YouTube y coronavirus (2020) ARTICULO Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María Revista Latina de Comunicación Social Núm. 78 Pág. 121-153

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Spain used Instagram to Bring its Catalogue to Young People during the Pandemics Núm. 29 Pág. 91-104
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz Martín Quevedo, Juan
Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico
Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico Vol. 23 Núm. 76 Pág. 1 ARTICULO
2023 RED
Guillén Gámez, Francisco David Ruiz Palmero, Julio Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea
Los contenidos audiovisuales con derechos de autor más consumidos en Youtube en España
Los contenidos audiovisuales con derechos de autor más consumidos en Youtube en España Núm. 27 Pág. 234-253 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Carrillo Bernal, Javier Gallardo Camacho, Jorge Blanco Herrero, David
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frente a la covid-19
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frente a la covid-19 Núm. 55 Pág. 51-65
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Torres Romay, Emma
¿Infoentretenimiento o coloquialidad?
¿Infoentretenimiento o coloquialidad? Núm. 66 Pág. 81-94 ARTICULO
2022 Anàlisi
Paredes Otero, Guillermo
Desinformación en España un año después de la COVID-19. Análisis de las verificaciones de Newtral y Maldita
Desinformación en España un año después de la COVID-19. Análisis de las verificaciones de Newtral y Maldita Núm. 80 Pág. 9 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Almansa Martínez, Ana María Fernández Torres, María Jesús Rodríguez Fernández, Leticia
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas
Impacto de la pandemia de la COVID-19 en los canales de YouTube de las universidades públicas españolas Núm. 35 Pág. 225-243 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Simancas González, Esther Blanco Sánchez, Tania
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcción de un discurso de odio
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcción de un discurso de odio Núm. 80 Pág. 13 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Conocimiento e infoxicación en la pandemia de la COVID-19
Conocimiento e infoxicación en la pandemia de la COVID-19 Vol. 198 Núm. 806 Pág. 672 ARTICULO
2022 Arbor
Almendros, Lola S. Echeverría Ezponda, Javier
Youtubers en Latinoamérica
Youtubers en Latinoamérica Núm. 24 Pág. 201-224 ARTICULO
2022 adComunica
Valverde Maestre, Águeda María Gómez Pérez, Francisco Javier Pérez Rufí, José Patricio
Twitter como herramienta de comunicación institucional
Twitter como herramienta de comunicación institucional Vol. 21 Núm. 2 Pág. 225-243
2022 Revista de comunicación
Pulido Polo, Marta Jiménez Marín, Gloria Pérez Curiel, Concha Vázquez González, José
YouTubers y dietas milagros
YouTubers y dietas milagros Núm. 80 Pág. 22 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Castillo Abdul, Bárbara Blanco Herrero, David Muela Molina, Clara
Narrativas inmersivas durante la pandemia de Covid-19
Narrativas inmersivas durante la pandemia de Covid-19 Vol. 4 Núm. 1 Pág. 84-97 ARTICULO
2022 Revista Panamericana de Comunicación
Gois Falandes, Carolina Renó, Denis Porto
Narrativa transmedia en una marca de diecast
Narrativa transmedia en una marca de diecast Vol. 5 Núm. 2 Pág. 71-94 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Caldera Chacón, Jaime Humberto Rodríguez Garay, Gloria Olivia
Formatos, estrategias e impacto de los videos de YouTube en el conflicto social de la vivienda en España
Formatos, estrategias e impacto de los videos de YouTube en el conflicto social de la vivienda en España
2022 Universidad de Málaga
Arévalo Salinas, Alex Iván
La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las primeras semanas de la pandemia de Covid-19
La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las primeras semanas de la pandemia de Covid-19 Núm. 27 Pág. 933-945 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Rufí, José Patricio Castro Higueras, Antonio
La representación de la pandemia del COVID-19 en los Doodles de Google
La representación de la pandemia del COVID-19 en los Doodles de Google Núm. 154 Pág. 32 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Berlanga Fernández, Inmaculada Sánchez Esparza, Marta
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico Vol. 26 Núm. 1 Pág. 135-148 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Barrientos-Báez, Almudena Martínez Sala, Alba María Paulina Altamirano, Verónica Caldevilla Domínguez, David
Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica
Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica Núm. 79 Pág. 37 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia López Bouzas, Nerea
Importancia de los recursos audiovisuales en los docentes y estudiantes durante la Pandemia por Covid-19
Importancia de los recursos audiovisuales en los docentes y estudiantes durante la Pandemia por Covid-19 Vol. 6 Núm. 30 Pág. 1
2021 Religación
Chávez, Luis Eduardo Hualpa Flores, Adelaida Maria del Carmen Luis Paredes, Eva Vásquez Condezo, Edgar Hugo
Populismo político en tiempos de COVID. Análisis de la estrategia de comunicación de Donald Trump y Boris Johnson en Twitter
Populismo político en tiempos de COVID. Análisis de la estrategia de comunicación de Donald Trump y Boris Johnson en Twitter Núm. 54 Pág. 12 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Toro González, Sergio Pérez Curiel, Concha
Narraciones persuasivas en la crisis del coronavirus
Narraciones persuasivas en la crisis del coronavirus Núm. 18 Pág. 225-250 ARTICULO
2021 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia López Bouzas, Nerea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024