Between broadcast yourself and broadcast whatever (2019) ARTICULO Aguilera Moyano, Miguel de Castro Higueras, Antonio Pérez Rufí, José Patricio El profesional de la información Vol. 28 Núm. 2 Pág. 22-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El lenguaje vernacular en las plataformas de streaming de vídeo social
El lenguaje vernacular en las plataformas de streaming de vídeo social Núm. 26 Pág. 97-126 ARTICULO
2023 adComunica
Pérez Rufí, José Patricio Castro Higueras, Antonio
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil
Análisis de la gestión de los contenidos de YouTube dirigidos al público infantil Núm. 29 Pág. 477-487
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Neira, Paula Visiers Elizaincin, Ana
La televisión más allá de la televisión:
La televisión más allá de la televisión: Núm. 37 Pág. 401-429 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
González-Neira, Ana Fiaño Salinas, Carlota
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19 Núm. 55 Pág. 17-35
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Cerdán Martínez, Víctor Giménez Sarmiento, Álvaro Padilla Castillo, Graciela
Streaming de vídeo, cómo las plataformas condicionan el comportamiento y los usos expresivos de los usuarios de sus apps
Streaming de vídeo, cómo las plataformas condicionan el comportamiento y los usos expresivos de los usuarios de sus apps Núm. 80 Pág. 36 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Castro Higueras, Antonio Pérez Rufí, José Patricio Torres Martín, José Luis Carballeda Camacho, Mireya Rocío Aguilera Moyano, Miguel de
Youtubers en Latinoamérica
Youtubers en Latinoamérica Núm. 24 Pág. 201-224 ARTICULO
2022 adComunica
Valverde Maestre, Águeda María Gómez Pérez, Francisco Javier Pérez Rufí, José Patricio
Branded content y moda de lujo
Branded content y moda de lujo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Ramos-Serrano, Marina Macías Muñoz, Gema Rueda, Antonio
Modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores en España previstos para el año 2026
Modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores en España previstos para el año 2026 Vol. 26 Núm. 114 Pág. 27
2022 Razón y palabra
Pérez Rufí, José Patricio Castro Higueras, Antonio
Nueva televisión frente vieja televisión en el streaming en directo enTwitch
Nueva televisión frente vieja televisión en el streaming en directo enTwitch Pág. 269-294
2022 Movimentos
Cruz Elvira, Andrea Aragón Manchado, Alba Pérez Rufí, José Patricio
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTube dirigidos al público sénior femenino Núm. 21 Pág. 185-210 ARTICULO
2021 adComunica
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
Exposición de marca personal por medio de redes sociales
Exposición de marca personal por medio de redes sociales Vol. 22 Núm. 2 Pág. 107-129 ARTICULO
2021 Tendencias
David Tenorio, Luis Enrique
La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las primeras semanas de la pandemia de Covid-19
La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las primeras semanas de la pandemia de Covid-19 Núm. 27 Pág. 933-945 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Rufí, José Patricio Castro Higueras, Antonio
Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTube
Rigor periodístico y regularidad como claves del éxito de los periodistas españoles en YouTube Núm. 27 Pág. 1043-1051 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Blanco Ruiz, Sonia María Palomo Torres, María Bella
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles Núm. 25 Pág. 44-69 ARTICULO
2021 aDResearch
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
Comunicación, salud y Covid-19. Cómo comunican los instagrammers sanitarios españoles
Comunicación, salud y Covid-19. Cómo comunican los instagrammers sanitarios españoles Núm. 53 Pág. 42-62 ARTICULO
2021 Ambitos
Castro Higueras, Antonio Torres Martín, José Luis Carballeda Camacho, Mireya Rocío Aguilera Moyano, Miguel de
La Pulla y La Mesa de Centro, entre el entretenimiento y la información
La Pulla y La Mesa de Centro, entre el entretenimiento y la información Vol. 24 Núm. 1 Pág. 70-82 ARTICULO
2020 Redmarka
Escandón Montenegro, Pablo Aguilera, Franklin Calle, María Isabel
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019 Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25 ARTICULO
2020 El profesional de la información
González-Neira, Ana Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Martínez, Patricia
Piratas y creadores
Piratas y creadores Núm. 31 Pág. 1 ARTICULO
2020 Cuadernos de documentación multimedia
Zalvide Rodríguez, Carmen Ramos Simón, Luis Fernando
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube Núm. 20 Pág. 255-282 ARTICULO
2020 adComunica
Gil Ramírez, Marta Castillero Ostio, Elizabet Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
YouTube y coronavirus
YouTube y coronavirus Núm. 78 Pág. 121-153 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
Desencuentro de los periodistas con YouTube
Desencuentro de los periodistas con YouTube Vol. 28 Núm. 4 Pág. 14 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Blanco Ruiz, Sonia María Palomo Torres, María Bella
Menores en YouTube, ¿ocio o negocio? Análisis de casos en España y EUA
Menores en YouTube, ¿ocio o negocio? Análisis de casos en España y EUA Vol. 28 Núm. 5 Pág. 15 ARTICULO
2019 El profesional de la información
López Villafranca, Paloma Olmedo Salar, Silvia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024