El modelo constructivista y las relaciones ciencia/técnica/sociedad (C/T/S) (1992) Solbes, Jordi Vilches Peña, Amparo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 10 Núm. 2 Pág. 181-186

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Um estudo sobre a abordagem CTSA presente nos trabalhos de conclusão de curso da licenciatura em química do CEUNES/UFES
Um estudo sobre a abordagem CTSA presente nos trabalhos de conclusão de curso da licenciatura em química do CEUNES/UFES Vol. 1 Núm. 17 Pág. 94-109 ARTICULO
2024 Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino
Gomes, Otavio Broseguini Calefi, Roberta Maura
Lo nuevo no tan nuevo
Lo nuevo no tan nuevo Núm. 44 Pág. 179-194 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pipitone, Carolina
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Olivo Franco, José Luis
Bases teórico-epistémicas de un modelo integrador para la formación científica
Bases teórico-epistémicas de un modelo integrador para la formación científica Vol. 35 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 Investigación y postgrado
Olivo Franco, José Luis
Dinámicas de formación en perspectivas ciencia, tecnología y sociedad en el contexto del S. XXI globalizado
Dinámicas de formación en perspectivas ciencia, tecnología y sociedad en el contexto del S. XXI globalizado Vol. 6 Núm. 7 Pág. 124-138 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
Quintero Cano, Carlos Alberto
Diseño de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC para la enseñanza de operadores mecánicos orientado al grado séptimo de la educación básica, en el colegio Boyacá de Duitama
Diseño de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC para la enseñanza de operadores mecánicos orientado al grado séptimo de la educación básica, en el colegio Boyacá de Duitama Vol. 2 Núm. 30 Pág. 11-19
2017 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Barrera Mesa, Carmen Emilce Fernández Morales, Flavio Humberto Duarte, Julio Enrique
Acercar la ciencia a la etapa de infantil
Acercar la ciencia a la etapa de infantil Vol. 72 Núm. 1 Pág. 105-128 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Aragón Núñez, Lourdes Jiménez Tenorio, Natalia Eugenio, Marcia Vicente Martorell, Juan José
Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (CTS)
Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (CTS) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 61-76 ARTICULO
2014 Trilogía
Muñoz García, Gustavo Adolfo
A utilização do tema drogas para um ensino interdisciplinar e contextualizado de funções orgânicas
A utilização do tema drogas para um ensino interdisciplinar e contextualizado de funções orgânicas Núm. 0 Pág. 2907-2912 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Silva R., Fabiana Hussein, Silva Fernandes, Tatyane C. Xavier, Claudia Regina
La evaluación de los aprendizajes en la sección de química general de la escuela de química, de la Universidad de Costa Rica
La evaluación de los aprendizajes en la sección de química general de la escuela de química, de la Universidad de Costa Rica Vol. 13 Núm. 3 Pág. 19
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Guzmán Loría, Patricia Ileana
La relatividad en el bachillerato
La relatividad en el bachillerato Vol. 24 Núm. 3 Pág. 438-454 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Soler Selva, Vincent Francesc Alonso Sánchez, Manuel F.
Imagen de la tecnología transmitida por los textos de educación tecnológica
Imagen de la tecnología transmitida por los textos de educación tecnológica Núm. 20 Pág. 23-46 ARTICULO
2006 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ferreira Gauchía, Carlos Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
Crítica al experimento crucial: Michelson y la hipótesis del éter (1887- 1930). Algunas implicaciones para la enseñanza de la física (15/17 años)
Crítica al experimento crucial: Michelson y la hipótesis del éter (1887- 1930). Algunas implicaciones para la enseñanza de la física (15/17 años) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 432-451 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Drewes, Alejandro Palma, H.
Los estilos de prosa y el enfoque ciencia-tecnología-sociedad en textos universitariosde química general
Los estilos de prosa y el enfoque ciencia-tecnología-sociedad en textos universitariosde química general Vol. 22 Núm. 3 Pág. 441-454
2004 Enseñanza de las ciencias
D'Alessandro Martínez, Antonio Pujol, Rafael Malaver de la Fuente, Manuel
¿Qué piensan los estudiantes de los ciclos de formación profesional sobre la ciencia y la tecnología?
¿Qué piensan los estudiantes de los ciclos de formación profesional sobre la ciencia y la tecnología? Núm. 16 Pág. 113-133 ARTICULO
2002 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ríos Ruiz-Esquide, Emilio Solbes, Jordi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024