Deficiencias epistemológicas en la enseñanza habitual de los conceptos de campo y potencial eléctrico (1997) Furió Más, Carles Guisasola Aranzábal, Jenaro Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 259-272

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoque epistemológico y experimental en la enseñanza de las ciencias, una estrategia didáctica para el aprendizaje de la teoría de la luz de Newton
Enfoque epistemológico y experimental en la enseñanza de las ciencias, una estrategia didáctica para el aprendizaje de la teoría de la luz de Newton Núm. 41 Pág. 155-170 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vargas Vargas, Sergio Joan Carmona Ramírez, Luis Hernando
Estudio del tratamiento del enlace químico en los libros de texto españoles
Estudio del tratamiento del enlace químico en los libros de texto españoles Vol. 19 Núm. 3 Pág. 60-70 ARTICULO
2017 REDIE
Gonzalez Felipe, Maria Esther Aguirre Pérez, Constancio Cortes Simarro, José Manuel Fernández Cézar, Raquel Vázquez Molini, Ana María
Imágenes de ciencia en los textos universitarios
Imágenes de ciencia en los textos universitarios Núm. 41 Pág. 149-167 ARTICULO
2017 Tecné, episteme y didaxis
García Arteaga, Edwin Germán
Construcción de modelos 3D para la enseñanza de la Ley de Gauss en forma diferencial
Construcción de modelos 3D para la enseñanza de la Ley de Gauss en forma diferencial Vol. 10 Núm. 19 Pág. 33-39
2016 Entre ciencia e ingeniería
Rojas García, Angel Antonio Atehortúa Rico, Gustavo Alberto Márquez, Roland Osorio, Dairo López, Sonia Mora Ley, Cesar Eduardo
Traducción entre lenguajes simbólicos de distintas áreas del conocimiento
Traducción entre lenguajes simbólicos de distintas áreas del conocimiento Vol. 32 Núm. 2 Pág. 53-69 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Pocoví, María Cecilia Collivadino, Carolina
Análisis de la Enseñanza y el Aprendizaje del Eelectromagnetismo en el Nivel Tecnológico y Universitario
Análisis de la Enseñanza y el Aprendizaje del Eelectromagnetismo en el Nivel Tecnológico y Universitario Vol. 6 Núm. 12 Pág. 29-33
2012 Entre ciencia e ingeniería
Osorio Vélez, Beatriz Elena Mejía Aristizábal, Luz Stella Osorio Vélez, Jaime Alberto Campillo Figueroa, Gloria Covaleda, Rodrigo
O conceito de campo
O conceito de campo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15-33
2008 Ciencia & Educação
Krapas, Sonia Silva, Marcos Corrêa da
Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica
Propuesta de enseñanza en cursos introductorios de física en la universidad, basada en la investigación didáctica Vol. 25 Núm. 1 Pág. 91-106 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Zubimendi Herranz, José Luis Almudí García, José Manuel Ceberio Gárate, Mikel
Concepciones de futuros profesores de ciencias sobre un concepto "olvidado" en la enseñanza de la electricidad
Concepciones de futuros profesores de ciencias sobre un concepto "olvidado" en la enseñanza de la electricidad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 47-60 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Montero, A. Fernández, M.
Análisis de la adaptación de los libros de texto de ESO al currículo oficial, en el campo de la química
Análisis de la adaptación de los libros de texto de ESO al currículo oficial, en el campo de la química Vol. 23 Núm. 1 Pág. 17-32 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Martín Sánchez, Manuela Calvo Pascual, María Araceli
El papel de las analogías en la creatividad de los científicos: la teoría del campo electromagnético de Maxwell como caso paradigmático de la historia de las ciencias
El papel de las analogías en la creatividad de los científicos: la teoría del campo electromagnético de Maxwell como caso paradigmático de la historia de las ciencias Vol. 1 Núm. 3 Pág. 187-204
2004 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
El papel del razonamiento analógico en la construcción histórica de la noción de fuerza gravitatoria y del modelo de Sistema Solar (Segunda parte)
El papel del razonamiento analógico en la construcción histórica de la noción de fuerza gravitatoria y del modelo de Sistema Solar (Segunda parte) Vol. 1 Núm. 3 Pág. 167-186
2004 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Oliva Martínez, José María
Las prácticas pedagógicas
Las prácticas pedagógicas Núm. 10 Pág. 73-89
2002 Revista Paideia Surcolombiana
Perafán Echeverri, Gerardo Andrés
La enseñanza del concepto ce "campo eléctrico" basada en un modelo de apendizaje como investigación orientada
La enseñanza del concepto ce "campo eléctrico" basada en un modelo de apendizaje como investigación orientada Vol. 19 Núm. 2 Pág. 319-334
2001 Enseñanza de las ciencias
Furió Más, Carles Guisasola Aranzábal, Jenaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024