Prácticas Pedagógicas Para la Enseñanza de la Lectura Inicial (2014) Medina Morales, Lorena Pía Valdivia Barrios, Andrea San Martín, Ernesto Psykhe Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3-0
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 LINGUISTICA 3 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fórmulas de tratamiento nominales del profesorado y estudiantado de escuelas públicas de la Región de La Araucanía Vol. 55 Núm. 108 Pág. 363-385 ARTICULO | 2022 | Revista signos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Aguilar, Paula
Cocio, Andrea
|
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-127 ARTICULO | 2022 | Páginas de educación |
Chávez Delgado, María Eugenia
González Vergara, Sandra
Sepulveda, Felipe
|
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475 ARTICULO | 2021 | REXE |
Peña Rañileo, Karen
Ponce Godoi, Arlet
Montecinos Herrera, Dyanett
Torres Reinoso, Daniela
Catalán Montiel, Paz
Villagra Bravo, Carolina Pilar
|
Mediación de la lectura por parte de profesoras en sus prácticas docentes: ¿cómo son los tipos de ayuda que ofrecen a sus estudiantes? Núm. 44 Pág. 403-427 | 2021 | Literatura y lingüística |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
Cocio Seguel, Andrea
|
Prácticas pedagógicas en la formación docente Vol. 23 Núm. 2 Pág. 286-304 ARTICULO | 2021 | Telos |
Ripoll Rivaldo, María
|
Creencias docentes de profesores en formación sobre el aprendizaje de la lectura en L2 Vol. 46 Núm. 1 Pág. 33-44 | 2020 | Estudios pedagógicos |
Cautín-Epifani, Violeta
Arellano Arellano, Rodrigo
Pezoa Tudela, Rosa
Gladic, Jadranka
|
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía Vol. 53 Núm. 103 Pág. 419-448 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Fuentes Monsalves, Liliana
Davison, Omar
Cocio Seguel, Andrea
Becerra, Rukmini
Aguilar, Paula
|
Vocabulario receptivo en niños de preescolar Vol. 25 Núm. 86 Pág. 749-770 | 2020 | Revista mexicana de investigación educativa |
Cáceres Zúñiga, Francisca
Pomés Correa, María
Granada Azcárraga, Maribel
|
La lectura de palabras Vol. 21 Núm. 1 Pág. 11-24 ARTICULO | 2019 | Revista Fuentes |
Rendón Romero, Sara Isabel
García Jiménez, Eduardo
Navarro-Pablo, Macarena
|
Aprendizaje lector con apoyo de la pizarra digital interactiva Vol. 12 Núm. 24 Pág. 25-40 ARTICULO | 2019 | Magis |
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Bustamante Molina, Milva
|
Perfiles lectores de profesores de escuelas públicas de la Araucanía, Chile. Una construcción de sus concepciones sobre la lectura Vol. 41 Núm. 164 Pág. 28-46 | 2019 | Perfiles educativos |
Errázuriz Cruz, María Constanza
Becerra-Lubies, Rukmini
Aguilar Peña, Paula
Cocio Seguel, Andrea
Davison, Omar
Fuentes Monsalves, Liliana
|
Vocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la comunidad de Talca, Chile Vol. 18 Núm. 78 Pág. 193-208 | 2018 | Innovación Educativa |
Cáceres Zúñiga, Francisca
Ramos Henríquez, María José
Díaz Gutiérrez, Daniela Constanza
Chamorro Cáceres, Yoselyne Carolina
|
El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular Vol. 43 Núm. 3 Pág. 27-46 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Barbosa Herrera, Juan Carlos
Valdivia Barrios, Andrea
López Pismante, Patricio
López Cruz, Mauricio
|
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50 | 2017 | Signo y pensamiento |
Errázuriz Cruz, María Constanza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024