Los estilos de prosa y el enfoque ciencia-tecnología-sociedad en textos universitariosde química general (2004) D'Alessandro Martínez, Antonio Pujol, Rafael Malaver de la Fuente, Manuel Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 22 Núm. 3 Pág. 441-454
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Investigaciones en Colombia sobre libros de texto de química Núm. 44 Pág. 111-128 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Parga Lozano, Diana Lineth
|
Hacia la conciencia cuántica a partir del efecto fotoeléctrico Vol. 34 Núm. 3 Pág. 183-200 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Escudero Álvaro, Consuelo
Jaime, Eduardo Adrián
González, Sonia Beatriz
|
Los libros de texto de ciencias como objeto de investigación Vol. 31 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Occelli, Maricel Ester
Valeiras Esteban, Nora
|
Enfoque CTS en la enseñanza de la Energía Nuclear Vol. 26 Núm. 1 Pág. 107-124 ARTICULO | 2008 | Enseñanza de las ciencias |
García Carmona, Antonio
Criado García-Legaz, Ana María
|
Análisis de los conceptos de energía, calor, trabajo y el teorema de Carnot en textos universitarios de termodinámica Vol. 25 Núm. 3 Pág. 387-400 ARTICULO | 2007 | Enseñanza de las ciencias |
Alomá, Eduardo
Malaver de la Fuente, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024