Deficiencias epistemológicas en la enseñanza habitual de los conceptos de campo y potencial eléctrico (1997) Furió Más, Carles Guisasola Aranzábal, Jenaro Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 259-272
- Número de citas: 14 (21.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enfoque epistemológico y experimental en la enseñanza de las ciencias, una estrategia didáctica para el aprendizaje de la teoría de la luz de Newton Núm. 41 Pág. 155-170 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Vargas Vargas, Sergio Joan
Carmona Ramírez, Luis Hernando
|
Estudio del tratamiento del enlace químico en los libros de texto españoles Vol. 19 Núm. 3 Pág. 60-70 ARTICULO | 2017 | REDIE |
Gonzalez Felipe, Maria Esther
Aguirre Pérez, Constancio
Cortes Simarro, José Manuel
Fernández Cézar, Raquel
Vázquez Molini, Ana María
|
Imágenes de ciencia en los textos universitarios Núm. 41 Pág. 149-167 ARTICULO | 2017 | Tecné, episteme y didaxis |
García Arteaga, Edwin Germán
|
Construcción de modelos 3D para la enseñanza de la Ley de Gauss en forma diferencial Vol. 10 Núm. 19 Pág. 33-39 | 2016 | Entre ciencia e ingeniería |
Rojas García, Angel Antonio
Atehortúa Rico, Gustavo Alberto
Márquez, Roland
Osorio, Dairo
López, Sonia
Mora Ley, Cesar Eduardo
|
Traducción entre lenguajes simbólicos de distintas áreas del conocimiento Vol. 32 Núm. 2 Pág. 53-69 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Pocoví, María Cecilia
Collivadino, Carolina
|
Análisis de la Enseñanza y el Aprendizaje del Eelectromagnetismo en el Nivel Tecnológico y Universitario Vol. 6 Núm. 12 Pág. 29-33 | 2012 | Entre ciencia e ingeniería |
Osorio Vélez, Beatriz Elena
Mejía Aristizábal, Luz Stella
Osorio Vélez, Jaime Alberto
Campillo Figueroa, Gloria
Covaleda, Rodrigo
|
O conceito de campo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15-33 | 2008 | Ciencia & Educação |
Krapas, Sonia
Silva, Marcos Corrêa da
|
Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica Vol. 25 Núm. 1 Pág. 91-106 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Zubimendi Herranz, José Luis
Almudí García, José Manuel
Ceberio Gárate, Mikel
|
Concepciones de futuros profesores de ciencias sobre un concepto "olvidado" en la enseñanza de la electricidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO | 2005 | Enseñanza de las ciencias |
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Montero, A.
Fernández, M.
|
Análisis de la adaptación de los libros de texto de ESO al currículo oficial, en el campo de la química Vol. 23 Núm. 1 Pág. 17-32 ARTICULO | 2005 | Enseñanza de las ciencias |
Martín Sánchez, Manuela
Calvo Pascual, María Araceli
|
El papel de las analogías en la creatividad de los científicos: la teoría del campo electromagnético de Maxwell como caso paradigmático de la historia de las ciencias Vol. 1 Núm. 3 Pág. 187-204 | 2004 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Acevedo Díaz, José Antonio
|
El papel del razonamiento analógico en la construcción histórica de la noción de fuerza gravitatoria y del modelo de Sistema Solar (Segunda parte) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 167-186 | 2004 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Oliva Martínez, José María
|
Las prácticas pedagógicas Núm. 10 Pág. 73-89 | 2002 | Revista Paideia Surcolombiana |
Perafán Echeverri, Gerardo Andrés
|
La enseñanza del concepto ce "campo eléctrico" basada en un modelo de apendizaje como investigación orientada Vol. 19 Núm. 2 Pág. 319-334 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Furió Más, Carles
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024