Flipped Classroom como estrategia para un aprendizaje significativo del idioma inglés (2020) ARTICULO Rodríguez Vélez, Tania María Cedeño Macías, Leticia Mercedes Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 5 Núm. 1 Pág. 564-584

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una propuesta innovadora para la enseñanza del inglés comunicacional en una universidad argentina
Una propuesta innovadora para la enseñanza del inglés comunicacional en una universidad argentina Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-33 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Aguirre Céliz, Cecilia Alejandra Rivarola, Marcela Domínguez, Maria Belén
Modelo de aula invertida para el aprendizaje del vocabulario en Inglés
Modelo de aula invertida para el aprendizaje del vocabulario en Inglés Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 Mendive
Chicaiza Chango, Myriam Johana
Nueva forma de aprender
Nueva forma de aprender Núm. 2 Pág. 139-165
2022 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
López, María Román Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
Aprendizaje significativo en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera a nivel de Educación Media
Aprendizaje significativo en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera a nivel de Educación Media Vol. 4 Núm. 7 Pág. 160-180
2021 EPISTEME KOINONIA
Arana Murillo, Jenny Liliana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024