La compleja relación de los docentes con la lectura (2019) ARTICULO Elche Larrañaga, María Yubero Jiménez, Santiago Bordón. Revista de pedagogía Vol. 71 Núm. 1 Pág. 31-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alfabetización académica y socialización de la lectura mediante videorreseñas en la formación de docentes
Alfabetización académica y socialización de la lectura mediante videorreseñas en la formación de docentes Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6
2024 Ocnos
Martí Climent, Alícia Reig Gascón, Aina Rodríguez Gonzalo, Carmen
Hábito lector del estudiantado de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
Hábito lector del estudiantado de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador Núm. 28 Pág. 1 ARTICULO
2024 Revista Perspectivas
Viegas Guillem, Josefa
El reciclaje de cuentos clásicos en plataformas streaming
El reciclaje de cuentos clásicos en plataformas streaming Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7
2024 Ocnos
Zúñiga Lacruz, Ana
“Petiscando libros”
“Petiscando libros” Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2023 Bellaterra
Pedreira, Rocío G.
¿Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docentes dominicanos declaran haber leído
¿Qué leen los docentes? Análisis de los libros que los docentes dominicanos declaran haber leído Vol. 7 Núm. 2 Pág. 199-214
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Pacheco Salazar, Berenice Amiama Espaillat, Cristina
Reading practices in the network of trainee teachers in Primary Education
Reading practices in the network of trainee teachers in Primary Education Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5
2023 Texto Livre
López Pérez, María Magdalena Maya Retamar, María Guadalupe de la
“¿Qué recomiendo leer y por qué?”
“¿Qué recomiendo leer y por qué?” Núm. 18 Pág. 27-57 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Míguez Álvarez, Carla María Agrelo Costas, María Eulalia Mociño González, Isabel
Formación e innovación docente en didáctica de la escritura basada en géneros en el grado de Maestro en Educación Primaria
Formación e innovación docente en didáctica de la escritura basada en géneros en el grado de Maestro en Educación Primaria Núm. 14 Pág. 79-106
2023 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
García Parejo, Isabel
La dramatización
La dramatización Núm. 46 Pág. 59-74 ARTICULO
2023 Pulso
Mociño González, Isabel Agrelo Costas, María Eulalia
Hábitos lectores del profesorado de Educación Primaria en formación inicial, con perspectiva de género
Hábitos lectores del profesorado de Educación Primaria en formación inicial, con perspectiva de género Vol. 37 Núm. 98 Pág. 313-330 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Mirete Ruiz, Lucía Bas Peña, Encarna Maquilón Sánchez, Javier J.
Hábitos de lectura en inglés de maestros bilingües en formación
Hábitos de lectura en inglés de maestros bilingües en formación Núm. 55 Pág. 241-262 ARTICULO
2022 Folios
Cardona Puello, Sindy Patricia Osorio Beleño, Alexander Javier Herrera Valdez, Amalfi de la Cruz Bedoya Soto, Sonia Isabel
Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extranjera del futuro profesorado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga
Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extranjera del futuro profesorado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga Núm. 17 Pág. 83-110 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Castillo Rodríguez, Cristina Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua
Cuentos de Realidad Aumentada para el aprendizaje de la lengua Núm. 37 Pág. 291-306 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Peña Acuña, Beatriz Martínez Sala, Alba María
Reading and associated competences of information and documentation professionals
Reading and associated competences of information and documentation professionals Vol. 31 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Sánchez García, Sandra Larrañaga Rubio, Elisa Yubero Jiménez, Santiago
Los futuros maestros ante la escritura. Resultados de un proyecto de investigación-acción
Los futuros maestros ante la escritura. Resultados de un proyecto de investigación-acción Vol. 33 Núm. 2 Pág. 247-258 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Campos Bandrés, Iris Orosia
Contradicciones en torno a la lectura. El continúo sí, pero no…
Contradicciones en torno a la lectura. El continúo sí, pero no… Vol. 16 Núm. 1 Pág. 28 ARTICULO
2022 Anuario ThinkEPI
Sánchez García, Sandra
Hábitos y prácticas de lectura literaria de futuros profesores de Lengua y Literatura
Hábitos y prácticas de lectura literaria de futuros profesores de Lengua y Literatura Núm. 27 Pág. 1103 ARTICULO
2022 Tavira
González Ramírez, Carolina
Condición socioeconómica, género, frecuencia lectora y teorías implícitas lectoras de profesores de lenguas en formación
Condición socioeconómica, género, frecuencia lectora y teorías implícitas lectoras de profesores de lenguas en formación Vol. 4 Núm. 7 Pág. 26-36
2022 Revista Lengua y Cultura
Perales Escudero, Moisés Hernández González, Deysi Guadalupe Sandoval, Rosa
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial
Perfil lector de docentes de los primeros grados y sus conocimientos sobre la enseñanza de lectoescritura inicial Vol. 46 Núm. 2 Pág. 67-83
2022 Educación
Pacheco Salazar, Berenice Amiama Espaillat, Cristina
Validación de la escala de teorías implícitas de comprensión lectora (ETICOLEC) de docentes en servicio
Validación de la escala de teorías implícitas de comprensión lectora (ETICOLEC) de docentes en servicio Vol. 20 Núm. 2 Pág. 21-32 ARTICULO
2021 Ocnos
Perales Escudero, Moisés Vega López, Norma Alicia Correa Gutiérrez, Sergio
De la investigación a la construcción de la identidad lectora del docente
De la investigación a la construcción de la identidad lectora del docente Núm. 30 Pág. 52-62 ARTICULO
2021 El Guiniguada
Ibarra Rius, Noelia Ballester Roca, Josep
La literatura infantil y juvenil en la trayectoria lectora de futuros maestros
La literatura infantil y juvenil en la trayectoria lectora de futuros maestros Núm. 53 Pág. 141-154 ARTICULO
2021 Lenguaje y textos
Gómez Rubio, Gemma
Construcción y validación de una Escala de Motivación Lectora para Profesores de Lenguaje y Comunicación (EMLPLC)
Construcción y validación de una Escala de Motivación Lectora para Profesores de Lenguaje y Comunicación (EMLPLC) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO
2021 Ocnos
Jodeck Osses, Mijal Tapia Salinas, Daniela Puente Ferreras, Aníbal
Livros ilustrados de não-ficção e formação de leitores
Livros ilustrados de não-ficção e formação de leitores Vol. 16 Núm. 3 Pág. 1694-1711
2021 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
Romero Oliva, Manuel Francisco Trigo Ibáñez, Ester Heredia Ponce, Hugo
Tras un eslabón perdido
Tras un eslabón perdido Vol. 19 Núm. 2 Pág. 53-68 ARTICULO
2020 Ocnos
Larragueta Arribas, Marta Ceballos-Viro, Ignacio
Disociaciones entre discurso y prácticas lectoras en futuros profesores: pistas para la formación docente
Disociaciones entre discurso y prácticas lectoras en futuros profesores: pistas para la formación docente Vol. 22 Núm. 2 Pág. 203-211 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
Muñoz Valenzuela, Carla Lobos, Constanza Valenzuela Carreño, Jorge
Iniciativas de fomento de la lectoescritura en el ámbito universitario. El caso de la Universidad de Cádiz
Iniciativas de fomento de la lectoescritura en el ámbito universitario. El caso de la Universidad de Cádiz Núm. 21 Pág. 5 ARTICULO
2020 Álabe
Martín Villarreal, Juan Pedro
Lecturas para la diversidad
Lecturas para la diversidad Vol. 19 Núm. 3 Pág. 72-83 ARTICULO
2020 Ocnos
Martínez Ezquerro, Aurora
La biblioteca escolar y de aula. Un estudio de caso sobre la transformación de espacios y recursos desde la voz de los agentes dinamizadores.
La biblioteca escolar y de aula. Un estudio de caso sobre la transformación de espacios y recursos desde la voz de los agentes dinamizadores. Núm. 14 Pág. 114-148 ARTICULO
2020 Investigaciones Sobre Lectura
Alcaraz Hinojosa, Sergio
Reading motivation, alcohol and drug use in future teachers in preschool and primary school
Reading motivation, alcohol and drug use in future teachers in preschool and primary school Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1150-1157 ARTICULO
2020 EJIHPE
Rocha Díaz, María de la Méndez Mateo, Inmaculada Ruiz Esteban, Cecilia
Hábitos de lectura
Hábitos de lectura Núm. 0 Pág. 10
2020 Revista Cognosis
Sagal Paucar, Evelyn Alejandra Carvajal Flores, Verónica Alexandra
Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria
Influencia de la formación inicial del profesorado en los hábitos lectores y en el concepto de educación literaria Núm. 12 Pág. 99-131 ARTICULO
2019 Investigaciones Sobre Lectura
Juárez Calvillo, María
Políticas de fomento de la lectura a través del futuro profesorado
Políticas de fomento de la lectura a través del futuro profesorado Núm. 4 Pág. 89-103 ARTICULO
2019 Utopía y praxis latinoamericana
Felipe Morales, Andrea Barrios, Elvira Caldevilla Domínguez, David
El mapa i la brúixola
El mapa i la brúixola Núm. 42 Pág. 5 ARTICULO
2019 BiD
Fittipaldi, Martina Munita Jordán, Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024