Disociaciones entre discurso y prácticas lectoras en futuros profesores: pistas para la formación docente (2020) ARTICULO Muñoz Valenzuela, Carla Lobos, Constanza Valenzuela Carreño, Jorge Revista Fuentes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 203-211

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hábito de lectura en estudiantes de Educación Primaria
Hábito de lectura en estudiantes de Educación Primaria Vol. 5 Núm. 11 Pág. 29-43
2024 Aula Virtual
Paucar, Abdón Crisóstomo Llacsa Puma, Lidia Janeth Meleán Romero, Rosana
Literatura infantil y mediación lectora. Concepciones y creencias del profesorado en formación
Literatura infantil y mediación lectora. Concepciones y creencias del profesorado en formación Vol. 28 Núm. 0 Pág. 61-75
2023 Enunciación
Valencia Leguizamón, Mariana Rodríguez León, Daniel Mauricio Raga Prieto, Lina María
Eventos y prácticas de literacidad en torno a la formación literaria en educación básica en México
Eventos y prácticas de literacidad en torno a la formación literaria en educación básica en México Vol. 22 Núm. 1 Pág. 12
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Galindo Ruiz de Chávez, María de los Angeles Castro Magaña, Jazmín Rocío
Creencias versus conocimiento en futuro profesorado
Creencias versus conocimiento en futuro profesorado Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-22
2021 Revista Electrónica Educare
Painemil, Miyalí Manquenahuel, Susana Biso, Paula Muñoz Valenzuela, Carla

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024