¿Buscando al culpable? La estrategia discursiva en Twitter de los actores políticos populistas europeos en tiempos de crisis (2021) ARTICULO Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation. revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I Núm. 26 Pág. 29-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos populistas, temáticos y de odio de los candidatos
Campaña andaluza de 2022 en Twitter e Instagram. Discursos populistas, temáticos y de odio de los candidatos Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Icono14
Lava Santos, David Ibáñez Cuquerella, Miguel
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
La educomunicación como herramienta de mitigación del discurso de odio en la política populista.
La educomunicación como herramienta de mitigación del discurso de odio en la política populista. Núm. 154 Pág. 259-276
2023 Chasqui
Vintimilla León, Diego E Torres Toukoumidis, Ángel Hinojosa Becerra, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024