The body as a brand in social media (2021) ARTICULO Silva, Marianny Jessica de Brito de Farias, Salomão Alencar Grigg, Michelle Helena Kovacs Barbosa, Maria de Lourdes Athenea Digital. revista de pensamiento e investigación social Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exposición de los adolescentes al marketing de influencers sobre alimentación y cuidado corporal
Exposición de los adolescentes al marketing de influencers sobre alimentación y cuidado corporal Núm. 57 Pág. 1-14 ARTICULO
2024 Revista de Comunicación de la SEECI
López Martínez, Adela Sádaba Chalezquer, Charo Feijóo, Beatriz
Body perception and frequency of exposure to advertising on social networks among adolescents
Body perception and frequency of exposure to advertising on social networks among adolescents Vol. 32 Núm. 3 Pág. 20 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Feijóo, Beatriz Cambronero Saiz, Belén Miguel San Emeterio, Begoña
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram Núm. 26 Pág. 165-186 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Castelló-Martínez, Araceli Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
El papel de los influencers en las decisiones de consumo de los menores españoles
El papel de los influencers en las decisiones de consumo de los menores españoles Núm. 36 Pág. 401-413 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Zozaya Durazo, Luisa Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
Tecnología y nuevas formas de comunicación en el fitness
Tecnología y nuevas formas de comunicación en el fitness Núm. 76 Pág. 74-86 ARTICULO
2022 EmásF
Gómez Chávez, Lino Francisco Jacobo Medina Padilla, Carlos Cortés Almanzar, Paola
Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preescolares durante la COVID-19
Publicidad de alimentos ultra procesados en youtubers preescolares durante la COVID-19 Núm. 24 Pág. 7-18 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
López Bolás, Alba Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infantiles. Estudio de caso Vol. 12 Núm. 2 Pág. 251-275 ARTICULO
2022 Index.comunicación
López Bolás, Alba Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana Feijóo, Beatriz
Body and diet as sales pitches
Body and diet as sales pitches Vol. 31 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Feijóo, Beatriz López Martínez, Adela Núñez Gómez, Patricia
La comunicación visual en Instagram
La comunicación visual en Instagram Núm. 26 Pág. 1205-1216 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sarmiento Guede, José Ramón Rodríguez Terceño, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024