, María Aurora
Comprensión lectora en estudiantes de educación general básica media [High school students’ reading comprehension]
Comprensión lectora en estudiantes de educación general básica media [High school students’ reading comprehension] Vol. 1 Núm. 1 Pág. 2-8
2021 Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas
Dewendt, Roxana
Análisis crítico del discurso como metodología de comprensión de las ideologías
Análisis crítico del discurso como metodología de comprensión de las ideologías Vol. 1 Núm. 4 Pág. 505-521
2019 Revista Innova Educación
Núñez, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024