El contexto en la enseñanza de la química (2019) ARTICULO Moraga Toledo, Sylvia Espinet Blanch, Mariona Merino, Cristian Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1604

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Traçant camins educatius
Traçant camins educatius Núm. 47 Pág. 69-73
2024 Ciències
Moraga Toledo, Sylvia Otárola Benavides, Fabianna Soto, Jessica Astudillo Leiva, Pía
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta formativa sobre indagación para profesorado de Física y Química de Educación Secundaria en formación inicial
Diseño, implementación y evaluación de una propuesta formativa sobre indagación para profesorado de Física y Química de Educación Secundaria en formación inicial
2023 Universidad de Málaga
García Ruiz, María Cristina
Efectividad de una propuesta de aprendizaje basada en el contexto para mejorar el aprendizaje del cálculo de concentraciones en estudiantes de medicina
Efectividad de una propuesta de aprendizaje basada en el contexto para mejorar el aprendizaje del cálculo de concentraciones en estudiantes de medicina Vol. 71 Núm. 3 Pág. 40-58
2023 Revista de la Facultad de Medicina
Layton Jaramillo, Soraya Elena Aníbal Villamil Villar, William Aguaded-Ramírez, Eva María Carrillo Rosúa, Javier
Formación de maestras por implementación de secuencias en su propio contexto de aula
Formación de maestras por implementación de secuencias en su propio contexto de aula Vol. 36 Núm. 97 Pág. 35-56 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Amat González, Ana Martínez Chico, María Jiménez Liso, María Rut
Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización
Las bebidas gaseosas como contexto para el aprendizaje de las disoluciones mediante modelización
2022 Universidad de Málaga
Cañero Arias, Joaquín
Enseñanza basada en contexto: Análisis de una propuestas para andamiar el diseño de secuencias didácticas en la formación inicial del profesorado de Ciencias Naturales
Enseñanza basada en contexto: Análisis de una propuestas para andamiar el diseño de secuencias didácticas en la formación inicial del profesorado de Ciencias Naturales Núm. 1 Pág. 81
2021 Bio-grafía
Trinidad, Oscar Adúriz-Bravo, Agustín Furci, Victor Peretti, Luis
¿Cómo diseñar un buen proyecto STEM? Identificación de tensiones en la co-construcción de una rúbrica para su mejora
¿Cómo diseñar un buen proyecto STEM? Identificación de tensiones en la co-construcción de una rúbrica para su mejora Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1301 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pérez Torres, Miquel Couso, Digna Márquez, Conxita
STEAM views from a need
STEAM views from a need Vol. 44 Núm. 4 Pág. 909-941 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
López Banet, Luisa Perales Palacios, Francisco Javier Jiménez Liso, María Rut
Wall-E
Wall-E Vol. 32 Núm. 4 Pág. 96-108
2021 Educación química
Palacios, Alicia Pascual, Virginia Moreno Mediavilla, Daniel
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional
Una propuesta de secuencia basada en el contexto, para la promoción de la argumentación científica en el aprendizaje de las reacciones químicas con estudiantes de educación técnico profesional Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1105 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ibacache Plaza, Majorie Merino, Cristian
Contexto, indagación y modelización para movilizar explicaciones del alumnado de secundaria
Contexto, indagación y modelización para movilizar explicaciones del alumnado de secundaria Vol. 39 Núm. 1 Pág. 5-25 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Jiménez Liso, María Rut Delgado, Luis Castillo Hernández, Francisco José Baños González, Isabel
Cómo la química aplicada al ambiente cambia la visión de alumnos de secundaria y universitarios, sobre la asignatura de Química
Cómo la química aplicada al ambiente cambia la visión de alumnos de secundaria y universitarios, sobre la asignatura de Química Núm. 13 Pág. 184-207
2021 del prudente Saber y el máximo posible de Sabor
Ambort Font, Florencia Belén Macagno, Julio Kergaravat, Silvina Vanesa
El discurso pedagógico en la enseñanza de conceptos en química con el uso del texto escolar
El discurso pedagógico en la enseñanza de conceptos en química con el uso del texto escolar Núm. 52 Pág. 49-72 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Certad Villarroel, Pedro Andrés Ramírez, Tulio
Egagrópilas como fuente de pruebas en una indagación. Percepciones de los estudiantes sobre lo que aprenden y sienten
Egagrópilas como fuente de pruebas en una indagación. Percepciones de los estudiantes sobre lo que aprenden y sienten Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1203 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Liso, María Rut Gómez Macario, Helena Martínez Chico, María Garrido Espeja, Anna López-Gay, Rafael
Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias Experimentales
Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias Experimentales Núm. 38 Pág. 153-170 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vázquez Bernal, Bartolomé Heras Pérez, María Ángeles de las Jiménez Pérez, Roque
Diverticiencia
Diverticiencia Núm. 9 Pág. 244-251 ARTICULO
2020 ReiDoCrea
Aragüés Díaz, Ana María Carrasquer Álvarez, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024