La verbalización de las emociones en Educación Infantil. Evaluación de un Programa de Conciencia Emocional (2020) ARTICULO Damas González, María de Gomariz Vicente, María Angeles ESE. Estudios sobre educación. Núm. 38 Pág. 279-302

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación del método Delphi en el diseño de un perfil competencial para el profesorado de calidad en Educación Infantil
Aplicación del método Delphi en el diseño de un perfil competencial para el profesorado de calidad en Educación Infantil Vol. 28 Núm. 1 Pág. 25-49 ARTICULO
2024 Profesorado
Lara Garrido, Adrián Salvador Rodríguez Carrillo, Julia Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena
Pedagogías emancipadoras
Pedagogías emancipadoras Vol. 40 Núm. 106 Pág. 338-355 ARTICULO
2023 Revista de filosofía
Gallardo Muñante, Marleni Otilia Quipas Bellizza, Mariella Margot Medina Hernández, María Del Carmen del Carpio Ramírez, Roxana Janet
La educación emocional en niños del nivel preescolar
La educación emocional en niños del nivel preescolar Vol. 1 Núm. 11 Pág. 1-21
2021 TecnoHumanismo
Leonor Peña Julca, María
La Inteligencia Emocional y la importancia de la formación del profesorado para su práctica en Educación Infantil
La Inteligencia Emocional y la importancia de la formación del profesorado para su práctica en Educación Infantil Núm. 104 Pág. 1-12 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Romero Velázquez, Miriam
Caracterización de la comprensión emocional en escolares cubanos con manifestaciones agresivas
Caracterización de la comprensión emocional en escolares cubanos con manifestaciones agresivas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2021 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Angulo Gallo, Lisandra Leyva Granada, Diana María Pérez-Borroto Vergel, Sindy González Arias, Silvia
Crianza, educación socioemocional y práctica educativa en la perspectiva de agentes educativos de un jardín infantil del programa Buen Comienzo
Crianza, educación socioemocional y práctica educativa en la perspectiva de agentes educativos de un jardín infantil del programa Buen Comienzo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7
2020 Uni-pluriversidad
Mesa Villa, Paola Andrea Rendón Uribe, Alexandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024