La modelización y los procesos de enseñanza/aprendizaje (2004) Gutiérrez Goncet, Rufina Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 42 Pág. 8-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los modelos y la modelización científica y sus aportes a la enseñanza de la periodicidad química en la formación inicial del profesorado
Los modelos y la modelización científica y sus aportes a la enseñanza de la periodicidad química en la formación inicial del profesorado Núm. 5 Pág. 7-25 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Díaz Guevara, Carlos Alberto Garay, Fredy Ramon Acosta Paz, Jhon Deivi Adúriz-Bravo, Agustín
Distintas acepciones para la idea de modelización en la enseñanza de las ciencias
Distintas acepciones para la idea de modelización en la enseñanza de las ciencias Vol. 37 Núm. 2 Pág. 5-24 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Oliva Martínez, José María
Actividad científica escolar en la secundaria: el caso de la obesidad humana
Actividad científica escolar en la secundaria: el caso de la obesidad humana Núm. 1 Pág. 1369-1380
2019 Bio-grafía
Galvis Solano, Luissa M. López Mota, Angel Daniel
¿Cómo ayuda la Pizarra Digital Interactiva (PDI) a la hora de promover prácticas de indagación y modelización en el aula de ciencias?
¿Cómo ayuda la Pizarra Digital Interactiva (PDI) a la hora de promover prácticas de indagación y modelización en el aula de ciencias? Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3302 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López Simó, Víctor Grimalt Álvaro, Carme Couso, Digna
Atando cabos entre contexto, competencias y modelización ¿Es posible enseñar ciencias a todas las personas?
Atando cabos entre contexto, competencias y modelización ¿Es posible enseñar ciencias a todas las personas? Vol. 10 Núm. 1 Pág. 309-326 ARTICULO
2017 Modelling in Science Education and Learning
Izquierdo Aymerich, Mercé
Enseñar química mediante la contextualización, la indagación y la modelización
Enseñar química mediante la contextualización, la indagación y la modelización Núm. 69 Pág. 21-34 ARTICULO
2011 Alambique
Caamaño Ros, Aureli
El paradigma de la complejidad, un marco de referencia para el diseño de un instrumento de evaluación de programas en la formación inicial de profesorado
El paradigma de la complejidad, un marco de referencia para el diseño de un instrumento de evaluación de programas en la formación inicial de profesorado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO
2008 Enseñanza de las ciencias
Bonil Gargallo, Josep Pujol Vilallonga, Rosa Maria
House
House Vol. 5 Núm. 2 Pág. 212-228 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Borrás, Francisco José
La modelización con analogías en los textos de ciencias de Secundaria
La modelización con analogías en los textos de ciencias de Secundaria Vol. 2 Núm. 3 Pág. 430-439 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
González González, Benigno Martín Moreno Jiménez, Teodomiro Fernández González, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024