La educación emocional en la infancia y la adolescencia (2018) ARTICULO Garaigordobil Landazabal, Maite Participación educativa Vol. 5 Núm. 8 Pág. 105-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención en educación emocional. Efectos en la competencia emocional del alumnado de Primaria y Secundaria.
Intervención en educación emocional. Efectos en la competencia emocional del alumnado de Primaria y Secundaria. Vol. 35 Núm. 1 Pág. 187-197 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Berastegui Martínez, Jon Caba Collado, María Ángeles de la Pérez Escoda, Núria
Diseño, implementación y evaluación del Programa de educación emocional “Universo Emocionante” a través de la metodología del Aprendizaje Servicio
Diseño, implementación y evaluación del Programa de educación emocional “Universo Emocionante” a través de la metodología del Aprendizaje Servicio Vol. 16 Núm. 32 Pág. 95-105 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
Cabello Sanz, Sandra Muñoz Parreño, Julián A.
Propuesta de formación parental sobre educación emocional para padres y madres con hijos e hijas en educación primaria
Propuesta de formación parental sobre educación emocional para padres y madres con hijos e hijas en educación primaria Núm. 61 Pág. 123-151 ARTICULO
2023 Familia
Álvarez María de la Concepción, Mónica Guevara Ingelmo, Raquel María
Influence of anger management and emotional skills on self-esteem in pre-adolescents and their relationship with emotional control and psychological well-being
Influence of anger management and emotional skills on self-esteem in pre-adolescents and their relationship with emotional control and psychological well-being Vol. 18 Núm. 1 Pág. 62-70
2023 Revista de Psicología y Educación
Estrada, Xavier Ros Morente, Agnes Alsinet Mora, Carles
Eficacia de una intervención para incrementar la inteligencia socioemocional en estudiantes mexicanos de bachillerato
Eficacia de una intervención para incrementar la inteligencia socioemocional en estudiantes mexicanos de bachillerato Vol. 23 Núm. 1 Pág. 83-96
2023 Informes Psicológicos
Bravo Andrade, Héctor Rubén Orozco Solis, Mercedes Gabriela Ruvalcaba Romero, Norma Alicia Yadira Macías Mozqueda, Erika
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain
Multilevel meta-analysis of school mindfulness-based intervention programs in Spain Vol. 27 Núm. 2 Pág. 109-117 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Arenilla Villalba, María José Alarcón, David Povedano Díaz, Amapola
Empatía, inteligencia emocional y autoestima en estudiantes universitarios de carreras sanitarias
Empatía, inteligencia emocional y autoestima en estudiantes universitarios de carreras sanitarias Vol. 20 Núm. 57 Pág. 311-334 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Stevens Rodríguez, Rubi Paula Moral Jiménez, María de la Villa
Neurociencia y orientaciones ministeriales chilenas de aprendizaje socioemocional en primer ciclo
Neurociencia y orientaciones ministeriales chilenas de aprendizaje socioemocional en primer ciclo Vol. 21 Núm. 45 Pág. 87-107
2022 REXE
Mella Sánchez, Valeria Molina Vasquez, Victor Pangui Inostroza, Jazmín Martínez Oportus, Ximena
Evaluación de un programa de desarrollo personal para estudiantado chileno de educación secundaria
Evaluación de un programa de desarrollo personal para estudiantado chileno de educación secundaria Vol. 26 Núm. 3 Pág. 8
2022 Revista Electrónica Educare
Lagos San Martín, Nelly Hermosilla Cabrera, Víctor García Fernández, José Manuel Palma, Maritza Ossa Cornejo, Carlos Javier
La educación emocional en niños del nivel preescolar
La educación emocional en niños del nivel preescolar Vol. 1 Núm. 11 Pág. 1-21
2021 TecnoHumanismo
Leonor Peña Julca, María
Aprender a gestionar emocionalmente la motivación de logro en Educación Primaria. Propuesta de intervención
Aprender a gestionar emocionalmente la motivación de logro en Educación Primaria. Propuesta de intervención Núm. 10 Pág. 1-14 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles Carbonell Bernal, Noelia Herrero Castellote, Cristina
Evaluación de la efectividad del Programa HAPPY 8-12 a partir de la medición de competencias socioemocionales en estudiantes de educación primaria
Evaluación de la efectividad del Programa HAPPY 8-12 a partir de la medición de competencias socioemocionales en estudiantes de educación primaria Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-20
2021 Educación
Lagos San Martín, Nelly Sandoval Sandoval, Ingrid
La disciplina violenta, y el desarrollo cognitivo y socioemocional en el infante de preescolar
La disciplina violenta, y el desarrollo cognitivo y socioemocional en el infante de preescolar Vol. 30 Núm. 58 Pág. 250-269
2021 Educación
Pazos Polo, Daniela Sánchez Trujillo, María de los Ángeles
La verbalización de las emociones en Educación Infantil. Evaluación de un Programa de Conciencia Emocional
La verbalización de las emociones en Educación Infantil. Evaluación de un Programa de Conciencia Emocional Núm. 38 Pág. 279-302 ARTICULO
2020 ESE
Damas González, María de Gomariz Vicente, María Angeles
Creciendo con las emociones
Creciendo con las emociones Vol. 2 Núm. 1 Pág. 137-148 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Isidro de Pedro, Ana Isabel Muriel Fernández, Mónica
Educación emocional para el desarrollo de competencias emocionales en niños y adolescentes
Educación emocional para el desarrollo de competencias emocionales en niños y adolescentes Vol. 10 Núm. 24 Pág. 23-44 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Pérez Escoda, Núria Filella Guiu, Gemma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024